#Juegos

Cómo descargar y jugar Minecraft en tu teléfono sin dañarlo

En 09/07/2020
Anuncios

Minecraft tiene dos versiones diferentes, una para jugar en dispositivos móviles, tabletas y consolas, y otra (Java) para PC. El PE Minecraft (Pocket Edition) fue la primera versión de Minecraft lanzada especialmente para teléfonos celulares. La edición Java es la versión original de Minecraft y se compra directamente en el sitio web de Mojang, por $26.95 dólares. La edición móvil se creó con características diferentes a la versión de Java, con ciertas limitaciones para ser exactos. Actualmente, después de numerosas actualizaciones, tanto la edición Java como la Pocket Edition tienen las mismas características.

Inicialmente, Minecraft para teléfonos móviles tenía los mismos modos de supervivencia y modo creativo (diferentes biomas y territorio infinito) que los de la PC, pero sin los recursos subterráneos u otras características del modo aventura del juego. Con las nuevas actualizaciones, se agregaron nuevas características, como cuevas submarinas, naufragios, corales y otras que simulan la vida marina. Los portales para el Nether y el «fin» también se introdujeron en la última actualización del juego móvil.

Anuncios

Minecraft PE también es compatible con mods, es decir, paquetes de mods para personalizar el juego. Para ello, es necesario descargar e instalar la aplicación MOD-Mestre para Minecraft PE desde la Play Store. El modo multijugador también está disponible para Minecraft en celulares o tabletas. Todas las características del juego son interactivas, es decir, es posible crear ciudades y también explorar el mundo subterráneo.

Edición de bolsillo x Edición Bedrock

Como se mencionó, Minecraft PE (Pocket Edition) fue la primera versión del juego para teléfonos móviles, lanzada en 2011. Tenía solo una pequeña área de exploración y creación de mundos, sin Nether ni las opciones de día y noche. Minecraft PE vendió más de 40 millones de copias, logrando un éxito mayor que la versión de Java.

En 2017, se suspendió y se actualizó a » Better Together «. Sin embargo, con la actualización más reciente, la versión móvil de Minecraft cambió a simplemente «Minecraft», también conocida como Bedrock Edition. El juego está disponible para descargar en dispositivos Android, Windows Phone y iOS. En la Play Store, se puede comprar por R $19.99 y se puede jugar tanto en línea como fuera de línea, con opciones multijugador que van desde 4 participantes hasta 10, esto si el usuario elige registrarse en un «reino».

El «reino» es un servidor privado al que los jugadores pueden acceder las 24 horas del día con una suscripción mensual. Hay dos versiones de «realm», una para Bedrock Edition y otra para Java. Cabe mencionar que la primera también presenta mejores gráficos, criaturas con características distintas y elementos únicos.

Descarga Pocket Edition para otras plataformas

Anuncios

Mucha gente busca otras formas de descargar la aplicación, a través de sitios externos, por ejemplo. Este tipo de descargas puede causar mucho daño a los dispositivos y a la seguridad de los datos contenidos en ellos. Es cierto que hay algunas versiones disponibles para descargar en otros sitios, pero no son oficiales, lo que puede ser muy arriesgado. Las aplicaciones descargadas fuera de las tiendas oficiales pueden estar contaminadas con virus y causar muchos problemas.

Cómo descargar e instalar Minecraft PE de forma segura y gratuita

Minecraft ofrece una versión gratuita del juego para probar, en modo supervivencia. Los jugadores pueden construir objetos y enfrentarse a amenazas, como a algunos monstruos, por ejemplo.

Versión de prueba

Debido a que es gratuita, la aplicación permite al usuario jugar durante un tiempo limitado. En este caso puedes jugar al modo libre durante una hora y media, pero no puedes transferir tu evolución al modo de juego completo. Entonces, si lo que quieres es jugar la versión completa y guardar tu avance en el juego, necesitas descargar la edición con costo.

Demostración de Survivalcraft

La versión de demostración de la aplicación Survivalcraft es gratuita y está disponible para dispositivos Android y iOS. A pesar de ser muy similar a Minecraft, solo tiene aspectos del modo de supervivencia del juego.

Survivalcraft es considerado uno de los mejores juegos inspirados en Minecraft. El objetivo del juego es sobrevivir en un escenario hecho de cubos. Al igual que en Minecraft, cuenta con comandos para minería, movimiento y construcción. La versión completa de esta aplicación se puede comprar por R $11.99 o R $12.99 (Survivalcraft 2) en la Play Store. También una ventaja importante es que solo consume 27MB y está en constante actualización, haciendo disponibles nuevos elementos y comandos con cada actualización.

Mini construcción en bloque

Este juego es completamente gratuito y tiene muchas características y gráficos similares a Minecraft. Es posible construir pueblos y ciudades, agregar animales y visitar las ciudades de otros jugadores e incluso ayudar con la edificación. El juego tiene modo online (para jugar en multijugador) y offline, por lo que pesar de no estar conectado a una red de Internet, podrás disfrutar del juego en donde sea que estés.

The Blockheads

Esta aplicación también es una opción gratuita para los fanáticos de Minecraft. El objetivo del juego es la interacción entre el usuario y su mundo 2D. El jugador puede crear hasta tres personajes diferentes y mundos distintos. Es posible caminar por todo el lugar y recolectar varios recursos y materiales para construir estructuras.

Minecraft Clásico

Otra opción para aquellos que quieran jugar Minecraft sin gastar dinero es Minecraft Classic. No es necesario descargar nada, ya que se puede acceder en línea. También se puede jugar en modo multijugador, siempre que compartas el enlace con tus amigos. No se puede acceder a esta versión por celular, es decir, solo es compatible con PC.

Master Craft: elaboración y construcción

Master Craft es una aplicación de construcción gratuita del mismo estilo que Minecraft. Tiene cuatro mapas, tanto en modo supervivencia como en creativo. Es posible realizar diferentes tipos de edificios, como casas y pueblos. Este juego contiene varios iconos decorativos, armas, mascotas y bloques.

En el modo de supervivencia, debes recolectar elementos para que el personaje pueda sobrevivir y protegerse de los depredadores y zombis. En el modo creativo, es posible crear mundos únicos, según la imaginación del jugador, utilizando los accesorios disponibles.

Anuncios