#Free Fire

Cómo ganar diamantes y ropa en Free Fire 2022

En 14/02/2022
Anuncios

Free Fire constituye uno de los juegos multijugador de aventura y acción más populares, considerado el juego móvil más descargado durante el año 2021.

La tecnología ha desarrollado una gran variedad de juegos que se adaptan a todos los gustos de guerra, acción, carreras, aventura, estrategia y entretenimiento.

Anuncios

El juego inicia cuando un grupo que puede llegar a ser de 50 jugadores descienden en paracaídas en una isla. Una vez allí, se inicia la búsqueda de equipos y armas para comenzar el ataque a otros jugadores.

¿Cómo ganar diamantes y ropa en Free Fire en el 2022?

Comenzando el año 2022 Free Fire lanza códigos actualizados para obtener diamantes y otros premios fabulosos.

Es un juego que se actualiza constantemente incluyendo contenidos novedosos y nuevos códigos de recompensa para cambiarlos por premios como diamantes y ropa.

El premio más valorado y ansiado por los jugadores lo constituyen los diamantes. Son la moneda virtual que te permite comprar diferentes ítems y también canjear y recibir premios.

¿En qué consiste Free Fire?

Anuncios

Garena Free Fire es un juego multijugador desarrollado por 111dots Studio en el año 2017 para plataformas Android e iOS. En muy poco tiempo alcanzó un alto grado de popularidad convirtiéndose rápidamente en el más descargado.

En la actualidad puedes disfrutarlo en tu pc con un emulador de Android, está considerado dentro del género Battle Royale, como video juego de acción.

El juego consiste en completar misiones que van actualizándose hasta obtener las recompensas que pueden ser diamantes gratis.

Con una agenda semanal se generan nuevos eventos que mantienen el juego en ascenso con códigos numéricos para obtener premios que también varían constantemente.

¿Qué son los juegos multijugador?

Los juegos multijugador resultan muy atractivos en la actualidad, debido a la conectividad en aumento cada día. Te permite jugar hasta con 50 personas en tiempo real y en cualquier región del mundo, protagonizando épicas batallas.

El usuario asume un personaje dentro del juego para moverse en un mundo abierto, explorar libremente y combatir enemigos. En la actualidad, se pueden utilizar hasta en teléfonos móviles con servicios en línea sistema inalámbrico.

Los juegos multijugador pueden presentarse en varias modalidades y permiten interactuar a dos o más jugadores en tiempo real en una sola consola o con dispositivos diferentes.

Jugar Free Fire en enero 2022

Semanalmente Garena Free Fire emite un listado renovado de aproximadamente 45 nuevas claves de recompensas gratuitas para canjear durante esa semana. Con códigos diarios para cambiarlos en la página del juego. Además acumula diamantes, cajas de botín, nuevos cosméticos, personajes Skins y muchos premios más.

Constituye uno de los juegos más dinámicos de la red, incrementando día a día el número de usuarios por la variedad y constante renovación de premios y personajes.

A través de una red virtual VPN en forma de aplicación en Play Store, tendrás la opción de jugar con usuarios en cualquier parte del mundo. Podrás cambiar de región geográfica e inclusive, invitar a jugar a tus amigos.

Cómo canjear códigos de recompensa

Para canjear los códigos debes seguir el siguiente procedimiento:

  • Ingresar al link de recompensas de Free Fire.
  • Procede a iniciar una cuenta en Facebook, Google VK o IN de Huawei.
  • Allí aparece de inmediato el código que debes canjear y además, una pantalla de confirmación de la operación. Ingresa el código alfanumérico que deseas cambiar

Al ingresar al juego en el lobby encontramos en el correo la recompensa recibida, cada 24 horas se publican listas de cosméticos completamente gratuitos.

Es importante tener claro que los códigos tienen una validez de 24 horas desde que son publicadas, las operaciones deben realizarse durante ese lapso de tiempo.

Recompensas de clasificatoria

Encontramos en el modo Ranked 6 rangos que van desde bronce hasta heroico, siendo el tope 300 heroicos llamado el Gran Maestro. La temporada dura aproximadamente 60 días.

Las ligas o divisiones son:

  • Bronce desde I hasta III.
  • Plata del I hasta III.
  • Oro desde I hasta IV.
  • Platino desde I hasta IV.
  • Diamante desde I hasta IV.
  • Heroico.
  • Gran Maestro.

Opciones para ganar diamantes

El objetivo principal es acumular la mayor cantidad de diamantes para poder adquirir las recompensas, existen algunas formas de conseguir estos diamantes:

  • App de Google opinión rewards. Al responder los cuestionarios vas acumulando diamantes.
  • Gamehag. De esta manera debes seguir las recomendaciones del juego para realizar acciones y recibir gemas del alma.
  • Cambio de códigos. Puedes inclusive canjear trajes y otros premios.
  • Sigue a youtubers famosos. Quienes ofrecen en sus videos premios especiales de diamantes.
  • Con tarjetas Google Play. Luego puedes cambiarlas por diamantes.

Además, podrás adquirir diamantes extras ganando torneos, logrando superar niveles, o con membresías semanales o mensuales.

Personajes populares de Free Fire

Free Fire ofrece una variedad de personajes con características y condiciones propias para convertir el juego en una experiencia apasionante. Hasta la fecha el total de personajes es de aproximadamente 45 y este número se incrementa paulatinamente.

Entre los más populares podemos mencionar a:

  • Chrono
  • Shani
  • Alok
  • D-Bee
  • DJ Alok

Cada uno posee habilidades y características específicas, al jugar descubrirás cómo comprarlos y desbloquearlos para incorporarlos al juego. Ir desbloqueando personajes es una de las actividades más emocionantes dentro del juego y un objetivo especial para cada jugador.

Free Fire seguirá en el top en este 2022

Todo parece indicar que al igual que el año anterior, Free Fire seguirá siendo uno de los juegos más descargados y jugados en este año. Sin duda alguna, este juego ha llegado para quedarse y por ello, te iremos contando sobre todos sus trucos y novedades.

Este juego tan complejo capta el interés del usuario hasta el punto de generar una cierta dependencia. Por tanto, su uso debe ser consciente para evitar adicciones y riesgos a la salud.

Igualmente, es conveniente no descuidar en modo alguno la seguridad. De esta forma, evitas o minimizas el riesgo de estafadores y Hackers que se encuentran a la caza de jugadores incautos.

Anuncios