10 mejores juegos de música para entretenerte con buenos ritmos

Anuncios

¿Ya has probado los fantásticos juegos de música que hay en la PlayStore? Es evidente que el catálogo de juegos es enorme en esta tienda de apps. Sin embargo, hay una categoría que ha resaltado por su enorme popularidad. Se trata de aquellos juegos que vienen acompañados de temáticas musicales. 

Tal y como lo oyes, estos juegos tratan especialmente de crear nuevos tonos a través de distintos mecanismos. Desde tocar pianos hasta pulsar rítmicamente la pantalla, hay muchas opciones para entretenerte. ¿Estás preparado para descubrir los mejores juegos basados en música?

Queen Rock Tour 

Anuncios

Comenzamos el top de juegos de música con uno basado en la legendaria banda británica, Queen. Muy al estilo de Guitar Hero, tendrás que seguir las melodías de la banda presionando en el momento justo. Claro está, puedes elegir cualquiera de los cuatro instrumentos de la banda. 

El juego cuenta con 20 melodías entre las que resaltan temas populares como We Will Rock You o Bohemian Rhapsody. Puedes tocar la melodía de piano de Freddie Mercury o los épicos solos de guitarra de Brian May. ¿Listo para romper el escenario como lo hizo esta banda en tantas ocasiones? 

Geometry Dash SubZero 

¿Nunca has probado un título de Geometry Dash? Se trata de uno de los juegos de música por excelencia y no es para menos. Evadir obstáculos al ritmo de pegajosas melodías se ha vuelto en un juego muy adictivo. La versión SubZero no es la excepción en este sentido. 

Ahora tienes la oportunidad de ganar hermosas skins Sub Zero para personalizar a tu personaje. Además, podrás enfrentar los niveles más exclusivos y difíciles conocidos hasta la fecha. Está claro que en el proceso seguirás descubriendo nuevas melodías. 

Music Racer 

Anuncios

En esta ocasión hablamos de un juego de carreras que ha logrado adaptar los conceptos de juegos de música. En Music Racer tendrás que competir contra tus oponentes al ritmo de las melodías que tú mismo eliges. Esto quiere decir que puedes usar las canciones de tu teléfono para darle vida a la carrera. 

Detalles como el estado de ánimo o la velocidad se verán reflejados en el tipo de música que escojas. Imagina poder disfrutar de toda la emoción de la alta velocidad mientras escuchas tus temas favoritos. Además, este juego tiene un excelente acabado, con unos efectos visuales que realmente valen la pena. 

Deemo 

En este caso, nos encontramos ante uno de los mejores juegos de música basados en piano. No solo podrás recrear las más de 100 melodías que este te ofrece. También tendrás la oportunidad de vivir la apasionante historia que tiene este juego. Es decir, no se trata solamente de tocar la música. 

Deemo es el nombre del personaje principal del juego, el cual vive en un castillo donde cae una niña sin memoria. Él debe tocar el piano para hacer crecer el árbol que le permitirá regresar a su mundo. Sin embargo, el cariño que ambos desarrollan a lo largo de la historia se va convirtiendo en un problema. 

SuperStar JYPNATION

No podía faltar uno de los juegos de música creados a partir del auge del KPop. En este caso, se trata de SuperStar JYPNATION, el cual cuenta con hasta 24 agrupaciones de música pertenecientes al sello homónimo. Más que un simple juego de música, podrás coleccionar figuras de los distintos artistas. 

Además, este juego funciona también como un importante centro de la comunidad seguidora del Kpop. Cuenta con rankings de las mejores canciones y los artistas del momento. Así, podrás jugar con aquellos temas que más están sonando en la actualidad. 

LIT killah: The Game

Si conoces al afamado rapero argentino de seguro disfrutaras de LIT killah: The Game. Contarás con tu personaje totalmente modificable, el cual debes ayudar a cantar los éxitos del trap. Este juego sigue la esencia de tocar en el momento exacto la pantalla para poder acertar con la música. 

Puedes completar hasta 50 niveles en distintos grados de dificultad y a través de distintos escenarios. Si has vivido los conciertos de trap de seguro conoces la energía que se requiere para ellos. No puedes defraudar al público, toca las teclas en el momento exacto y haz que tu personaje llegue a la cima. 

Guitar Flash 

Es evidente que entre los juegos de música hay varias imitaciones del mítico Guitar Hero. Es así como Guitar Flash se ha ganado el cariño de los usuarios de Android. Un juego que te permitirá dominar la guitarra con épicos temas de rock y que además, cuenta con un modo multijugador. 

Marshmello Music Dance 

Uno de los DJs más conocidos en todo el mundo cuenta con su propio juego de música. Mientras sigues el ritmo de los temas de electrónica mundialmente aclamados, desbloquearán nuevos personajes. Así, podrás avanzar en el juego, accediendo a nuevas canciones del género. 

Beat Blade: Dash Dance

Son muchos los juegos de música que se salen de la típica estructura de seguir el ritmo. En el caso de Beat Blade: Dash Dance, el ritmo es importante para destruir obstáculos. De esta manera, avanzamos lo más que puedas en la pista con atractivos colores de neón. 

Dancing Road 

Otro juego de carrera, aunque con una temática similar a los juegos de ritmo. Debes guiar la bola a través del carril de su mismo color mientras suena la música de fondo. Las monedas y cajas misteriosas te ayudarán a desbloquear nuevas recompensas que puedes usar en el juego. 

Hay muchos juegos de música que puedes probar 

Ciertamente hay muchas opciones entre los juegos de música que puedes conocer. Algunos siguen una estructura típica que ha triunfado por años en esta categoría. Sin embargo, hay opciones como carreras que te ayudarán a vivir la pasión por las melodías de otra forma. 

¿Te ha llamado la atención alguno de los que hemos descrito? La Play Store está llena de opciones en este género. Descúbrelos por ti mismo y probablemente vivirás agradables experiencias con estos. 

Anuncios

Lee mas en Top Juegos