#Top Aplicaciones

Mejores aplicaciones para encontrar recetas fáciles

En 27/06/2022
Anuncios

Si eres de los que les gusta la tecnología y la cocina, entonces las aplicaciones para encontrar recetas fáciles tecaerán como anillo al dedo. O también puedes quitar el estrés a tu vida de pensar el próximo menú para desayuno, almuerzo, cena o meriendas. Esto ya no sumará a ese dolor de cabeza del día a día si descargas algunas de estas app.

Top 10 de aplicaciones para encontrar recetas fáciles

La cocina es un arte y tú eres el artista principal, pero a veces el tiempo puede ganar y las aplicaciones para encontrar recetas fáciles te salvarán la obra. Si tienes invitados a compartir de último momento en casa, no te preocupes y revisa las siguientes aplicaciones:

Little Lunches

Anuncios

Esta es una de las aplicaciones para encontrar recetas fáciles de la mano de profesionales en nutrición, pediatría y chefs, entre otros. Con Little Lunches harás menús saludables y deliciosos para toda la familia, pero en especial a los pequeños de la casa.

Todos los padres saben lo difícil que es variar las comidas de los niños desde el comienzo de la alimentación complementaria. Los más pequeños se pueden aburrir con el mismo sabor de alimentos o la misma manera de presentarlos. La planificación de comidas tiene una frecuencia semanal con las características propias de la familia.

Encontrarás consejos sobre nutrición, crianza, formas de introducir alimentos y las recetas fáciles con tutoriales. También te ayuda con la lista de compras al generarla automáticamente, así que estará organizada y ya no se te olvidará nada.

Cookpad: recetas caseras

En la cocina se pone a prueba la creatividad, si contamos la cantidad de recetas serían como estrellas en el cielo. Así que Cookpad va en ese hilo de crear recetas y compartirlas en comunidad, dejando a un lado el aburrimiento de cocinar lo mismo.

Anuncios

La musa llegará de seguro cuando te conectes con otras personas que andan buscando recetas fáciles, pero también accesibles. Sus características principales son las de compartir recetas caseras, diversas maneras de preparar un mismo plato y la creación de tu propio recetario.

Recetas de comidas caseras fáciles

Ese guiso de pollo o esa sopa de champiñones no te habían quedado tan buenas antes de descargar recetas de comidas caseras fáciles. Posee un panel sencillo con una lista de riquísimas recetas: algunas básicas y otra más gourmet.

Accede a la información de las recetas para que no pierdas tiempo buscando en otro lado, además de las infaltables salsas para un toque delicioso. ¡Tus invitados quedarán sorprendidos luego de probar tus platos!

Tasty

Un recetario virtual atractivo es posible gracias a la aplicación Tasty, donde verás el paso a paso de cada receta y con la opción de personalizar. Según tus preferencias, puedes elegir por ejemplo recetas para vegetarianos, donde la carne no aparecerá por ningún lado.

Asimismo, podrás filtrar información de acuerdo con el tiempo de preparación o tus restricciones: si eres celíaco, las recetas saludables con sustitutos del trigo son posibles. Guarda tus recetas favoritas y recibe recomendaciones a diario de platos para comer según la hora o celebración. ¿Bien tasty, no?

Postres fáciles y rápidos

El dulce no puede faltar en la mesa; por ello, postres fáciles y rápidos te hará agua la boca con sus recetas. Elige en la lista de postres fríos, fáciles y rápidos para hacer junto a la familia, y si no tienes experiencia, sus consejos te salvarán. Por ejemplo, un rico brownie o un flan se convertirán en el broche de oro de tu compartir.

Crea recetas: Plant Jammer

Si las verduras o vegetales no te apetecen mucho es porque no has intentado crear recetas con Plant Jammer. El sabor de tu platillo está garantizado con los consejos de esta aplicación. Los pasos son sencillos, selecciona los ingredientes que tengas y la app te mostrará ricas opciones con la combinación perfecta de sabores.

SuperCook: generador de recetas

¿Y ahora quién podrá salvarme con recetas fáciles? ¡SuperCook! Es otra de las aplicaciones que te salvarán la vida con los ingredientes que dispones en la despensa. Ingresa los nombres de cada alimento y al final te mostrará lo que puedes hacer con ellos. Si tuvieras papas y queso, te sorprenderá con ricas opciones.

SuperCook busca reducir el desperdicio de comida utilizando realmente lo que tengas en casa. No te encontrarás con la sorpresa de querer preparar una receta y no tener ingredientes a la mano. Los alimentos que subas a la app son los que vas a cocinar. Abre tu despensa y a SuperCook en tu dispositivo para ir tras la receta automática.

Recetas Kiwilimón

Si quieres una app con información completa puedes descargar Kiwilimón, muy popular por sus contenidos exclusivos de recetas, técnicas de cocina y mucho más. Encontrarás desde postres y snacks hasta alimentos salados, con un filtro poderoso para escoger según tus necesidades o tipo de alimentación.

Si eres alérgico a alguna proteína o si eres vegetariano, te vas a quedar encantado al ver los ingredientes y tips. Estos son relacionados con la repostería, los platillos y también para la salud. Kiwilimón te permite compartir tus recetas junto a otras personas, así que manos a la obra para descargar esta aplicación y ponerla en práctica.

Whisk: recetas y meal planner

Si has conseguido o visto alguna receta fácil en algún medio de comunicación o red social, puedes guardarla en la aplicación Whisk. Así que olvídate de anotar en un papel o hacer screenshot. Inspírate y comparte los trucos que aplicaste a la preparación y comenta qué tal quedó.

Whisk será una aliada para crear tu propio recetario y planes de comidas semanales. Aparte, puedes tener las compras en casa seleccionando productos de las tiendas asociadas.

Recetas fáciles

Esta es otra aplicación de recetas fáciles que, al momento de descargar y ver en tu dispositivo, querrás prepararlas todas, pero vamos con calma. Aquí encontrarás una colección de recetas de diferentes países. Y si eres principiante, puedes elegir esa opción para una mejor guía a la hora de cocinar.

Las ideas que ofrece este libro de recetas en la app son nutritivas y fáciles de preparar, pensando también en los pacientes diabéticos y cardíacos. Además, dispones de información adicional como las calorías y el número de porciones.

La cocina es mi pasión…

Muchos han comentado esta frase cuando hacen un desastre de comida. Pero eso puede cambiar si te aplicas con algunas de las aplicaciones para encontrar recetas fáciles indicadas anteriormente. Que el tiempo juegue a tu favor y te destaques con los invitados de última hora.

Anuncios