#Top Aplicaciones

Mejores aplicaciones para aprender a bailar salsa

En 30/06/2022
Anuncios

Muchas son las personas que estarían encantadas de aprender a bailar salsa. Si estás en ese grupo y no sabes cómo hacer, te diremos cuáles son las aplicaciones que te harán un experto en este género musical.

Con algunas de las aplicaciones que a continuación te nombramos, también aprenderás a bailar otros modos propios del Caribe. Descarga en tu celular la aplicación que se adapte a tus necesidades y olvídate de quedarte sentado en las fiestas.

Top 10 mejores aplicaciones para aprender a bailar salsa

Anuncios

Vuélvete un experto bailarín al escoger una de estas aplicaciones para aprender a bailar salsa.

Aprender Salsa Aprende a bailar – Clases de baile

Esta aplicación se convertirá en tu gran aliada para que logres transformarte en un salsero. Al descargarla, tendrás acceso a varios videos, en los que verás a los profesores enseñándote los pasos. Podrás ver cada uno de los videos las veces que sean necesarias para lograr hacer los movimientos.

Adelgaza bailando

Si no solo quieres aprender a bailar salsa, sino que además deseas perder unas tallas, esta es, sin duda, la aplicación para ti. Por medio de un enérgico entrenamiento, no solo aprenderás a mover tu cuerpo como los expertos, también lograrás bajar unos kilos. Los pasos que enseñan están ideados para poder bajar los kilos de más.

Si te decides por esta aplicación, asegúrate de que tu salud esté en óptimas condiciones, así no correrás el riesgo de sufrir ningún desbalance en tu sistema. Una vez que te asegures de que tu cuerpo está sano, ya puedes organizarte una rutina diaria. Te volverás un experto bailarín de salsa con un escultural cuerpo.

Aprende a bailar paso a paso

Anuncios

Al instalar esta aplicación, entrarás a un mundo en donde tendrás a tu disposición a profesores que son bailarines profesionales. Ellos te enseñarán todos los pasos que debes aprender para mover tu cuerpo al ritmo de la salsa. En esta app también encontrarás otros géneros musicales, como bachata, bolero, cumbia, entre otros.

Asimismo, tienes la opción de bajar los tutoriales. De esa manera, podrás verlos todas las veces que necesites para lograr la perfección en los pasos y movimientos de baile. Esta app también te da la oportunidad de cancelar la membresía, para que recibas clases personalizadas a tu nivel.

Salsa Go – Learn How to Dance

Esta aplicación tiene disponible un curso de nivel básico de salsa orientado a quienes no tienen ningún conocimiento. Luego de aprender los primeros pasos, puedes empezar a tomar los cursos intensivos.

Los profesores te orientarán para que logres un baile impecable. Además, podrás ver los podcasts para enterarte de todo lo nuevo que tiene el género. Esto es: nuevos pasos, eventos, novedades y todo lo que tiene que ver con este interesante baile caribeño.

Pocket Salsa Videos

Otra aplicación con la que podrás aprender a bailar salsa es Pocket Salsa Videos. Antes de decidirte a instalarla, debes saber que esta no es gratis. Para acceder a todo su contenido debes suscribirte por 4,99$ y empezarás a recibir lecciones con los mejores instructores de este ritmo.

Aprender Salsa

Si buscas una aplicación que no se limite a enseñarte a bailar salsa, “Aprender Salsa” es la indicada para ti. Adicionalmente, te enseñará los distintos estilos de este ritmo, que aprenderás a bailar solo o en pareja.

Además de lo anterior, la aplicación también te enseña cómo hacer los lanzamientos, las caídas y las acrobacias. Sin duda, eso hará que todas las miradas volteen en tu dirección cuando hagas tu aparición en la pista de baile.

Bailar Música Salsa

Si ya tú sabes bailar salsa, pero lo que quieres es aprender otros estilos, esta es la aplicación que buscas. Al descargarla, podrás acceder a diferentes clases. Aprenderás los estilos de salsa venezolana, cubana, puertorriqueña, colombiana, salsa dura, romántica, salsa de los años ochenta y timba. Serás toda una sensación.

Videos de Salsa Gratis

Con Videos de Salsa Gratis, aprenderás a bailar salsa en poco tiempo, ya que cuenta con un extraordinario método para enseñar que lo hace muy sencillo. No es relevante si tienes un poco o nada de conocimiento en la materia; al final serás un experto.

Dance Reality

Con el instructor virtual de esta app, aprenderás a bailar salsa y te convertirás en un experto. A través de un sistema de huellas que verás en la pantalla de tu dispositivo, podrás seguir cada paso. De igual manera, tendrás la opción de controlar la velocidad de la canción para tu mayor comodidad.

Frases para Bailar Salsa

Si eres de los que les gusta que le alienten para no darse por vencido, esta es la aplicación para ti. Al descargarla, no solo tendrás una app que te enseña a bailar salsa. Esta app te dice frases que te mantendrán motivado a seguir aprendiendo.

No importa la aplicación que elijas, cada una de ellas te ayudará a convertirte en un gran bailador de salsa.

Una vez que logres aprender a bailar salsa con cualquiera de las aplicaciones que aquí te mencionamos, te convertirás en el alma de las fiestas. Ya no tendrás que quedarte sentado por miedo a no saber cómo moverte para bailar una salsa.

Podrás lucirte en la pista de baile, mostrando todos los pasos, las técnicas y los movimientos de caderas que aprendiste con tus clases privadas en casa. Cada día invertido será bien recompensado.

Anuncios