#Top Aplicaciones

Los mejores juegos móviles similares a Free Fire

En 27/05/2021
Anuncios

Los juegos móviles similares a Free Fire del tipo Battle Royale (o batalla real, en español) son muchos y todos tienen gran receptividad. Especialmente, porque la mayoría ocupa menos espacio en tu teléfono.

Estos juegos en línea son multijugador. Eso quiere decir que podrás disfrutarlo con muchos jugadores de cualquier parte del mundo. A continuación, te damos los detalles sobre estos videojuegos que están rompiendo récords en descargas. 

Juegos móviles similares a Free Fire: ¿Cuál es el tema de los juegos Battle Royale?

Anuncios

El tema de los juegos móviles similares a Free Fire con el título Battle Royale, son como su nombre lo dice: una batalla. Estos juegos enfocan su temática en la acción, la aventura, el combate y la estrategia. 

Sus personajes poseen habilidades fuera de lo normal, o normales potenciadas. Realmente son superhéroes sin llegar a serlo realmente. Pero todo depende de los jugadores, en dónde los ponga a luchar y la estrategia que usen. 

Todos los juegos con el título Battle Royale tienen en común: territorios, guerreros (warriors), armas y sobrevivencia. Tanto en Free Fire como en otros juegos similares, la batalla ocurre en un vasto territorio que casi siempre es una isla. 

¿De dónde provienen los juegos Battle Royale?

Los juegos móviles similares a Free Fire, o Battle Royale, tienen más o menos el mismo esquema. Este esquema fue tomado de una novela japonesa publicada en 1999, con el título Battle Royale. 

Anuncios

En ella se relata una historia distópica de sobrevivencia impuesta por un régimen autoritario. Cada personaje debe sobrevivir matando a sus compañeros. 

¿Cuáles son los juegos móviles similares a Free Fire?

En este momento existen muchos juegos móviles similares a Free Fire, con la misma temática de sobrevivencia. A continuación, te mostramos los más descargados y te describimos algunos de ellos:

  • Battle Royal Strike Survival
  • Knives Out
  • Call of Duty: Mobile
  • Pixel’s Unknown Battleground
  • Desert Battleground
  • Rules of Survival
  • ZombsRoyale.io

Battle Royal Strike Survival

Es un juego para vivir la emoción de la sobrevivencia. En este juego puedes tener tu propio escuadrón e ir al combate en un enorme campo de batalla. Tu objetivo será quedar como el último sobreviviente. 

Está diseñado para que participen 30 jugadores. Puedes unirte a un equipo y conseguir el armamento y las municiones que necesites. Tu meta será resistir y sobrevivir. 

Knives Out

Este es uno de los juegos más populares y descargados en la temática de Free Fire. Los escuadrones son pequeños, sólo de 5 participantes. También tiene la característica de que no es individualizado sino multijugador. 

Rules of Survival

Con este juego pondrás a funcionar todas tus habilidades de táctica y estrategia. Tiene mucha acción y por supuesto, mucho peligro de ser eliminado. Pero tu meta siempre será sobrevivir y llegar al final. 

Este es uno de los juegos más parecidos a Free Fire. Te lanzas en paracaídas, caes en una isla e inicias la búsqueda de armas para sobrevivir. Hay otros tantos que están en la misma lucha. Está diseñado para 120 jugadores. 

Desert Battleground

En este juego no aterrizarás en una isla sino en un desierto. Te enfrentarás a 12 jugadores que, al igual que tú, están luchando por sobrevivir, así que tendrás que luchar contra ellos.

Un detalle importante es que las armas y objetos que tienes disponibles, podrás usarlos para esconder los cuerpos enemigos bajo la arena. También hay vehículos para desplazarte en el desierto. Esto te dará la oportunidad de sobrevivir y ganar. Es muy emocionante este juego.

¿Cuál es el juego más similar a Free Fire?

Si de juegos móviles similares a Free Fire se trata, no existe duda de que el trofeo se lo lleva PUBG Mobile. Es quizás el más apegado a las primeras versiones que salieron para PC y consolas. Muy popular, pues es intuitivo y fácil de jugar. 

La temática, al igual que Free Fire, relata en primer lugar el aterrizaje en una isla. Está diseñado para 100 jugadores. Al llegar a la isla, deberán encontrar sus propias armas, municiones, suministros, etc. También se dispone de vehículos. La batalla es por la sobrevivencia, el último que quede ganará.

Tiene efectos visuales realistas. Y también podrás jugar con la opción Ultra HD y audio surround. Este tipo de sonido te hará sentir que te movilizas en diferentes direcciones. PUBG Mobile está diseñado para más de 500 tipos de teléfonos inteligentes. Tanto para tecnología Android como para iOS, y es gratuito.

Juegos similares a Free Fire para PC

Si en algún momento no puedes jugar un Battle Royale en tu teléfono inteligente, no te preocupes, también puedes jugar en tu PC. Aquí te dejamos una lista de los mejores para que comiences a jugar ya:

  • Fortnite
  • Creative Destruction
  • Apex Legends
  • Rust
  • The Culling
  • PUBG Mobile
  • Last mMan Standing

Fortnite es un juego similar a Free Fire. La misma temática y objetivos. Pueden participar 100 jugadores y las partidas tienen una duración entre 20 y 40 minutos. Tiene cuatro tipos de héroes con habilidades específicas: ninja, trotamundos, constructor y soldado

Las armas son clasificadas por colores y tienen distintos significados. A continuación, te los decimos:

  • Verde: son armas que no son comunes
  • Azul: son las armas más inverosímiles
  • Gris: son armas comunes
  • Morado: las armas moradas son épicas, es decir, las heroicas.
  • Dorado: son las armas míticas 
  • Naranja: armas legendarias, las tradicionales. 

¿Qué debe tener mi PC para jugar Battle Royale?

Para jugar Battle Royale en tu PC cómodamente debes contar con un equipo que tenga ciertas características mínimas. Para estos efectos, debes asegurarte de que tu sistema operativo sea al menos Windows 7 de 64 bits.

Por otro lado, para jugar Fortnite toma en cuenta lo siguiente:

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870. 
  • Memoria gráfica: 2 GB. 
  • Procesador: Core i5-7300U 3.5 GHz o AMD equivalente. 
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Sistema operativo: Windows 10. Con 64 bits

¡A jugar!

Los juegos móviles similares a Free Fire puedes encontrarlos para diferentes plataformas: Android, iOS, iPad, iPhone. Búscalos en tu tienda de aplicaciones y comienza la diversión.

Anuncios