Las mejores aplicaciones para ver la F1 online gratis

Anuncios

Muchos fanáticos del deporte de Fórmula 1 están en la constante búsqueda de la mejor app para disfrutar y ver la F1 online gratis. Esta es sin duda alguna la competencia automovilística de mayor importancia internacional, tiene muchísimos seguidores alrededor de todo el mundo.

Si te apasionan los deportes en donde los protagonistas sean los motores, estás leyendo el artículo adecuado para ti. Hemos creado una lista de las más populares apps para ver la F1 en tiempo real y sin perderte ningún detalle.

¡Sigue leyendo! Seguro encontrarás la aplicación ideal para ti.

Las mejores aplicaciones para ver Fórmula 1 online gratis

Anuncios

Para quienes son apasionados de estos tipos de juegos, ver la F1 online gratis es la mejor opción. Con esta alternativa puedes disfrutar de todas las temporadas en tiempo real.

De esta manera, podrás deleitarte viendo la gran habilidad que tiene Lewis Hamilton y el profesionalismo de participantes como Max Verstappen o Fernando Alonso. Lo mejor es que podrás hacerlo desde cualquier lugar donde estés, manteniendo tu confort y seguridad.

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones del mercado.

DAZN

Anuncios

Esta aplicación llamada DAZN es de reciente data, comenzó sus transmisiones en Marzo del 2021. Desde el día de su lanzamiento ha tenido una gran aceptación. Lo más atractivo es que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos Android e iOS

También existe una versión pagada, la cual ofrece mayores privilegios. Brinda la posibilidad de ver además de cada torneo de la F1, partidos de fútbol y copas del Rey. También, distintos eventos en diversos torneos deportivos internacionales.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
10.000.000
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

F1 TV

Esta es una buena opción para los fanáticos de este deporte. F1 TV es gratuito y no consume mucha memoria de tu dispositivo, está disponible para Android e iOS.

Existe una versión pagada en donde puedes ver en vivo y directo las carreras. Está disponible para países como EEUU, México, Argentina y Portugal. Para otros países también está disponible, pero en ocasiones no pueden verse los torneos en vivo. No obstante, podrás disfrutarlos en diferido.

Clasificación:
2.5/5
Instalaciones:
1.000.000
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Mitele

Esta App pertenece a la compañía Mediaset, te permite ver los torneos en vivo desde los países europeos. Mitele transmite en vivo y directo el Gran Premio de España en señal abierta, el cual tiene lugar en el circuito de Catalunya – Barcelona.

Así que ya puedes ver la F1 online gratis con sólo descargar esta aplicación. Está disponible para los dispositivos Android e iOS y no tiene ningún costo.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
5.000.000
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Official F1

Esta extraordinaria app es ideal para quienes son verdaderos fanáticos y apasionados de la F1. Con Official F1 tendrás la opción de seguir en tiempo real cada uno de los torneos de la Fórmula 1.

¡Así que prueba esta aplicación! Sus miles de descargas demuestran que está entre las preferidas en este mercado. Es completamente gratuita y está disponible para los dispositivos Android e iOS.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5.000.000
Tamaño:
115M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

F1 Grand Prix

F1 Grand Prix está especialmente diseñada para los fanáticos de la F1. Con esta aplicación podrás obtener de manera inmediata cada novedad de este extraordinario evento deportivo.

Esta aplicación es muy sencilla de usar, tiene un diseño muy atractivo y es bastante simple de entender. Ofrece además mapas de las rutas a recorrer para que tengas la información completa de los horarios y del historial de cada participante.

De hecho, está en el ranking de las más descargadas en la Store de Google y es ampliamente recomendada para ver la F1 online gratis.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
100.000
Tamaño:
81M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

LaLiga Sports TV

Con esta App podrás visualizar las F1 en imágenes de muy buena calidad. Además, te brinda información de cada evento antes y durante su transmisión, de manera que no te pierdas cada detalle de la competencia.

La descarga de LaLiga Sports TV es bastante sencilla, no ocupa mucho espacio de almacenamiento, es completamente gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
5.000.000
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ver la F1 online gratis. Una excelente alternativa para los amantes de este deporte

Si perteneces a la comunidad de personas apasionadas por la Fórmula 1, definitivamente debes descargar una de las apps que te presentamos en este artículo. Te permitirán disfrutar de estos eventos con gran comodidad y desde el lugar donde te encuentres.

Entre las apps que te mencionamos en este artículo, puedes escoger la que más se adapte a tu estilo. Todas ofrecen increíbles ventajas y con ellas podrás disfrutar de lo mejor de la F1.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones