#Top Juegos

Los mejores juegos similares a Guitar Hero para Android

En 06/01/2022
Anuncios

Si quieres demostrar tus dotes de superestrella musical, con los juegos similares a Guitar Hero que te mostraremos lo podrás lograr. Guitar Hero es un juego basado en interpretar canciones al tocar la guitarra que fue desarrollado hace unos cuantos años.

Desde entonces han salido otros juegos similares a su interfaz, ofreciéndote variedad de canciones de reconocidas bandas. Contienen diferentes niveles de dificultad y te permite competir contra otros usuarios y demostrar tus dotes musicales.

Anuncios

En nuestro post, podrás conocer los juegos que han surgido parecidos a Guitar Hero que puedes descargar en tu dispositivo móvil por la Play Store. La descarga de estos juegos es gratuita, algunos contienen compras integradas, pero con las herramientas que tienen desbloqueadas podrás jugar con tranquilidad.

10 juegos similares a Guitar Hero

Existen juegos similares a Guitar Hero que te permiten disfrutar de una grandiosa experiencia musical. Cuentan con numerosas canciones y niveles donde obtendrás puntuaciones para llegar a ser el mejor.

Rock Challenge

Rock Challenge es todo un reto, en él debes demostrar tus dotes musicales en todo momento. Además, debes seguir el ritmo de la canción y agudizar tu oído musical para ganar puntos mientras superas los niveles que tiene.

Puedes jugar de forma individual o en modo multijugador. El escenario principal del juego comienza en Europa, desde ahí deberás ir compitiendo para ganar agilidad y participar en otros países.

Anuncios

Incluye muchas canciones, presenta tres niveles de dificultad y muestra un mapa donde verás los niveles que irás desbloqueando.

Rock Out!

Con Rock Out!, podrás competir con otros usuarios o jugar de forma individual; tu oído musical se pondrá a prueba al tocar la guitarra y la batería. Mientras más practicas, más oportunidad tendrás de participar contra jugadores de otras partes y escalar posiciones en el ranking mundial.

Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades al interpretar las notas en los botones de la guitarra. Debes seguir en todo momento el ritmo de la canción, para alcanzar una mayor puntuación y superar los niveles.

BEAT MP3 2.0

Ser músico en Beat MP3 2.0 no es muy fácil; necesitarás usar varios dedos al mismo tiempo y de manera aleatoria. Sólo así podrás mantener la nota y seguir el ritmo de la canción.

Se caracteriza por: permitir programar de 3 a 6 notas en línea; tiene 4 niveles de dificultad y la velocidad de la música la puedes programar a 9 niveles. Los gráficos están bien animados y coloridos. La versión gratuita ofrece 5 canciones y para optar a otras canciones debes realizar pagos dentro del juego.

Guitar Girl

En Guitar Girldebes ayudar a una joven a tocar la guitarra en su cuarto y entonar canciones tiernas. Es un juego divertido, puedes seguir a la chica en redes sociales, diseñar la alcoba y escoger la ropa.

Puedes obtener seguidores, para ello debes estar pendiente de los mensajes de correo y darle toques repetidos a la pantalla. Con este juego también podrás disfrutar de canciones relajantes, crecer en popularidad en tus redes y demostrar tu estado de ánimo con diversas ropas y guitarras.

Guitar Band Battle

En Guitar Band Battle puedes jugar en modo multijugador e individual. Desde tu dispositivo podrás interpretar las notas musicales cuando quieras y donde te encuentres sin llamar mucho la atención de otras personas.

Podrás coleccionar las mejores marcas del instrumento musical y desbloquear más instrumentos como batería y bajo. Al ir adquiriendo conocimientos, podrás enfrentarte a otros jugadores online. La práctica hace al maestro.

Guitar Flash

Con Guitar Flash disfrutarás de una maravillosa experiencia musical inspirada en el juego Guitar Hero. Sus desarrolladores así lo han demostrado. En este juego debes elegir canciones, nivel de complejidad y comenzar a interpretar todas las notas en el momento indicado.

Los niveles de complejidad para llegar a ser el mejor intérprete de guitarra son: fácil, medio y difícil. Van desde 3 notas hasta 5 notas. Guitar Flash es un juego que puedes llevar donde quieras en tu dispositivo, fácil de interpretar y muy adictivo.

Rock Hero

En Rock Hero deberás poner a prueba tus destrezas para tocar la guitarra y seguir el ritmo de la canción al mismo tiempo. Es fácil de jugar, contiene 9 canciones que se dividen en 3 niveles de dificultad.

También podrás subir canciones de tu dispositivo si gustas. Debes prestar atención a las notas y tocarlas cuando sea el momento, así podrás adquirir mayor puntuación. Los efectos y gráficos son muy animados, presenta máximo control al jugar.

Guitar Music Hero

Guitar Music Hero cuenta con más de 500.000 descargas en la Play Store. Es un juego muy popular que presenta al igual que otros similares 3 niveles de complejidad: fácil, medio y difícil. Incluye muchas canciones famosas para que las ejecutes desde tu dispositivo. Lo puedes jugar individual o en pareja.

Permite dividir la pantalla para que jueguen dos personas al mismo tiempo, es muy fácil, aprende nuevas canciones mientras te diviertes. Las canciones son de diferentes ritmos: baladas, rock y reggaetón; las notas de las canciones están bien sincronizadas y presentan buena calidad.

Contiene un ranking personalizado donde puedes agregar tu nombre. Los gráficos son llamativos, ideales para niños y adultos.

Rhythmetallic

Rhythmetallic, es un juego con una alternativa musical diferente, si eres aficionado al heavy metal puedes probar este innovador juego. Al igual que los juegos que hemos mencionado antes, Rhythmetallic permite tocar la guitarra interpretando en esta ocasión diferentes ritmos de heavy metal.

Cada género será una nueva experiencia, los gráficos son oscuros y el sistema de juego es clásico por medio de toques. Al completar tu paso por todos los géneros serás el número 1.

My Music Hero

En este juego podrás divertirte mientras desarrollas tu oído musical y tocas increíbles canciones. My Music Hero contiene canciones de reconocidas bandas, como: Aerosmith, Green Day y AC/DC. Presenta 3 niveles de complejidad: fácil, medio y difícil. El sonido que ofrece es de excelente calidad.

Tu paso por este juego te dejará una maravillosa experiencia, puedes jugar individual o a dos jugadores en el mismo equipo.

Conviértete en una estrella de Rock

Si eres aficionado al mundo del rock y deseas convertirte en un famoso intérprete, con estos juegos que te mencionamos podrás comenzar a practicar. Con ellos podrás poner a prueba tus habilidades al captar el ritmo de la canción y seguir las pautas de cada nota.

Mientras más practicas, más oportunidades tendrás de ser una superestrella del Rock.

Anuncios