#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver películas gratis desde tu celular

En 28/05/2021
Anuncios

Existen diversas aplicaciones para ver películas gratis desde el celular. El uso de estas apps se ha acrecentado debido a la pandemia. Personas que antes no eran aficionadas al cine se han adentrado al mundo del streaming, para poder soportar los largos períodos de encierro.

Por eso te enseñaremos las 12 aplicaciones para ver películas gratis desde tu celular. ¡No te las puedes perder!

Aplicaciones para ver películas gratis

Anuncios

Estas aplicaciones para ver películas gratis se han convertido en un salvavidas para muchos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar sin pago alguno. ¡Comencemos a ver cuáles son!

Snagfilms

Está entre las  aplicaciones  para ver películas gratis, es de las más conocidas y utilizadas. Su amplia compatibilidad nos permite utilizarla en cualquier  dispositivo iOS y Android. En su contenido nos ofrece tenemos películas, series y documentales.

Se destaca principalmente porque no es necesario crear una cuenta para disfrutar su contenido. Quizá la única desventaja que presenta esta app es su audio, se encuentra exclusivamente en inglés y no permite subtítulos.

Videomix

Videomix es una app que nos brinda la opción de disfrutar contenido reciente completamente gratis. Permite ver lo más nuevo del cine. Se actualiza constantemente. Su proceso de descarga es muy rápido.

Anuncios

Esta app es compatible con dispositivos de sistema operativo Android, pero debe descargarse desde la web. No presenta compatibilidad con dispositivos con sistema operativo iOS.

Playview

Esta app es destacada porque posee un sistema de búsqueda muy práctico. Fácil de manipular y con muchos beneficios para los usuarios.

La búsqueda de películas en esta app resulta bastante sencilla, puede ser por nombre, categoría, año de lanzamiento, entre otros. Por  ello nos ofrece la posibilidad de ver cientos de películas en streaming; totalmente gratis en formato APK.

Kodi

Kodi, excelente app para ver películas. Su instalación es muy rápida. Por ese motivo es que ha sido considerada entre las mejores.

Entre sus ventajas se destaca la inmensa variedad de contenido que podemos encontrar en ella, incluyendo programas y series televisivas. Permite reproducir temas musicales y fotos que se encuentren en tendencia, así siempre estarás al día de los temas más destacados.

Permite dejar contenido grabado, por lo cual no hay que preocuparse por tener conexión a internet o buena señal para utilizarla. Su instalación puede hacerse tanto en el Smartphone como en un computador. Y no ocupa tanto espacio de almacenamiento como otras aplicaciones.

Movies HD

Si eres amante de películas con calidad HD, debes tener instalada esta aplicación en tu dispositivo móvil. Es totalmente gratuita. Presenta compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos como aquellos con sistemas operativos Android y iOS

Es necesario que el móvil tenga compatibilidad con Chromecast. Instalada la app, todos sus usuarios tienen total accesibilidad al contenido. Es una app con muy buena reproducción, útil para personas con teléfonos de baja gama.

Show Box

Show Box se ajusta a los gustos de cada persona. Se puede disfrutar de esta aplicación gratuitamente. Tiene material en estreno tanto en películas como series, así como también entre su contenido se encuentran programas de televisión.

Su contenido es descargable, para ser visto en el momento más conveniente, sin necesidad de estar conectado con una fuente de Internet. Es una app de fácil instalación.

Megadede

Megadede cuenta con una gran lista de contenido. Su reproductor es de velocidad rápida. La alta calidad de video que posee la convierte en una extraordinaria app para ver películas desde el celular. Es una app gratuita que puede utilizarse en cualquier dispositivo Android.

Su principal ventaja es que permite crear una lista de favoritos. Podrás colocar en esa lista las películas que más te han gustado  y que quisieras volver a ver. Se reproducen los videos de forma rápida y tienen una excelente calidad de imagen.

Terrarium TV

Terrarium TV permite disfrutar de una amplia variedad de géneros de películas en alta calidad de forma gratuita. Además de programas televisivos y series animadas.

Tiene la opción de colocar subtítulos, permitiendo entender claramente la película sin ninguna dificultad, aun estando en su idioma original. Para poder usarse correctamente en el móvil, debe tener activo la (VPN).

La app siempre se mantendrá en constante actualización, es decir, siempre contará con las películas que están en tendencia.

Atresplayer

Compatible con dispositivos Android y es una app gratuita, entre su contenido se incluye documentales, series y programas TV. Es una app muy versátil compatible con formatos iOS y Android.

Presenta la opción de crear un catálogo de contenido favorito. Se puede descargar esta app mediante Google Play Store, y disfrutar de su contenido en dos dispositivos al mismo tiempo.

Plusdede

Aplicación gratuita que cuenta con contenido audiovisual de alta calidad. Tiene diversas películas, series y documentales. Se puede encontrar el contenido deseado de forma rápida y también agregar un listado de contenido favorito.

Su ventaja más importante es que no suelen aparecer tantos anuncios como en otras aplicaciones.

Mitele

En Mitele se pueden encontrar diversas series, películas animadas y documentales. La aplicación cuenta con un directorio diseñado para que el contenido pueda encontrarse con facilidad al buscar la película deseada. 

Esta app es gratuita, aunque tiene un paquete Premium llamado “Mitele plus”. Últimamente la app no ha recibido las mejores críticas, variando entre que tarda mucho en cargar el contenido y que aparecen demasiados anuncios.

¿Cuál de estas aplicaciones para ver películas gratis debería instalar?

Esta es una pregunta frecuentemente realizada por los usuarios. Y la respuesta es simple: la que mejor se adapte a tus preferencias.

Ya te mostramos anteriormente cuales son las aplicaciones para ver películas gratis desde el celular más conocidas y utilizadas. Recopilamos algunas de sus funciones y características principales. Aportándote datos como las ventajas y desventajas que pueden tener algunas de ellas.

Con esta información te será más sencillo escoger una, antes de tener que instalarla en el celular.

Ahora que sabes cómo funcionan, cuéntanos… ¿Has usado alguna de ellas?

¿Cuál te parece más práctica y fácil de usar?

Anuncios