#Top Aplicaciones

Los 5 mejores juegos para móvil similares a Fall Guys

En 11/10/2021

Aunque aún no existe una versión oficial de Fall Guys para plataformas como Android, en Internet hay alternativas como juegos para móvil similares. De hecho, muchos de estos títulos son prácticamente idénticos en cuanto a la mecánica y gráficos. Por ello, aquí te detallamos 5 de las opciones más populares.

Lista de 5 juegos para móvil similares a Fall Guys

A continuación, te indicamos 5 de las mejores alternativas como juegos para móvil similares al título Fall Guys, uno de los más aclamados en PlayStation 4 y PC. Estos son:

Oopstacles

Se trata de un juego creado por Crystal Pug Pty con una mecánica bastante parecida a Fall Guys. Tiene buenos gráficos y te ofrece características interesantes que puedes aprovechar para pasar un buen rato, por ejemplo:

  • Cuenta con modo Desafío: a través de esta modalidad de juego puedes disfrutar de hasta 1.250 niveles de progresión.
  • Jugabilidad Multijugador: consiste en una modalidad para jugar con dos o más usuarios.
  • Modo Grito: te permite incrementar la velocidad según hables o grites a través del micrófono de tu smartphone.
  • Grabación de vídeos en formato Gif: esta funcionalidad te permite compartir estos elementos en las redes sociales.

Este título consiste en ayudar algunas criaturas para evitar su condena al final del trayecto. Para ello, tienes que atravesar todo un conjunto de obstáculos de diversos tipos y con distintas formas geométricas, como cubos, rectángulos, esferas, cilindros, etc. Lo mejor es su variedad de colores, los cuales resaltan a simple vista.

El juego se encuentra disponible en Google Play Store, en su versión 26.0, su última actualización fue en diciembre de 2020. Por otro lado, cuenta con más de 1 millón de descargas y lo puedes instalar sin mayores problemas porque es un juego de peso ligero, apenas 43,69 MB.

Bombergrounds: Battle Royale

Bombergrounds es un juego disponible en la plataforma Google Play Store. Su mecánica toma lo mejor de Fall Guys y el mítico Bomberman para crear una excelente trama en la que podrás jugar partidas online de 25 jugadores y evitar ser bombardeado.

Una de las características de esta app es que también se encuentra disponible para Windows, iOS y macOS. En cualquiera de estas plataformas puedes crear partidas multijugador para divertirte a lo grande.

Gracias a sus gráficos y modalidades te podrás divertir con locas explosiones y obstáculos. Además, puedes manipular varios personajes, para jugar cada nivel, enfrentándote a una dinámica interesante. Por otro lado, al superar cada prueba, puedes obtener premios como skins, nuevos muñecos y mucho más.

Este juego se encuentra en su versión 0.11.3 y su última actualización fue el 15 de julio de 2021. Tiene una calificación de 4 estrellas de 5 en Google Play Store, y para descargarla e instalarla deberás tener un espacio libre de al menos 112 MB.

Fall Dudes 3D

Con esta app puedes competir contra 39 oponentes para alcanzar la victoria y lograr tus objetivos. Se trata de uno de los mejores juegos para móvil similares a Fall Guys, que te permite desafiar a tus oponentes, de manera increíble, en cada nivel de juego.

Para participar deberás descargarlo desde Google Play Store, instalarlo y empezar a romper las puertas. Además, tendrás que recorrer el camino más allá de los obstáculos.

Su dinámica es divertida, tienes que atravesar las puertas y adentrarte en niveles con varios obstáculos. Para ello, debes manipular los jugadores con los controles mostrados en pantalla, lo cuales ocupan poco espacio para maximizar la visibilidad.

Fall Dudes se encuentra en su versión 1.4.4 y su última actualización fue el 21 de septiembre de 2021. Al igual que con los juegos anteriores, cuenta con más de 1 millón de descargas. Por otro lado, tiene un peso de 120 MB y buenas calificaciones.

Epic Race 3D

Este juego cuenta con pruebas propias y un aspecto distinto a los que ya hemos descrito. Sin embargo, representa uno de los mejores títulos para móvil similares a Fall Guys, porque incluye varios desafíos, aunque más complejos.

Con este juego pondrás a prueba tu suerte, habilidad y voluntad. Para ello, tienes que superar varias pruebas de parkour y lo mejor es que te puedes divertir mientras lo haces. Por ejemplo, correr a lo largo de circuitos superando rampas, tubos colgantes, bolas en el aire, etc.

Puedes descargar Epic Race 3D desde Google Play Store. El fichero tiene un peso de 87 MB, cuenta con una calificación de 4.1 estrellas y más de 50 millones de descargas. Su versión es la 2.0.2 y su última actualización fue el 16 de agosto de 2021.

Knockout Race

Knockout es un juego de competencia que te ofrece la oportunidad de participar junto con otros 30 jugadores. La idea es que ganes el trofeo y te diviertas mientras lo haces. Además, es uno de los títulos para móvil similares a Fall Guys, cuya mecánica es parecida, aunque con mejores detalles gráficos.

La trama del juego consiste en superar coloridos niveles con obstáculos que pueden representar a la física real. Por ejemplo, péndulos, módulos móviles, pisos inclinados, etc.

Esta app actualmente se encuentra en su versión 1.08, actualizada el 28 de agosto de 2021 y es ofrecida por Hapless Owls. Pese a esto, cuenta con muchas menos descargas en comparación con los demás títulos propuestos en esta lista. Por otro lado, su fichero es de 77,46 MB.

Otras alternativas

Existen algunas alternativas para jugar Fall Guys en el móvil, como recurrir a instalar la app Steam Link en el teléfono y el adaptador en el ordenador. De esta forma, puedes replicar la imagen de los juegos sin problemas con la señal.

Con el dispositivo anterior puedes retransmitir la partida del cualquier juego, siempre que la plataforma sea compatible con Steam. Ahora bien, existe otra alternativa más económica y consiste en descargar la app PS4 Remote Play de Google Play Store. De esta forma, puedes simular el juego en tu móvil.

Aprovecha la lista de app y alternativas a Fall Guys mostradas en este artículo, para jugar y pasarla de lo mejor usando tu smartphone.