#Aplicaciones

Booyah – La mejor aplicación para ver Free Fire lives

En 14/09/2021
Anuncios

Booyah se ha ido ganando el corazón de todos los jugadores alrededor del mundo. ¿Eres un gamer? ¿Cuántas veces has querido encontrar una plataforma fuera de YouTube que te permita ver clips de tus juegos favoritos? Más allá de eso ¿Que te ofrezca recompensas y beneficios solo por participar constantemente dentro de la plataforma?

Hoy en día, puedes encontrar un sinfín de juegos extremadamente entretenidos y atractivos con los que puedes pasar horas divirtiéndote. Esto, deja en evidencia el gran auge con el que ha ido creciendo el mundo gamer en los últimos tres años.

Anuncios

De igual forma, cada vez son más las herramientas con las que puedes permanecer conectado e informado sobre la actualidad de tus videojuegos favoritos. Por estas razones, es importante contar con una app de confianza que te permite alcanzar un máximo desempeño y eleve tu conocimiento dentro de los juegos.

Queremos enseñarte toda la información a tener en cuenta antes de descargar Booyah a tu dispositivo móvil. De esta forma, podrás saber si es una plataforma estable y funcional para tu uso. ¡No te pierdas este artículo!

¿De qué trata la aplicación Booyah?

Booyah es un espacio creado por la gente de Garena para todos los amantes de los videojuegos. En él podrás encontrar una gran variedad de contenido de diferentes juegos y, a su vez, muy buenos beneficios para cualquier jugador.

Desde clips de momentos icónicos de diferentes usuarios, recompensas, eventos y mucho más, es el espacio ideal para todo gamer. Se trata básicamente de un espacio que te permite conectar en mayor medida con diferentes juegos de la actualidad y mantenerte informado dentro de la comunidad.

Anuncios

Algunas de los elementos más importantes que le caracterizan, son los siguientes

  • Trasmisiones en vivo
  • Streamers populares
  • Constantes premios por actividad
  • Torneos y eventos
  • Clips destacados
  • Información de primera mano
  • Tutoriales

Si eres un conocedor y buscas expandir tu alcance o simplemente eres un aficionado en busca de más información, entonces Booyah es una opción a considerar.

Trasmisiones en vivo

Dentro del espacio de esta aplicación, es posible trasmitir en vivo a diferentes y más grandes plataformas de entretenimiento. Esto resulta ser bastante beneficioso, ya que puedes lograr un mayor alcance y recopilar tus mejores momentos, sin necesidad de alguna membresía.

Al retrasmitir algunos de tus mejores momentos en tus juegos favoritos a plataformas más grandes, podrás chatear e intercambiar opiniones con todos tus espectadores. Y, no solo eso, si buscas convertirte en un reconocido jugador, este puede ser un buen impulso para iniciar.

Streamers populares

Si eres un conocedor de Garena, de sus juegos y sus plataformas, de seguro debes conocer algunos de los streamers más populares del mundo. Con Booyah fácilmente puedes acceder al contenido de alguno de ellos, de igual forma en que ellos pueden acceder fácilmente a tu contenido.

Por lo que solo ingresando a la app y realizando una sencilla búsqueda, estarás frente a toda la información que realmente quieres conocer. Contar con esta app en tu dispositivo, significa mantenerte informado del día a día de todo lo que acontece en el mundo gamer de Garena.

Premios por actividad

Una de las características que, sin duda, es difícil de encontrar en otras apps y que resulta inmensamente atractiva para cualquier jugador. El mantenerte activo dentro de la aplicación Booyah traerá beneficios directos a tu juego, sin necesidad de nada más.

Esto se debe a que completando ciertas actividades o realizando comentarios sobre alguna trasmisión y demás, recibirás premios para disfrutar en tu juego predilecto. Puedes optar por alguna de las muchas recompensas tan solo iniciando sesión, observando trasmisiones o dejando algún comentario. Por lo que es algo verdaderamente atractivo.

Torneos y eventos

Para aquellos gamers que buscan siempre nuevos desafíos, dentro de la plataforma podrás encontrar constantes actualizaciones en cuanto a torneos y eventos. Por lo que siempre habrá algo nuevo en lo que puedes participar, sin mencionar que recibirás premios por esto.

Clips destacados

Esta termina siendo una de las características más relevantes a mencionar. Muchos de los usuarios de Booyah le utilizan como un medio para compartir sus momentos destacados dentro de los juegos de Garena.

Esto, con el fin de alcanzar un mayor rating de observadores y convertirte en el siguiente streamer famoso. A su vez, también puedes observar los momentos destacados de otros jugadores y, ser premiado por esto.

Básicamente, se trata de una comunidad que se impulsa mediante sus mismos miembros. Sin mencionar que tus clips también pueden ser compartidos en tu canal de YouTube o Facebook sin ningún tipo de dificultad.

Información de primera mano y tutoriales

A los creadores de Booyah no les interesa si eres un jugador con experiencia o uno que hasta ahora está iniciando. Su objetivo es ofrecer un buen espacio para todos los amantes de sus videojuegos.

De manera que, si hasta ahora inicias, también puedes obtener buenos beneficios, tales como: información de primera mano sobre personajes, juegos, jugadores y demás.

De igual forma, que te brinda tutoriales para realizar jugadas o movimientos que hasta ese momento eran desconocidos para el jugador. Es una opción a considerar como espacio para aprender por tu cuenta y de la mano de otros jugadores con mayor nivel de experiencia.

Ventajas y desventajas de Booyah

A continuación, algunas de las ventajas más relevantes de Booyah:

  • Conexión con jugadores de todo el mundo gamer
  • Información de primera y tutoriales
  • Óptimo funcionamiento
  • Recompensas por actividad
  • Acceso a eventos y torneos

Entre las reducidas desventajas encontramos:

  • Múltiples reportes de cuentas bot dentro de la plataforma
  • Algunos premios por actividad no son tan atractivos

Innovación con Booyah

Ya conoces un poco más sobre esta versátil app, ideal para jugadores. Teniendo en cuenta toda esta información, ya puedes concluir si realmente te parece una plataforma atractiva, para finalmente, descargarla en tu móvil.

Booyah junto a Garena y sus diferentes juegos, buscan elevar el nivel al máximo, trayendo constantes desafíos, recompensas y juegos de última generación. Si te encuentras buscando una app que te permita estar al día con tu juego favorito en todos los sentidos, sin duda alguna, esta es una opción a considerar.

Anuncios