#Top Aplicaciones

Las mejores apps para encontrar ropa a través de imágenes

En 30/10/2022
Anuncios

¿Te has imaginado cómo sería tener algunas apps para encontrar ropa a través de imágenes? Muchas veces nos sucede que tenemos un outfit en mente, pero no sabemos cómo buscarlo.

Al parecer, esto ya no es ningún inconveniente. Desarrolladores amantes de la moda han logrado crear algunas aplicaciones que nos ayudarán a encontrar el look deseado con tan solo una imagen. ¿Quieres probarlo? Si es así, descarga una de las siguientes apps.

Top 10 de las mejores apps para encontrar ropa a través de imágenes

Anuncios

Utiliza una de estas apps para encontrar ropa a través de imágenes y ahorra un montón de tiempo. ¿Se acerca una fecha especial? ¿Deseas lucir genial? ¿Has pasado horas buscando el look perfecto? Ya no pierdas más tu tiempo, ingresa una imagen con el atuendo que buscas en estas apps y de una la encontrarás.

Amazon StyleSnap

En pocas palabras, tendrás todo el inventario (de ropa) de Amazon al alcance de tu mano. Ciertamente, Amazon StyleSnap no es como tal una aplicación, sino más bien una función dentro de la aplicación de Amazon.

Es fácil de utilizar, gratuita y, además, está disponible tanto para Android como para iOS. Finalmente, al ser la app oficial de Amazon, su calificación es de casi 5/5 estrellas en ambos mercados de aplicaciones.

Pinterest Lens

Si lo que buscas es inspiración, en Pinterest Lens la encontrarás. Cabe destacar, la aplicación como tal es Pinterest, es decir, al igual que con Amazon “Lens” solo es una función dentro de la app.

Anuncios

Su funcionamiento se basa en la búsqueda de un producto a través de una imagen. Es decir, el usuario comparte una imagen y la función se encarga de encontrar la marca o modelo de lo que viste la persona dentro de la imagen.

También es gratuita y está disponible para Android e iOS. Finalmente, su puntuación es de 4.5/5 y 4.7/5 estrellas respectivamente.

Google Lens

Si quieres exactitud, por supuesto, Google es tu mejor opción. Nuevamente, se trata de una función, pero, esta vez, del aclamado buscador web “Google”. Dicha función, que también lleva por nombre “Lens” se encarga de buscar, con exactitud, alguna tienda que mantenga disponible el producto que deseas.

Además, no tienes que descargar más nada aparte de Google Fotos y la verdad, ya todos la tienen. Disponible para Android e iOS, Google Fotos está calificado con una puntuación de casi 5/5 estrellas en ambos mercados.

Lykdat

Si deseas filtrar resultados en una búsqueda avanzada, Lykdat es la opción. Además, se debe destacar que se trata de una aplicación web, por lo que no tendrás que descargarla. Solo basta ingresar a su sitio oficial y comenzar a filtrar resultados a través de imágenes.

Asos Style Match

Si no encuentras la original, esta aplicación te ayuda a que dispongas al menos de atuendos similares a los que deseas. Disponible para Android e iOS, ASOS es una gran opción.

Su única desventaja es que solo buscará los atuendos dentro de su inventario, si no los tiene, no habrá coincidencia. Sin embargo, el lado positivo, te mostrará opciones parecidas.

SHEIN

Al que le gusta la moda sabe que SHEIN ¡está de moda! Busca el look de tus sueños e incluso encuentra uno mejor. Puedes realizar esta búsqueda a través de su sitio oficial o descargar la app disponible para Android e iOS.

Sin embargo, cabe destacar, esta aplicación sólo funcionará si el producto que estás buscando pertenece a alguna de las colecciones SHEIN. Si no, lo más probable es que no tengas resultados. Aun así, podrás encontrar modelos parecidos.

CamFind, buscador de ropas por foto

El nombre lo dice todo. Se trata de una app muy parecida a Google Lens, sin embargo, tiene una gran diferencia. Esta te permite no solo buscar, sino también publicar tus propias prendas, es decir, funciona como una red social de moda.

Ciertamente, algunos dicen que se trata de una aplicación lenta pero fácil de usar. Además, otra ventaja es que no es necesario subir una foto desde tu galería, puedes dar permiso a la cámara y comenzar a compartir.

Finalmente, está disponible para Android e iOS. No obstante, cabe destacar que su puntuación no es tan buena como la del resto. De hecho, es de 2.5 en ambos mercados de apps.

Bing

Si tienes Microsoft, tienes Bing. En pocas palabras, es el buscador oficial de Microsoft, puedes ingresar a él desde su página web o descargándolo en tu dispositivo Android e iOS.

Su funcionamiento es muy parecido al de Google Lens, sin embargo, tiene una ventaja. Bing cuenta con sus propias fotografías o imágenes que puedes utilizar para hacer una prueba.

Si no la necesitas, solo sube la imagen de la prenda que deseas encontrar y la app se encargará de darte los mejores resultados.

Search My Image

Esta opción es especial. No se trata de una aplicación como tal, sino más bien de una extensión de Firefox. Dispone de más de 30 motores de búsqueda, es fácil de usar y sus resultados son 90% precisos. Sin embargo, la única desventaja es que solo puedes emplearla en su navegador (Firefox).

TinEye

Nuestra última opción tampoco es descargable, sin embargo, este sí puede utilizarse en cualquier navegador. Para ello, solo debes ingresar al buscador web y escribir “TinEye”, luego, ingresa al resultado o haz clic en el siguiente link.

Por el lado positivo, si estás creando una página de venta de prendas, esta aplicación web te ayudará a darte cuenta si has subido alguna imagen duplicada.

No obstante, por el lado negativo, si solo deseas buscar una imagen, y esta está en tu dispositivo, no la contará porque estará “duplicada”.

Encuentra tu Look ideal

Utilizando cualquiera de las apps para encontrar ropa antes mencionadas podrás descubrir y obtener tu look ideal. Todo a través de una simple imagen. Por supuesto, un punto que se debe destacar es que, las búsquedas que se realizan lo hacen generalmente en tiendas cercanas a tu ubicación.

Es cierto que puedes dar permiso a buscar en cualquier lugar, pero si lo haces puede que te encuentres con el inconveniente de que este en una tienda lejos del país. Aun así, utilízalas y construye tu propia ropa.

Anuncios