#Aplicaciones

Aplicación de recetas bajas en carbohidratos- Aprenda a descargar la aplicación

En 07/05/2022
Anuncios

¿Deseas descargar una aplicación que te permita conocer sobre recetas bajas en carbohidratos? Entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad hemos preparado una información bastante completa sobre Diet Doctor. La App donde encontrarás una gran variedad de sanas y deliciosas recetas.

Aprende la forma de descargarla, cómo utilizarla y conoce también todo lo que puedes encontrar en ella, junto a nosotros.

¿Qué es Diet Doctor?

Anuncios

Diet Doctor es una aplicación para dispositivo móvil que se encarga de brindar recetas bajas en carbohidratos, deliciosas, saludables y fáciles de realizar.

Está hecha con la ayuda de un equipo multidisciplinario, donde se encuentran profesionales de áreas como: medicina, nutrición, cocina, fotografía. Todo con el fin de ofrecerles a sus usuarios las mejores opciones alimenticias y bajas en carbohidratos.

Cuenta con un diseño óptimo, fácil de entender y de poner en práctica. Muchas de las personas que han descargado esta App comentan sobre la increíble experiencia que han obtenido como usuarios al utilizar este novedoso método para conocer recetas.

Posee una versión gratuita, que permite el acceso a las funciones básicas de la App, y también una suscripción paga. Esta última garantiza otro tipo de beneficios y más variedad de opciones.

Conoce cómo descargar la aplicación Diet Doctor

Anuncios

¿Quieres saber cómo llevar a cabo la descarga de esta App? La verdad es que es un proceso que no requiere de ningún tipo de complejidad, lo que quiere decir que lo puedes hacer de forma muy sencilla.


¿Qué necesitas? Un dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS y tener conexión estable a internet. Para ambas opciones el proceso que debes llevar a cabo en el siguiente:

Si tu equipo es Android

Debes ingresar a Google Play Store, colocar el nombre de la App y fácilmente te saldrá en el buscador. Accedes a ella y comienzas su descarga. Está ubicada en la categoría de salud y bienestar y su uso es permitido para todo público.

Ten en cuenta que vas a necesitar un espacio de almacenamiento libre de 58 MB y una versión de 5.0 de Android para que este proceso se ejecute correctamente.

Si tu equipo es IOS

Te diriges a Apple Store, colocas en el buscador Diet Doctor y será el primer resultado de la búsqueda. Ingresas a ella, seleccionas la opción de descargar y listo. Está en la categoría de comida y bebida y su clasificación de edad es de 12 años en adelante.

En este caso, el equipo necesita de un espacio de almacenamiento libre de 61.9 MB y es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone
  • iPad
  • ipod touch
  • Mac

Todos (a excepción de la Mac) requieren de una versión de 11.4 o posteriores para ejecutar de forma correcta la instalación.

Qué encontrarás luego de descargar esta App

Uno ves que hayas ejecutado con éxito la instalación de la aplicación, podrás acceder a su contenido. Lo primero que encontrarás al ingresar, es la selección del idioma con el que desea utilizar la App. Luego podrás indicar si quieres iniciar sesión o continuar sin iniciar sesión.

Cabe destacar que el inicio de sesión es únicamente implementado por aquellos usuarios que han decidido obtener el servicio pago de Diet Doctor. Para eso existen 2 tarifas de suscripción.

  • Mensual. Se deben cancelar un monto de 11.06 $ cada mes.
  • Anual. Se debe cancelar un monto de 88.88 $ de manera anual. Con esta opción se puede estar ahorrando hasta un 34% de dinero en comparación con la opción anterior.

¿Qué te ofrece esta aplicación?

Diet Doctor es una gran aplicación que te ofrece diversas alternativas para que puedas cocinar de forma increíble. Entre ellas están:

Recetas

Aquí puedes observar recetas deliciosas y bajas en carbohidratos que ni te imaginas. Lo mejor es que no solo te explican los ingredientes y el proceso de preparación; sino que puedes colocar cuantas porciones quieres realizar, y automáticamente los ingredientes se adaptan a ello.

Por si fuera poco, cada receta cuenta con un medidor que indica cuántos carbohidratos, proteína y grasas contiene. También está acompañado por una excelente fotografía, y en ocasiones, cuenta con videos de preparación para que se haga más fácil entender el proceso.

Puedes leer consejos de cada receta y ver la calificación que le han dado otros usuarios.

Menús

Si con una receta no te basta para tener una idea de cómo empezar a comer sano, entonces tienes la opción de revisar los menús. En ellos puedes encontrar la mejor forma de combinar todas las recetas que te ofrece esta aplicación. Podrás saber en qué momento del día y que días de la semana es más conveniente comer algo.

También puedes realizar un cuestionario previo que le permita a la App saber qué objetivos alimenticios tienes, indicando lo mejor para ti.

Los menús solo están disponibles para aquellas personas que gozan del servicio pago de Diet Doctor.

Información adicional

En esta aplicación también podrás encontrar contenido informativo de gran valor que abarcan:

  • Dieta Keto
  • Formas de adelgazar
  • Guías alimentarias
  • Enfermedades que se producen por tener una mala alimentación

Entre muchos otros temas que te sirven para conocer más sobre la nutrición y la alimentación adecuada para llevar una vida saludable.

Facilidad de uso

No podemos negar que una de las cosas relevantes que también ofrece esta App es su método de uso. Donde resalta:

  • Sección de favoritos que permite guardar fácilmente las recetas de tu preferencia
  • Botón de compartir. Para que los demás también pueda ver recetas saludables
  • Oportunidad de imprimir la receta desde la sección donde se encuentra
  • Sistema de filtrado que te permite conseguir las recetas que buscas de forma fácil y rápida

Además, cuenta con categorías de recetas que se clasifican por los tipos de comida, la facilidad de su preparación o el tiempo que tarda en cocinarse.

Comienza a comer sano usando Diet Doctor

Irresistibles, deliciosas y saludables. Así son las recetas que encuentras en Diet Doctor. No esperes más y descarga la App para que mejores tu alimentación ahora mismo.

Anuncios