#Aplicaciones

Aplicación 5D Planner – Decora tu casa con tu estilo favorito

En 07/05/2022
Anuncios

Con la aplicación 5D Planner podrás crear increíbles diseños, realizar las mejores decoraciones de casas, habitaciones, exteriores y más.

Si deseas averiguar cómo se vería tu hogar con diferentes estilos, esta es la app ideal para ti. Es una aplicación genial con la que podrás visualizar los detalles de la decoración que tendrás en tu casa antes de hacerlo realidad.

Anuncios

¿Quieres conocer más sobre esta aplicación? ¡Sigue leyendo! Aquí te mostraremos de qué trata esta app, cómo puedes descargarla y cada una de las ventajas que ofrece a todos los usuarios. Con ella podrás crear sorprendentes diseños como todo un experto. ¡No te lo pierdas!

De qué trata la aplicación 5D Planner

La aplicación 5D Planner está diseñada para crear planos y proyectos de decoración de vivienda; funciona como una herramienta de representación fotorrealista donde lo que deseas decorar se puede visualizar en 3D. Además, puedes diseñar espacios en interiores, establecer la ubicación de plantas, flores y macetas, entre otras funciones más.

Posee 6500 objetos para ubicar en un hogar para que se puedan ver junto al diseño final de la decoración. De hecho, la aplicación está hecha para que al realizar diseños puedas participar en línea con otros usuarios. Incluso, existen las “batallas de diseños” en donde se pueden obtener premios.

Es considerada una de las aplicaciones más populares entre todos los usuarios que les gusta transformar apartamentos, casas, locales, entre otros. Gracias a cada característica que contiene la app, todos los que la descarguen podrán ver la gran variedad de estilos que contiene la aplicación.

Anuncios

Lo mejor de todo es que la aplicación fortalece tu imaginación y te ayuda a crear tus propios diseños,que pueden servir para tu hogar o la casa de tus familiares. Tendrás la facilidad de crear cualquier tipo de espacio sin límites.

¿Cómo ingresar a la aplicación?

Antes de bajar esta aplicación lo primero que se debe hacer es verificar si tu dispositivo es compatible. Luego ingresas a Google Play y allí te aparecerá la información para su instalación.

Para obtener un mejor desempeño durante la creación de tus diseños se tienen que revisar las distintas versiones. En particular la app necesita una versión posterior 7.0, esta posee un tamaño de 208 MB.

Esta app la han descargado más de 10 millones de usuarios que aún la están utilizando. Incluso, aunque la app pesa solamente 208 MB, tu dispositivo debe tener al menos 3 GB de espacio. Esto se debe a que aparecerán imágenes de alta calidad; es por ello que es necesario este espacio libre.

¿Qué tipo de tareas podrás realizar con la aplicación 5D Planner?

Cuando iniciamos la aplicación se pueden realizar ciertas tareas. Entre estas tenemos las siguientes:

Diferentes diseños de muebles

En esta aplicación tendrás la oportunidad de elegir los catálogos de muebles para luego usarlos para tus diseños o proyectos que tienes en mente. Incluso, las decoraciones lucirán impecables en el modelo; esto facilitará la transformación que deseas para tu espacio.

Asimismo, puedes cambiar los objetos que vienen prediseñados proporcionándoles colores de fondo diferentes y otras texturas. Esta app posee una herramienta que permite ver todo en un ángulo más real gracias a la inteligencia artificial que posee.

Captura de imágenes

Con las capturas de imagen podrás ver más de cerca los detalles de tus diseños. De forma instantánea podrás hacer zoom en la zona que deseas y a la vez lograrás incorporar algún detalle necesario para perfeccionar tu diseño de decoración.De esta forma podrás ver si hay algo que cambiar o mejorar.

Podrás compartir tus diseños

Una de las funciones más populares de esta app es la de compartir tus proyectos e ideas. De hecho, la comunidad que se une a la app es inmensa y en ella se comparten experiencias e ideas para mejorar los proyectos. Incluso, conseguirás acceder a otras imágenes de diseño de viviendas, decoraciones en tendencia, diseños de paisajes, entre otros, creados por otros usuarios.

Puedes crear sin estar en línea

Lo mejor de esta app es que puedes crear los diseños que deseas sin conexión a Internet. Esto permite que el usuario pueda continuar con sus proyectos desde cualquier parte del mundo.

Puedes acceder en otras plataformas

Al tener la aplicación puedes iniciar sesión con tu cuenta en planner5d.com. Incluso, puedes acceder a través de Google o Facebook para usar tus diseños en estas plataformas. Esta aplicación está disponible en varios idiomas.

Características especiales de esta aplicación

Entre las características más notables que la aplicación 5D Planner posee son:

  • Podrás elegir y personalizar los accesorios, electrodomésticos, entre otros artículos para tu decoración.
  • Tendrás actualizaciones de diseños y estilos que están en tendencia.
  • Permite cambiar texturas y realizar diferentes combinaciones de colores.
  • Conseguirás arrastrar y soltar fácilmente elementos en cualquier punto de tu diseño.
  • Las imágenes prediseñadas también son de excelente calidad.

Muchas son las características que posee esta aplicación, incluso puedes cambiar el tamaño de cualquier artículo. Contarás con una gran variedad de diseños originales a través del manejo de esta app.

Ventajas

Las ventajas que la aplicación 5D Planner presenta son:

  • Su instalación es sencilla.
  • Está diseñada para todo público en general.
  • Su interfaz intuitiva contribuye a una rápida y fácil utilización.
  • No requiere registros para la instalación.

Además, esta aplicación está hecha para hacer casi todo el proceso de diseño de imagen de forma automática.

Desventajas

Mencionaremos a continuación las desventajas que posee esta aplicación; entre ellas tenemos:

  • Se debe tener conexión a Internet para usarla.
  • Al instalarla contiene algunos anuncios publicitarios.
  • Ofrece compras dentro de la aplicación.
  • Algunas veces, al aparecer la publicidad, se cierra la aplicación.

Para conocer aún más sobre la aplicación 5D Planner debes utilizarla; así podrás descubrir todo lo que está asombrosa app ofrece a sus usuarios.

Conviértete en un experto con tus diseños

Descubre al instante la magia que ofrece la aplicación 5D Planner; solo debes descargarla y disfrutar todo lo que contiene. Incluso, podrás subir tus creaciones a las redes sociales y mostrar todo tu ingenio.

Esta app es muy práctica y sencilla; al tenerla verás todos los beneficios que posee. Solo deja que la creatividad se encargue de todo. Elige el estilo que deseas dándole tu toque personal a tus diseños en donde quieras.

Comparte tus creaciones y disfruta cambiando tu entorno, remodelando con la aplicación 5D Planner. Vivirás una gran experiencia.

Anuncios