#Top Juegos

10 juegos para jugar después de vencer a ‘Elden Ring’

En 22/08/2022
Anuncios

¿Has completado Elden Ring? Ha sido la sensación durante el presente año y no es para menos. Se trata de uno de los títulos más renombrados en lo que se refiere a la modalidad de mundo abierto. Sin embargo, son las novedades que ha introducido lo que lo han elevado al top de juegos del año. 

Claro está, una vez que concluyes la historia y aparecen los créditos seguro no sabes qué jugar. ¿Qué experiencia podría tan siquiera compararse a la obra maestra de From Software? Hoy te mostraremos 10 juegos que podrían ser buenas opciones luego de completar este fantástico título.

The Witcher III: Wild Hunt

Anuncios

Ha sido desarrollado por CD Projekt RED y es un juego que ofrece características similares a Elden Ring. Especialmente en lo que se refiere al mundo abierto y a la enorme cantidad de posibilidades que este te ofrece. Te traslada a la edad media, introduciendo monstruos y criaturas contra las que deberás luchar. 

Con una visión en tercera persona estarás controlando a Geralt de Rivia. Bajo el papel de un brujo que caza a las bestias del juego, tendrás que acompañar al protagonista a través de increíbles aventuras llenas de magia y armas. Se considera una de las joyas que fueron lanzadas en 2015. 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Otro juego que vale la pena después de terminar Elden Ring es Dragon ‘s Dogma: Dark Arisen. En esta ocasión, se trata de un juego de rol con un sistema de combates sumamente complejo. Especialmente por el hecho de que debes armar un equipo con otros avatares para conseguir el éxito en las misiones. 

Este juego desarrollado por Capcom se calcula que puede ser completado en 50 horas. Introduce interesantes elementos como el tener que escalar en los enemigos para vencerlos y las clases variadas de personajes. Debes plantear una buena estrategia con tus personajes favoritos. 

Bloodborne

Anuncios

Lanzado en 2015, es un juego desarrollado igualmente por From Software. En esta ocasión, te pondrás en la piel de El Cazador, quien busca la cura de una terrible enfermedad de la sangre. Fue lanzado en el año 2015 y ha sido una exclusiva para la PlayStation de Sony. 

En su momento se trató de uno de los grandes éxitos de la industria de los videojuegos, recibiendo el premio de excelencia Famitsu. A día de hoy sigue siendo un fantástico título que emula varias de las características propias de Elden Ring

Horizon: Forbidden West

Uno de los títulos más recientes, ya que fue lanzado durante el mes de febrero del 2022. Horizon Forbidden West hace mucho hincapié en la exploración de un mundo abierto en plena expansión. El objetivo es investigar todo acerca de una plaga proveniente del oeste prohibido.

Las luchas contra las máquinas que dominan la tierra postapocalíptica son constantes para Aloy, la protagonista del juego. De hecho, las escenas de zonas devastadas le agregan ese toque tétrico y perturbador. Actualmente es de los juegos mejor valorados tanto por sus personajes como por su historia. 

Shadow of the Colossus

La lucha contra los Colossi ha iniciado y Wander deberá lidiar con los gigantes. Shadow of the Colossus nos lleva a un mundo fantástico donde el protagonista debe cabalgar a través de las vastas regiones de la tierra prohibida,. 

Los jefes gigantes son los que nos recuerdan de forma irremediable a Elden Ring. Estos monstruos acorazados y rudos gigantes serán el principal objetivo mientras avanzas en el mundo abierto. Sin embargo, notarás muchas cosas que difieren del juego de From Software, por lo que es una experiencia más novedosa. 

Assassin’s Creed Valhalla

La saga de los asesinos nunca deja de sorprendernos con su ambientación basada en mundo abierto. Ya hemos explorado el antiguo Egipto, la roma medieval e incluso la época de los piratas. Assassin´s Creed Valhalla nos lleva en esta ocasión a las tierras nórdicas durante el dominio de los vikingos

Es seguro que verás muchas referencias a la mitología nórdica, así como a la rebelión contra Alfredo El Grande. Claro que disfrutaras de las mecánicas clásicas como escalar y correr sobre tejados. Ubisoft no deja de lado su marca registrada para estos juegos. 

Nioh 2

Después de pasarte Elden Ring vale la pena que pruebes Nioh 2. Se trata de un juego estilo RPG en el cual encarnamos a un samurai llamado William Adams. El juego se ambienta en la época de las guerras civiles de Japón, aunque la temática del mismo también se orienta hacia la fantasía. 

Si bien debes entrenar a William para convertirlo en un experto con la katana, te enfrentarás a enemigos mucho más complejos. Los demonios andan sueltos y tendrás que usar todas las técnicas de los samuráis para eliminarlos de una vez por todas. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Te sorprende ver un título de Zelda entre los mejores para jugar tras Elden Ring? No podemos negar que su mundo abierto es fantástico para explorar y cuenta con mecánicas muy diversas. Explora Hyrule siempre y cuando cuentes con una Nintendo Switch para jugarlo. 

Dark Souls 3

Seguimos navegando a través de los juegos más famosos y nos encontramos con Dark Souls 3. Si algo debemos destacar además de la exploración similar a la de Elden Ring es su mecánica de combate. Es sumamente compleja y te llevará a planificar cada pelea para vencer a los jefes. 

Demon’s Souls

Para muchos esta es la inspiración de la cual parte el juego de From Software. De hecho, toma elementos medievales, desde armas hasta criaturas mitológicas como los célebres dragones. Claro que encontraras sus mecánicas y su historia mucho más sencillas. 

¿Qué vas a jugar después de Elden Ring? 

La oferta para jugar tras acabar el célebre juego del 2022 es muy amplia. Por eso, deberías revisar un poco más a fondo las características de todos los juegos que hemos descrito en este top. Si te gusta la explotación ligada a los combates en un mundo abierto, cualquier de estos te servirá.

Anuncios