#Top Juegos

Los mejores juegos disponibles para teléfonos con poca memoria 

En 06/01/2022
Anuncios

Los teléfonos con poca memoria ya no son un problema, puedes disfrutar y jugar con tan solo unos megas de espacio. Cada día, las aplicaciones son optimizadas con el fin de optimizar la experiencia del usuario, los juegos son claro ejemplo de ello.

Los desarrolladores de juegos para móviles han diseñado aplicaciones que no ocupen mayor espacio en el teléfono y no interfieran con el desenvolvimiento del mismo. ¿Te has quedado sin jugar por falta de espacio? Te enseñaremos un top con los juegos más livianos y que no ocupan tanta memoria en tu Smartphone.

Top de los mejores juegos para teléfonos con poca memoria

Anuncios

Los teléfonos con poca memoria, son considerados elementos obsoletos, que de alguna forma, ya no son aptos para juegos. Sin embargo, esa ideología ha quedado en el pasado, hoy en día existen múltiples juegos, con poco peso, ideales para ese espacio tan limitado.

No dejes que tu Smartphone de años anteriores quede en el olvido por su poca capacidad de memoria disponible. 16 o 32 GB, aún tienen esperanza y existen juegos en el mercado que pueden desenvolverse con total facilidad en un equipo móvil de esa capacidad. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Ajedrez

Si eres amante del ajedrez, este juego es para ti. Ajedrez es un clásico juego que alberga todas las características del ajedrez físico, un juego ideal para pasar el rato. Lo increíble de este juego es que no ocupa mucho espacio, por lo que resulta perfecto para dispositivos con poca capacidad.

Este juego cuenta con distintos niveles de dificultad, más de 5 temas distintos, gráficos de calidad y realistas, efectos de sonido de buena calidad y demás. Ajedrez pesa tan solo 2,8 M, se descarga de manera instantánea y pasará desapercibido en tu celular.

Mekorama

Anuncios

Los juegos estratégicos también forman parte de los juegos más atractivos del mercado, por este motivo, Mekorama es la opción ideal. El objetivo de este juego será ayudar a un indefenso robot a llegar a casa, pasando por controversiales caminos mecánicos.

Es un juego estratégico, donde se deberá seleccionar la mejor opción para llegar a casa. Mekorama se caracteriza por ser un juego relajante y muy liviano para sus características, tan solo pesa 10 M.

Mantiene robots de gran atractivo visual, diversas tarjetas coleccionables, múltiples niveles a completar y demás.

Slither.io

El clásico juego de una serpiente que va andando y su objetivo es ir creciendo sin parar, un clásico de los juegos más antiguos. En este caso, es una versión renovada, donde Slither.io permite que un jugador pueda competir contra otro de manera online.

La competencia acaba cuando la cabeza de la serpiente de uno de los jugadores, toca la del contrincante. Aun siendo una serpiente muy pequeña, el jugador puede ganar, todo depende de la habilidad y destreza.

Esta app ofrece múltiples niveles, los cuales mantienen grados distintos de dificultad, cada vez la emoción es mayor.

Lo asombroso de este entretenido juego es que solo pesa 17 M. Sin embargo, el tamaño del juego puede variar de acuerdo al dispositivo, aun así, sigue siendo liviana.

Francotirador moderno – Sniper

Para los fanáticos de las armas y la guerra, este juego es perfecto. Es un clásico juego de disparo, donde el jugador deberá enfrentarse a los riesgos de la sociedad, cumpliendo múltiples misiones. El objetivo es disparar contra el objetivo enemigo, acertando cada disparo que se ejecuta.

Cuenta con más de 50 niveles, con gráficos de calidad y 3D, 6 escenarios de juego distintos y 7 armas ambientadas en la realidad, las cuales se pueden modificar.

Lo más resaltante de este juego de armas es su peso, debido a que solo equivale a 10 M, considerando todas las características gráficas que conserva.

Brain Dots

Los juegos de rompecabezas y destreza, también son ideales para teléfonos con poca memoriaBrain Dots conforma la lista de opciones. Este juego se trata de unir con una línea de cualquier forma, dos pequeñas pelotas de colores.

El objetivo es que las dos pelotas coincidan y choquen entre sí. Es un juego intuitivo y comprende reglas sencillas, apto para todas las edades. El juego cuenta con más de 15 idiomas disponibles y por cada nivel completado, el jugador podrá ganar lápices de colores para continuar con sus aventuras lineales.

Brain Dots agiliza la mente humana y la distrae del estrés diario. Además si tu smartphone no alberga tanta capacidad de memoria, no te preocupes, este juego solo ocupa un tamaño de 34 M.

Dr. Parking 4

Si los juegos de simulación son lo tuyo, este juego de simulación vehicular es para ti. Este juego permite adoptar una visión realista de lo que es ser un conductor en la vida real, que adoctrina al jugador a como estacionarse en un parking real.

Este juego cuenta con gráficos sutiles y realistas, con diversos niveles a superar y hasta es posible jugar con otras personas en tiempo real. Dr. Parking 4 posee un tamaño de descarga de 17 M, es liviano, considerando que es un juego de simulación realista.

Zombie Frontier

Los juegos de zombies siguen siendo tendencia en descargas, siendo parte de las aplicaciones para teléfonos con poca memoriaZombie Frontier corresponde a los clásicos juegos de expansión de virus mundial, guerra y supervivencia contra los infectados.

El jugador deberá librarse de los zombies y evitar ser contagiado por el virus. Este juego alberga sonidos y gráficos, de gran atractivo y calidad. Contiene armas actualizadas y un sistema de actualización mejorado, al igual que nuevos objetos integrados a la bonificación de juego.

El juego solo mantiene un peso de 14 M, ideal para cualquier móvil con poca capacidad de almacenaje.

Disfruta y juega sin preocuparte por la memoria de tu teléfono

Muchos usuarios anhelan descargar diversos juegos, pero la memoria de su móvil limita estos deseos. Con la lista de los mejores juegos presentados anteriormente, esa preocupación quedará en el pasado.

Múltiples marcas desarrolladoras de videojuegos se han encargado de optimizar el tamaño de la aplicación, sin dejar atrás la calidad y conciliando una accesibilidad sin límites. ¿Teléfonos con poca memoria? Con estos juegos mencionados ya no será un problema, ¿Cuál es tu favorito?

Anuncios