Los mejores juegos de ciclismo para Android e iOS

Abundan los juegos de ciclismo para Android e iOS. Sus bibliotecas de apps, Google Play y App Store respectivamente, han acumulado una gran cantidad de aplicaciones en su largo recorrido tecnológico. Por ello, reunimos las mejores opciones para los jugadores más exigentes. ¡Los hemos enlistado aquí abajo!

7 juegos de ciclismo para Android e iOS

Para quienes los pedales y la velocidad simbolizan emoción pura, estos juegos de ciclismo para Android e iOS lo serán todo. 7 juegos para entrar en el casco de un ciclista. 7 juegos para estar sobre el asiento de la bicicleta que más nos inspire. Estos son los mejores juegos para aquellos amantes de las bicis.

Touchgrind BMX 2

Como su nombre lo indica, está enfocado en el mundo de las bicicletas cross. Con excelentes gráficos y un manejo de la bici en primera persona, Touchgrind BMX 2 nos ofrece una gran experiencia. Los detalles del juego, como el juego de sombras y luces realistas, nos muestra cómo fue desarrollado con gran esmero.

Merece las casi 5 estrellas que vemos bajo su nombre. Hay distintos mapas y podemos optar por una variedad de bicis, todas con fascinantes y característicos diseños. Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
800M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Bike Rush

Bike Rush es el Subway Surfer del ciclismo, tanto por su simpleza como por su sencilla jugabilidad. Con una vista en tercera persona, a lo largo del camino tendremos que esquivar obstáculos hasta llegar cuan lejos podamos. Está disponible en la App Store. Puede ser divertido para matar el tiempo.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
362M
Plataforma:
iOS
Precio:
$0

Bike Unchained 2

Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de ciclismo para Android e iOS. Se trata de un título con un bello estilo de trazos gruesos y una física que lo pone al nivel de Touchgrind BMX 2. La principal diferencia con ese otro juego es que Bike Unchained 2 no busca ser realista, sino genuino.

Podemos escoger entre distintos personajes y adentrarnos en bosques o surcar la loma de una montaña al atardecer. Una gran cantidad de trucos están disponibles. Los usuarios de iPhone pueden descargarlo, al igual que los de Android.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
1000M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Mad Skills BMX 2

Otro gran título dedicado al ciclismo de 20 pulgadas. Mad Skills BMX 2 es un juego 2D con gráficos modernos en el que competimos para llegar primeros a la meta. Los obstáculos son las sinuosas elevaciones del camino. Nuestro desempeño se basa en cuán bien podamos tomar los saltos y los aterrizajes.

Pueden descargarlo tanto de la App Store como desde Google Play. Más allá de las carreras, podemos personalizar nuestra bike de la manera más creativa y, también, elegir entre distintos personajes.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
100M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Bike Clash

¿Te gusta el Downhill y la competitividad? Bike Clash, entre los juegos de ciclismo para Android e iOS, es para ti. Los gráficos no son los mejores, pero están compensados por buenas físicas, un sistema de personalización prometedor y cualquier tipo de terreno que podamos imaginar.

En su última actualización, Bike Clash incluyó terrenos nevados. La bike podemos personalizarla desde el cuadro hasta los amortiguadores. Por otro lado, tenemos competencias online con otros jugadores. Este juego en tercera persona se puede descargar desde la biblioteca de apps de nuestro Android.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
133M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

El ciclismo dice presente en nuestros smartphones

Y la historia de los juegos nos trae ante estos 7 títulos para amantes del ciclismo. Hay un carácter de inclusividad que los dinamiza y convierte este en un campo emocionante. Tenemos desde BMX, Downhill hasta videojuegos de ciclismo tradicional. Hay para escoger, así que a jugar se ha dicho.

Lee mas en Top Juegos