#Juegos

Aplicación Age of Ishtaria – A. Battle RPG

En 12/11/2021
Anuncios

La empresa Parade Game en esta ocasiónofrece a los aficionados de los juegos de anime, la nueva versión 1.0.49 de Age of Ishtaria – A. Battle RPG. Este juego viene cargado de aventura y fantasía, sin dejar a un lado la esencia que tiene la era de ishtaria en cada versión presentada.

La nueva versión de la aplicación Age of Ishtariaes lo que todos los fanáticos estaban esperando. Su acción RPG le ha permitido ganar popularidad entre los usuarios. Al permitir hacer combinación en los ataques, creando “combos locos”.

Anuncios

¿Aún no tienes conocimiento de que trata el juego en la era de Ishtaria? Continúa leyendo este post que hemos preparado con los detalles y temática del juego.

Características de la App

La aplicación tiene a disposición de los jugadores más de 1000 cartas con dibujos ilustrados. Como resultado, puedes observar el arte en el juego. ¡Es asombroso! Sus personajes tienen características peculiares con diversos talentos y aspectos físicos muy sexys. Aportándole a Age of Ishtariaun toque de sensualidad. La App es apta para el público mayor de 12 años.

Está disponible para descargar en:

  • Android
  • iOS
  • PC
  • MAC
  • APK

Sólo debes seguir unos pasos para descargar la versión en cualquiera de las opciones mencionadas. En la web hay suficiente información para completar la acción de descarga para cada uno de ellos. La App se encuentra disponible en la Google Play Store y se estima que en un corto periodo de tiempo, también esté disponible en Apple Play Store.

Anuncios

RPG significa “rol de juego”. En otras palabras, a través de esta acción el jugador puede controlar las acciones de un personaje.

En el campo de batalla, el jugador tiene la posibilidad de seleccionar y combinar los poderes de diferentes personajes. Hasta lograr derrotar a los monstruos, a los que deberá enfrentarse. Los participantes tienen el control y pueden cambiar las acciones durante el curso de la batalla, por lo tanto, pueden realizar los cambios que mejor les parezcan.

Durante el proceso del juego se pueden realizar mejoras a la unidad, para aumentar la jugabilidad. El objetivo es lograr jugar con mayor intensidad. Tiene una modalidad de juego para competencias y para compartir batallas con los amigos.

Enlaza los ataques

Cada personaje de Age of Ishtaria está representado por una carta. Durante la batalla se pueden conseguir nuevas cartas para representarlos. De esta manera, se van reclutando y sumando cartas para ir creciendo y expandiéndose en la batalla.

Hay 3 tipos de ataques, que se pueden combinar para alcanzar un ataque fulminante.

  • Rebanada
  • Ráfaga
  • Libra

Adicionalmente, puedes agregar habilidades a cada unidad. ¡Domina a tus oponentes con estas herramientas!

En la batalla

Una vez hayas ingresado a la App debes pulsar Start para iniciar la aventura en Ishtaria, mantente en espera mientras carga la sesión del juego. Recibirás instrucciones por 2 personajes que sostienen un diálogo en inglés. Vale la pena mencionar, que este paso lo puedes obviar y comenzar la batalla.

Personajes como Meru, Salix, Raum, dan vida a esta mágica aventura en la era de Ishtaria. Salix al encontrarse atrapada en un túnel rodeada de monstruos, pide auxilio para salir del lugar y librarse de los tenebrosos monstruos.

Inicia la batalla, tienes 5 cartas a disposición para realizar el combate en contra del oponente, entrelaza sus habilidades de ataques y forma los combos locos. De esta manera eliminarás a los oponentes, quienes se esfumarán con un polvo de color azul.

Descubre todos los escenarios y diferentes batallas que se pueden experimentar en Age of Ishtaria ¡Hay mucha variedad en ella!

Comandos

En la configuración del juego está disponible un comando de menú que permite al jugador seleccionar las modalidades de su preferencia.

En la pantalla principal de Age of Ishtaria aparecen Meru y Salix (dos personajes muy populares del juego). En la parte inferior están las siguientes opciones:

  • Terms of Use (términos de uso).
  • Change Device (dispositivo de cambio).
  • Support (soporte)

Todas estas herramientas permiten que el jugador pueda hacer las configuraciones necesarias y disfrutar al máximo el juego.

En la parte inferior de la pantalla, durante la sesión de batalla, están las sesiones de:

  • Back
  • Attack
  • Assises

En la parte superior derecha de la pantalla aparece el “menú” del juego. La App presenta una amplia variedad de menús para hacer diferentes configuraciones. Asegurando la diversión y emoción a los jugadores.

Foto de: Google Play Store

Descripción de la aplicación

Age of Ishtariafue lanzada en octubre del año 2014. Es una aplicación ofrecida por PARADE game y su última fecha de actualización fue el 16 de septiembre del año 2021. Está disponible la versión 1.0.49 que ocupa un espacio de 5, 74 MB.

Con una puntuación de 4.5 estrellas tiene más de un millón de descargas en la Google Play Store. La aplicación tiene contenido de violencia (tipo fantasía), desnudos parciales y temas sexuales. Está disponible únicamente en el idioma inglés.

Permisos de la App

La versión 1.0.49 de Age of Ishtaria puede solicitar permisos de acceso para:

  • Buscar las cuentas de contactos en el dispositivo.
  • Leer, editar y borrar el contenido de la tarjeta SD.
  • Ver las conexiones de red y wifi.
  • Recibir los datos de internet.
  • Evitar el estado de inactividad.
  • API de referencia para instalación de Play.
  • Controlar la vibración.

Todos estos permisos de accesos se pueden inhabilitar al configurar el dispositivo.

Una desventaja que presenta la App de la era de Ishtaria es que requiere conexión a internet para su funcionamiento. Sus usuarios reportan que en algunas ocasiones no es posible abrir la App debido a que esta se detiene abruptamente.

¡Sumérgete en una fantástica aventura!

No cabe duda, que la nueva versión de Age of Ishtariatrae a sus fanáticos fabulosos regalos. Un colorido escenario con gráficos e imágenes de alta calidad que permiten vivir la experiencia al máximo. Además, captura con precisión cada detalle que sucede durante la ejecución de la batalla.

Disfruta de la fantasía del entorno; batalla y lucha para salir victorioso y establecer el orden y la paz en el reino. ¡Adelante guerreros! Ishtaria los espera.

Anuncios