#Top Juegos

Los mejores juegos musicales disponibles para Android

En 15/06/2022
Anuncios

Sabemos que llevas el ritmo en la sangre y los juegos musicales disponibles para Android son la opción perfecta para disfrutar en todo momento. Al no contar con instrumentos para tocar, puedes optar por estos juegos y olvidarte de las notas musicales para centrarte en la melodía.

Tener un oído musical es genial, pero entrenar la vista, reflejos y otras habilidades es un verdadero desafío. ¿Asumes el reto con estos juegos?

Top 10 de los mejores juegos musicales disponibles para Android

Anuncios

Es probable que encuentres distintos tipos de juegos musicales disponibles para Android. A continuación, te mostramos los mejores de Play Store, así que prepárate para largas y movidas horas de música en tu móvil.

Beat Mp3 2.0

Para comenzar nuestro top de los mejores juegos musicales, te presentamos Beat Mp3 2.0, el cual goza de la preferencia de millones de usuarios. Asimismo, es considerado como uno de los más completos que ofrece la tienda de Android.

Cuenta con una función que te dejará escanear los archivos del dispositivo en búsqueda de las canciones que ya tengas descargadas. Luego te permite analizarlas con el fin de conseguir las notas musicales y ofrecerte una pista que posteriormente debes tocar.

Es necesario mencionar que la app destaca porque las pistas no se muestran lineal o repetitivamente. Por el contrario, son presentadas de forma aleatoria para disfrutar del ritmo de la canción.

Just Dance Now

Anuncios

Otra exponente de este movido género es Just Dance Now, desarrollado por Ubisoft, el cual estuvo disponible solo en videoconsolas. Sin embargo, esto ha cambiado, así que tendrás a disposición una aplicación diseñada exclusivamente para que la lleves en tu móvil.

Just Dance Now es la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades de baile, siguiendo patrones y pulsando en el momento correcto. Es un juego verdaderamente divertido, que además te retará a una prueba de velocidad. Y si quieres, también te da la oportunidad de combinarlo con la versión de ordenadores, usando el móvil como mando.

BeatX: Juego de música

Probablemente, hayas ido a una sala de videojuegos y hayas disfrutado de las inigualables máquinas de baile, mejor conocidas como stepmania. Por lo general, son muy exigentes, puesto que debes acertar cada una de las flechas justo cuando sea preciso, el ritmo de la canción te guiará.

Gracias a BeatX podrás vivir la misma experiencia de una sala de juegos, pero desde la comodidad de tu casa usando tu Android. En este sentido, debes pulsar la flecha de forma oportuna para ganar puntos y ubicarse en lo más alto del ranking del juego. Sin duda, BeatX es uno de los mejores juegos musicales disponibles para Android.

Finger Dancer: Stap Mania

Es un juego muy similar a la anterior, puesto que también ofrece la oportunidad de tener una máquina de baile al alcance de tu bolsillo. Finger Dancer es una app que tiene un diferenciador bastante definido en comparación a BeatX, además, también supone más diversión que los demás juegos.

No obstante, el impactante juego musical te premiará por tu rapidez para pulsar cuando es el momento exacto mientras que sigues el ritmo de la canción. Es un juego completamente gratis y divertido, así que no dudes en probarlo. ¡Te encantará!

Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

Una app inspirada en otros juegos como zigzag, el cual ofrece una jugabilidad semejante. No obstante, ha reelaborado totalmente la interfaz, haciéndola más intuitiva, limpia y agradable. Aparte de eso, ofrece muchos niveles que deberás completar, superando todos los obstáculos y la dificultad que representan.

Sin embargo, este no es el verdadero reto. Y es que el reto de Ritmo a Puntas son los patrones musicales que debes disfrutar mientras juegas. ¡Pon a prueba todas tus habilidades sin perder el ritmo!

Tiles Hop: EDM Rush!

El EDM (Electronic Dance Music) ha cobrado popularidad en los últimos tiempos, ofreciendo distintas canciones basadas en los mejores sonidos y ritmos creados en un ordenador. Si amas este tipo de juegos, esta es una gran oportunidad, la app musical con el mejor catálogo de pistas.

Así pues, estamos hablando de Tiles Hop: EDM Rush!, en el que tienes que llevar una pelota mientras que sigues el ritmo de la música. Escoge la pista que quieres reproducir mientras que estás jugando, en el catálogo tendrás 30 canciones esperando por ti. Disfruta de uno de los mejores juegos musicales disponibles para Android, con un apartado gráfico totalmente adictivo.

Beat Roller – Music ball race

Es momento de darle prioridad a las habilidades y destrezas en el mejor de los juegos musicales. Sí, estamos hablando de Beat Roller. Aquí debes guiar la pelota en diferentes escenarios, mientras te guías por el ritmo de la música de fondo. El punto más fuerte de la app es que cuenta con muchos niveles para jugar, en donde cada uno va incrementado su grado de dificultad.

Opsu! (Beatmap player for Android)

Si eres un empedernido amante de juegos musicales, seguro ya conoces Opsu! Es un juego que se ha ganado la popularidad y aceptación del público. En materia, debes correr mientras que vas pulsando, oportunamente, los círculos.

Esta aplicación está guiada por el ritmo de las canciones. Opsu! es una versión específicamente para dispositivos Android, teniendo en cuenta el código de Opsu! Sin embargo, no se trata de un título oficial, pero sí te permitirá gozar de una gran experiencia.

Dancing Ballz: Magic Tiles

Un gran desafío, adictivo y divertido, eso y más es Dancing Ballz. Sigue el ritmo de la música y las pistas de fondo, así como un escenario lleno de obstáculos que debes superar desde tu móvil. Mantente atento y muestra que estás listo para ganar en los juegos musicales disponibles para Android. ¡Baila con las pelotas!

Rock Hero 2

Para finalizar este top, tenemos el juego Rock Hero 2, muy similar a Guitar Hero. Para tocar la música, debes pulsar los botones en el momento preciso.
Es un juego muy adictivo y sobre todo divertido, mientras que aumenta la dificultad, supone un reto de reacción y rapidez.

Ahora bien, ha llegado la hora de asumir el reto de los juegos musicales disponibles para Android. ¿Estás listo?

Anuncios