#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para imprimir fotos

En 13/09/2021
Anuncios

Tener aplicaciones para imprimir fotos desde el móvil te garantiza que puedas tener en físico tus fotos favoritas. En la actualidad, tener en el smartphone las fotos que más nos gustan es una realidad. Estas mismas, muchas veces las queremos tener en físico para regalar o incluso enmarcar, pero para ello necesitas aplicaciones.

Existe un gran grupo de aplicaciones con las que puedes imprimirlas sin que pierdan su calidad. Además, es mucho más común que se puedan imprimir desde el teléfono gracias a las conexiones con las impresoras. Estas nuevas tecnologías siguen sorprendiendo a muchos, ya que la efectividad es realmente alta.

Anuncios

Ahora, te mostraremos un grupo de aplicaciones para imprimir fotos que te ayudarán a tener en físico tus favoritas. Te dejaremos una lista de opciones para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. ¡No te las pierdas y sigue leyendo!

10 aplicaciones para imprimir fotos desde el móvil

Con las siguientes aplicaciones para imprimir fotos podrás tener las que más te gusten sin perder la calidad. Además, cada una de ellas las podrás llevar a donde desees solo con utilizar el dispositivo móvil. Conoce cada una de las siguientes aplicaciones para que puedas descargar la que más te guste.

Fotoprix

Comenzamos nuestra lista de aplicaciones para imprimir fotos con una que tiene su propia tienda en distintos países. A través de Fotoprix podrás tener en tus manos un grupo de herramientas disponibles para la impresión. Antes de solicitarla en cualquiera de las tiendas podrás escoger el tamaño que desees e incluso editarla.

Si quieres descargar esta aplicación y descubrir todas sus herramientas podrás hacerlo desde las tiendas de aplicaciones. Los usuarios de Android podrán hacerlo desde la Play Store y los de iOS desde la App Store.

LALALAB

Anuncios

Otra de las grandes aplicaciones gratuitas que puede llevar tus mejores fotos hasta la puerta de tu casa es LALALAB. Para este servicio de impresión puedes aplicar distintos filtros, efectos e incluso personalizaciones para hacer tus fotos especiales. Si la quieres descargar se encuentra disponible gratis en la Play Store y en la App Store.

Paper Lover

Si quieres imprimir tus fotos con estilos personalizados, gracias a esta app podrás conseguirlo en cualquier foto digital. Además de la impresión que solicites, podrás recibir de regalo postales del tamaño y edición que más te guste. La calidad de tus imágenes no se perderá y si pasa, recibirás una notificación por esto.

Quienes deseen descargarla podrán encontrarla en la Play Store de Android y en la App Store de iOS sin costo alguno.

RICOH Smart Device Connector

¿Quieres enviar archivos para imprimir desde tu smartphone hasta tu impresora? Esto lo podrás realizar con esta aplicación que puedes instalar en tu dispositivo sin costo alguno. Manejarla no es complicado, solo debes seguir los pasos necesarios para poder transferir las imágenes y lograr descargarlas con calidad.

Esta aplicación actualmente solo se encuentra disponible para los usuarios con dispositivos móviles Android, en la Play Store.

Walgreens

Esta es una app que cuenta con un amplio servicio para sus usuarios, ya que sirve para solicitar medicamentos principalmente. Además de sus funciones dedicadas al sector de la salud, también permite la opción de imprimir fotos. Estos pedidos se han vuelto populares en la app, donde incluso se pueden hacer tarjetas de regalo.

Si quieres descargar esta aplicación para obtener sus servicios de impresión de fotografía, podrás hacerlo desde las tiendas de aplicaciones. Es totalmente gratis desde la Play Store de Android y desde la App Store de iOS.

Si descargas esta app podrás añadir a tu solicitud de impresión, diferentes tamaños para un mejor ajuste. Además de esto, también puedes incluir los marcos que más te gusten o incluso diseñar tarjetas de regalo. Todo esto lo podrás tener desde la app en la Play Store para Android y en la App Store para iOS.

Photobox – Print & Regalos

Esta aplicación solo se encuentra disponible en Europa y todos sus usuarios cuentan con hasta 50 impresiones gratis por mes. Además de esto, la foto estándar para imprimir es de 6×4 pulgadas y con servicios de entrega. Podrás tener además opciones a diferentes regalos por parte de la aplicación para más impresiones.

Si la quieres descargar, se encuentra disponible en la App Store para iOS y en la Play Store para Android.

Esta es una aplicación similar a la ya mencionada RICOH, aunque esta se encuentra disponible solo para iOS. Es una aplicación que, al instalarla, te servirá para enviar las fotografías que desees a la impresora para imprimirlas. Trabaja con wifi para hacer la conexión y podrás enviar todos los archivos que desees.

PrintForte Lite

Esta es una aplicación que puedes utilizar como complemento con alguna de las que ya te hemos mencionado; ya que su principal misión es la de poder darte las características de las fotos que deseas imprimir. De esta forma, podrás saber bajo qué formatos necesitas hacer ajustes. Solo se encuentra disponible en iOS.

PhotoSi

Finalizamos esta lista de aplicaciones para imprimir fotos con una reconocida y muy bien calificada. Esta app tiene entre sus funcionalidades la de seleccionar los formatos y personalizarlos antes de solicitar la impresión. Además, en su página web se pueden hacer compras y obtener descuentos, e incluso regalos.

Su descarga es totalmente gratuita a través de la Play Store para usuarios con dispositivos Android.

Es el momento de tener aplicaciones para imprimir fotos desde tu móvil

Con esta lista de aplicaciones para imprimir fotos desde el móvil podrás tener muchas ventajas. No solo contarás con buena calidad en cada uno de tus pedidos, sino que también la opción de personalización.

De esta manera, podrás tener tus fotos favoritas en físico y con un buen diseño para regalarlas o venderlas. Además, algunas de estas apps te ofrecen herramientas adicionales que no te puedes perder, así que descarga tu favorita.

Anuncios