#Top Juegos

Cómo jugar juegos de iMessage en tu iPhone

En 22/05/2023

Los juegos de iMessage son realmente mágicos porque brindan la oportunidad de distraerse y reencontrarse con esos conocidos que también usan iMessage. Al final, todo puede hacerse bastante fácil, aun cuando uses WhatsApp o Telegram a diario y no utilices este servicio de SMS con frecuencia.

Pero con estos juegos es probable que a partir de ahora te surja la excusa perfecta para utilizarlo con aquel amigo que usa Apple. Veamos entonces cuáles son estos entretenimientos que traen de cabeza a una buena cantidad de usuarios de teléfonos y otros aparatos inteligentes distribuidos por Apple.

8 Ball Pool

Si haces parte de un grupo de amigos o compañeros de trabajo a quienes gusta jugar billar eventualmente, 8 Ball Pool es el juego ideal. Puedes jugar de manera virtual usando simples mensajes de texto, hasta podrás organizar torneos de hasta 8 jugadores para jugar entre todos, sin ningún problema.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
200M+
Tamaño:
151M
Plataforma:
iOS
Precio:
$0

Bubble Witch 3 Saga

Se trata de un juego legendario dentro de los rompecabezas, y la idea es romper burbujas de diferentes tamaños asociándolas por colores. A muchos les recuerda la Saga de Candy Crush, y es porque nos referimos a los creadores, quienes omaron algo de Candy y lanzaron este juego.

Con estos juegos podrás lanzar retos a tus amigos para ver quien es el mejor explotando burbujas usando la menor cantidad de tiempo.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50M+
Tamaño:
462M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Boggle With Friends

Estamos frente a un juego que eventualmente les recordará mucho a apalabrados, en Boggle With Friends la idea es ir encontrando y deletreando diferentes palabras. Es obvio que para jugarlo deberá destacar la preparación que tiene cada uno de tus familiares o amigos, porque deben echar mano de su intelecto.

De esta manera el jugador que se dedica a leer y posea un buen cúmulo de palabras en su léxico tendrá más probabilidades de ganar. Gracias a la integración con iMessage este entretenimiento con familiares y amigos será mucho más fácil y te hará pasar momentos muy divertidos.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
269M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hang_Man El Ahorcado

En algún momento de tu vida has jugado al legendario “ahorcado” donde debes salvarte de la mutilación, con un dibujo hecho sobre el papel. El Hang_Man para tu iPhone puede ayudarte a rescatar estos juegos, que tienen un diseño sumamente interesante que te hará vibrar de emoción.

Se propondrá una palabra y tu deberás adivinarla sugiriendo letras al azar, si esas letras no están en la palabra propuesta, irá eliminando una extremidad.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
20k+
Tamaño:
167M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cobi Hoops

Siempre va a ser interesante hacer unos lanzamientos a la canasta mientras vamos por la calle con nuestros amigos, y Cobi Hoops es ideal para ello. La gran diferencia es que no hace falta irse a la calle para poder hacerlo porque con este juego los retarás para probar sus destrezas.

Tú y tus amigos se divertirán organizando un interesante duelo de lanzamientos a la canasta, para dirimir diferencias deportivas entre los mejores encestadores.

Clasificación:
1.9/5
Instalaciones:
30k+
Tamaño:
10M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cobi Darts

Algo que nadie puede dudar es que se trata de un juego clásico jugado en cualquier bar, y hablamos de los dardos y de la puntería. Cobi Darts es uno de estos apasionantes juegos que te brindará una una grata experiencia desde tu móvil, y puedes jugarlo con amigos.

La mecánica de este juego es bastante simple porque debes apuntar, lanzar y tener la suerte necesaria para dar en el centro de la diana.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
78M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo entretenerse con juegos de iMessage?

Los juegos de iMessage fueron desarrollados de manera especial porque están destinados para ser jugados en modo de dos jugadores, que deben estar en línea. En este sentido, uno de los dos jugadores debe enviar una invitación a su compañero para que descargue la App que él está usando.

Debe destacarse que la invitación también puede ser enviada mediante un enlace, que hará posible poder empezar a jugar en parejas con familiares y amigos. iMessage es un servicio completamente gratis e ilimitado, exclusivamente para el envío de SMS a otras personas, pero utilizando una conexión a Wi-Fi.

Para ello debes utilizar un equipo con un sistema operativo iOS o Mac, con iMessage y así podrás enviar SMS a cualquier lugar del planeta sin costo. Por esta razón los SMS de iMessage son gratis si usas WiFi, pero los textos regulares, resaltados en color verde, tienen un costo aún con WiFi.

Ahora es el momento de usar la App iMessage de tu iPhone, porque ya debes haber descargado el juego deseado, de la tienda de Apps. Para lograrlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Ve a la pantalla y presiona o haz click en Inicio de tu iPhone
  • Luego, en la pantalla de inicio, abre la App Mensajes
  • Ya estás listo para dar inicio a una excelente experiencia.

Cuando uses cualquiera de estos juegos estarás usando datos o una red de Wi-Fi si tienes una disponible, y de no ser así, usarás datos móviles.

Otras recomendaciones para los juegos de iMessage

Para comenzar a jugar solo abre un chat o conversación en iMessage, luego tocas la barra de menú, eliges un icono de juego y listo. Selecciona Boggle With Friends por ejemplo, luego pulsas la flecha para compartir con el amigo seleccionado como compañero y da inicio a la diversión.

Cuando tu amigo toque el contenido, el juego dará inicio en su respectivo turno, así que puedes tocar el juego después de enviárselo a tu amigo. Así ocurrirá sucesivamente, y mientras se desarrolla el juego, cada jugador solo deberá esperar su turno, toda una diversión gracias a iMessage.

Aspiramos que la información suministrada sea de tu agrado y de fácil compresión, y para mayor información no dejes de contactarnos.