#Juegos

House Flipper – Juego móvil gratuito de diseño y decoración

En 03/11/2021
Anuncios

House Flipper es la aplicación perfecta si te encanta todo lo que tenga que ver con la decoración y diseño de interiores. ¿Disfrutas los juegos de simulación donde puedes tener experiencias sumamente realistas? Entonces esta app es para ti.

Si quieres saber más acerca de este entretenido juego quédate con nosotros y sigue leyendo. Descubrirás por qué es una de las apps mejor calificadas y más descargadas entre todas las de su tipo.

¿De dónde nace House Flipper?

Anuncios

House Flipper es un software ofrecido por PlayWay SA, una empresa bastante famosa por su contribución a este mundo de juegos y fantasías. Este editor de videojuegos se caracteriza por la buena calidad y dinamismo de los productos que entrega.

Un análisis reciente demostró que sus acciones van en ascenso, y no existe actualmente ninguna señal de desaceleración en esta dinámica. Esto quiere decir que es una compañía bastante sólida en sus operaciones, que promete un buen producto a su público.

Por esa razón, House Flipper es un juego que garantiza una genial experiencia de usuario y jugabilidad. No en vano tiene una puntuación de 4,7 estrellas y una comunidad inmensa de jugadores (más de 10 millones) que diariamente disfrutan todo lo que tiene para ofrecer.

Características

Para cualquier aplicación que quieras descargar en tu dispositivo móvil hay ciertas características que debes conocer. House Flipper es un software amigable e intuitivo que busca ser compatible con la mayor cantidad de dispositivos posible. Por eso, no necesitas mucho para poder utilizarlo. Veamos sus especificaciones más importantes:

  • Tamaño de descarga: 260MB
  • Versión: 1.091
  • Fecha de actualización más reciente: 15/10/2021
  • Disponible para: Todos los dispositivos
  • Desarrollador: House Flipper Mobile
  • Versión de Android requerida: 4.4 en adelante
  • Tipo de contenido: Para todo público
Anuncios

Como puedes ver, la última actualización es bastante reciente, lo cual quiere decir que el equipo se preocupa de mantener el juego al día con las tendencias más nuevas. Además, está disponible para cualquier público en cualquier dispositivo, así que no tienes limitaciones para disfrutarlo.

¿Qué puedes hacer en House Flipper?

Como ya mencionamos, House Flipper es un simulador de decoración y diseño de hogares. Esto quiere decir que te podrás sentir como todo un profesional mientras acondicionas y mejoras los espacios que elijas.

Hay una serie de funciones que puedes disfrutar una vez que descargas el juego y te adentras en la aventura. Te sentirás como si fueses el director de tu propia empresa de construcción a medida que descubras todo lo que puedes realizar.

Todo comienza cuando compras una casa abandonada. El panorama no se ve nada bien, pero no te preocupes, con las herramientas y conocimientos de tu equipo irá mejorando rápidamente.

Exploración y reconocimiento

La primera etapa la llamaremos de exploración y reconocimiento. Se trata de un importante recorrido inicial que tendrás que hacer en tu propiedad para ir descubriendo todos sus secretos.

Tendrás la oportunidad de pasearte por todas las habitaciones y espacios de la casa, para hacer un análisis del estado actual en que se encuentra. A partir de esta etapa comienza la planificación y diseño de los próximos pasos.

Deshacerse de lo que no hace falta

Evidentemente, en las propiedades que adquieres en House Flipper podrás encontrar ciertos elementos que no necesitarás para tu diseño final. Con una herramienta bastante moderna podrás analizarlos para obtener una cotización del precio por el cual puedes venderlos.

Aprovecha esta etapa para deshacerte de todo lo innecesario y a la vez recolectar algo de dinero que no le vendrá nada mal al proyecto.

Implementación

Esta es la parte más divertida. Llegó el momento de implementar y poner en marcha el plan de diseño que hayas construido. Aquí tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de herramientas y poner manos a la obra en la renovación del espacio.

Comienza limpiando todo a tu alrededor y deja el espacio listo para la acción. Mueve de lugar los muebles, reubica los elementos que quieras y dale forma a cada espacio en particular.

Busca entre las cobertura en las paredes, diferentes tonos de pintura, múltiples opciones de pisos, techos, ventanas, puertas y mucho más. Conviértete en el profesional que tanto has soñado y hazlo tú mismo.

¡Véndela!

Una vez que hayas terminado con tu casa y la tengas en perfectas condiciones, llegó el momento de venderla. Busca el comprador ideal para que disfrute del maravilloso espacio que has creado y prepárate para la próxima aventura.

¿Por qué elegir House Flipper?

Ciertamente, en el mercado hay muchas opciones de juegos en esta misma temática. Sin embargo, House Flipper tiene algo especial que nadie puede negar. Disfruta de:

  • Gráficos 3D sumamente realistas y asombrosos.
  • Más de 500 alternativas de personalización que incluyen todo tipo de artículos de decoración y diseño interior.
  • Elementos y personajes interactivos muy interesantes (puedes trabajar de la mano de Eleanor Moore o Giuseppe Clavier).
  • Total libertad creativa.
  • Diversidad de objetos que podrás utilizar, y una gran colección de artículos que irás desbloqueando a medida que avance el juego.
  • Compras integradas dentro de la app para mejorar tu arsenal de herramientas.
  • Interesantes datos e información acerca de los distintos lugares donde vas trabajando.
  • Experiencia totalmente realista que incluye aspectos como negociaciones con agencias inmobiliarias a la hora de comprar o vender tus propiedades.

Opiniones

Más de 1.400.000 usuarios han dado su opinión y calificación acerca de esta app. A continuación, dos de las más destacadas:

Este juego está muy bueno porque además de arreglar la casa de otras personas también puedes diseñar tu propia casa. Puedes pintar, decorar, arreglar el sistema de electricidad y mucho más. Aparte ganas dinero súper rápido.” Kimberly

Sin palabras, tanto como para gama baja, media y alta el rendimiento está perfecto, ningún error. Por ahora no tengo ninguna queja.” Marcelo

Conviértete en un gran empresario

Si quieres sentir cómo sería tu vida si fueses un gran inversor y empresario, descarga House Flipper y comienza a hacerlo desde donde quieras. Aprovecha esta versión móvil del famoso juego para ordenadores y vive la experiencia al máximo.

Anuncios