#Free Fire

Free Fire: Cómo ganar dinero transmitiendo

En 15/07/2020
Anuncios

¿Te gusta jugar Free Fire? Mucha gente no lo sabe, pero es posible ganar mucho dinero a través de transmisiones en Streaming. Si juegas bien y estás dispuesto a monetizar tu pasatiempo, continua leyendo este artículo, ya que aquí te explicaremos todo lo que se necesita para ganar dinero con Streams de Free Fire. ¡Compruébalo y aprende más!

¿Qué es un Stream?

Un Stream es un servicio de transmisión de contenido dirigido a juegos. La app más popular hoy en día para realizar estás transmisiones es Twitch, ya que con ella puedes transmitir un video en vivo de tu juego o ver jugar a otras personas. A través de esta plataforma, es decir, este servicio de transmisión, es posible obtener mucho dinero. Esto se debe a que los jugadores profesionales transmiten sus partidas de juego a miles de personas a través de Twitch, y ese acceso público se puede monetizar. 

Anuncios

Pero, para ganar dinero a través de Twitch, tienes que pasar muchas horas dedicándote y esforzándote para ser un excelente jugador y hacer que tu manera de jugar sea atractiva para el público. Entonces, nuestra recomendación es que seas un miembro activo de Twitch, ya que la mayoría de la audiencia en esta plataforma pasa alrededor de tres horas al día viendo Streams y es ahí en donde debes de implementar estrategias para llegar y atraer a público. 

¿Cómo acceder a Twitch?

El primer paso para ganar dinero con Free Fire es crear una cuenta de Twitch. Ya con el registro es posible monetizar los videos y luego recibir mucho dinero jugando Free Fire. ¡Entonces necesitas transmitir tus juegos para ganar dinero!

Ve a continuación el paso a paso de lo que debes de hacer para poder monetizar tus partidas de Free Fire. 

  • Primer paso: Crea tu usuario y contraseña, ingresa un correo electrónico y fecha de nacimiento. El sistema solicita tu fecha de nacimiento para saber si puedes ver algunos tipos de contenido. Cabe mencionar que en el proceso de registro, puedes usar tu cuenta de Facebook para que sea más rápido.
  • Segundo paso: En el lado derecho de tu teléfono celular o computadora portátil puedes ver los “ajustes”. De esta forma definirás si deseas poner tu estado como «en línea» o «no compartir tus actividades» con otras personas.
  • Tercer paso: Ve a la opción «productor de video» y comienza a agregar tus videos (es decir, contenido) a tu canal. Estos videos son grabados mientras juegas. Otro consejo es que puedes ponerles audio comentando los juegos, por ejemplo.
  • Cuarto paso: Para realizar transmisiones en vivo de tus juegos, te recomendamos que utilices equipos de calidad y también software que pueda ayudarte a tener un mejor rendimiento en los Streams. Para ello, accede al apartado «herramientas de transmisión» y descarga aplicaciones de calidad para comenzar a monetizar tu trabajo en Streaming. 

Equipos utilizados en Stream para ganar dinero 

Para mejorar la calidad de tu contenido, te recomendamos que compres algún equipo para que tus videos sean más profesionales y así atraer aún más público (y en consecuencia ganar mucho más dinero). 

Anuncios

El primer paso es comprar una buena computadora para juegos. En ese caso, te recomendamos que compres una con procesador Core i5 y 8 GB de RAM. De esta forma podrás jugar de manera más eficiente y sencilla , sin preocuparte por el bajo rendimiento de la computadora. También puedes transmitir tu contenido a través de una pantalla de consola. Para hacer esto, puedes usar un dispositivo que refleje la pantalla de tu televisor en tu computadora. 

Recuerda que existen varios servicios de streaming gratuitos que puedes utilizar en tu PC y así compartir tu contenido con el público. El servicio de transmisión más popular es Open Broadcaster Software. Es un servicio de pago, pero ofrece muchos beneficios y ventajas para tu transmisión y cuenta con una versión gratuita.

Monetización de tu cuenta de Stream

Hay dos formas principales de ganar dinero en su cuenta Stream, que son: convertirse en afiliado o socio de Stream. De cualquiera de estas formas será posible ganar dinero, por lo que depende de ti elegir la mejor forma.

A continuación, te mostramos cómo puedes convertirte en afiliado de Twitch y comenzar a monetizar tu contenido:

  • Primer paso: Registrate en el programa de afiliación.
  • Segundo paso: Firma el acuerdo.
  • Tercer paso: Completa los datos relacionados con el formulario de impuestos y sobre derechos de autor y servicios.
  • Cuarto paso: Elige tu método de recepción de pago. En ese caso, puedes optar por ingresar una cuenta bancaria o utilizar PayPal, por ejemplo.

Las principales formas de ganar dinero como afiliado son:

  • Bits: Cuando las personas ven tus videos publicados en la plataforma, por ejemplo, y dan «bits», puedes ganar dinero. En Twitch, por cada 100 bits puedes recibir R $4.00. Los bits corresponden a donaciones realizadas por el público.
  • Venta de juegos: Si el público decide comprar el juego que estás jugando, también puedes recibir un porcentaje por la compra del juego. Esto funciona como si estuvieras anunciando el juego mostrándolo al público mientras juega.
  • Suscripciones: Es posible ganar dinero con las suscripciones, si se realizaron a través de tu cuenta. Puedes ganar hasta el 50% por cada nueva suscripción.
  • Anuncios en la página: también puedes ganar dinero en Stream a través de suscripciones en tu página. Por lo tanto, al agregar anuncios a tu canal, tendrás algún tipo de ingreso. 

Para convertirte en socio de Twitch, debes de estar calificado para participar en el programa de socios. Es posible habilitarse como tal si tu canal de juegos crece rápidamente en la plataforma. Las principales formas de ganar dinero como socio de Twitch son:

  • Planificación de transmisión de contenido. Por ejemplo, compartir videos tres veces por semana.
  • Definir estrategias para aumentar la participación del público.
  • Establecer la frecuencia con la que aparecerán anuncios en tus videos;
  • Obtener dinero vendiendo juegos. 

Entonces, ¿te gustó descubrir cuáles son las principales formas de obtener dinero a través de Streamings? Para obtener más consejos, sigue nuestro sitio web. 

Anuncios