La gran sensación de Roblox es la creación, pero también puedes ganar dinero vendiendo trajes de Roblox. No es sólo como parte del juego, este aspecto trasciende lo virtual y es real. Para ello, tienes que conocer algunas cosas.
En verdad es sencillo hacer dinero en Roblox, ya que algunas de tus creaciones se pueden volver muy populares… ¡y rentable! No necesitas pagar para entrar, es gratis y siempre puedes hacer cosas nuevas. No existe la monotonía.
Aquí te explicamos, cómo hacer que tu diversión produzca dinero.
Hay muchas posibilidades de ganar dinero vendiendo trajes de Roblox, solo hay que volverse creativo y seguir algunos pasos importantes. Primero, veamos cómo diseñar la ropa para luego venderla.
Antes que nada, debes tener en cuenta que solo podrás crear camisetas, pantalones y camisas. Nada más. La única condición es que tengas una cuenta Premium de Roblox.
Al ser miembro Premium debes depositar una cuota mínima de 450 Robux, más o menos 4,99€, y cumplir la normativa de Roblox para diseñar. Para empezar a crear hay dos plantillas guía, que puedes descargar de forma completamente gratis.
Las plantillas llevan una medida estándar en píxeles de 585 x 559. Es preciso que mantengas la misma medida, no debes modificarla.
Si te gusta la edición de imágenes no tendrás mucho lío. Sin embargo, debes descargar un programa para hacerlo.
Tienes varias opciones:
Cuando ya estén creados tus diseños súbelos al juego y úsalos en tu avatar, al mismo tiempo podrás comprobar qué tal han quedado.
Esto es lo que debes hacer para subirlos:
Una vez que has diseñado tu ropa y después de subirla al servidor de Roblox, puedes ponerla a la venta si así lo deseas y ganarte unos Robux. Los otros miembros pueden comprarla, así das a conocer tu talento y obtienes ganancias.
Para vender, estos son los pasos:
Así tus creaciones quedan a la venta, ahora ponles precio. Debes expresarlo en Robux, la moneda de curso legal en Roblox. Completa el proceso dando clic a ‘Guardar’.
Estos diseños pasan al catálogo y quedan a disposición de quien desee comprarlos, es una buena forma de ganar dinero vendiendo trajes de Roblox. Trata de que el precio que fijaste no sea tan alto, generalmente oscilan entre 10 y 100 Robux.
El dinero lo ganas obteniendo Robux, de distintas maneras. Puede que los ganes vendiendo tus creaciones o comprándolas en la web de Roblox.
Te detallamos:
La idea es obtener Robux gratis, pero se ha tornado un poco complicado porque casi todas las ventajas se encuentran solo en la membresía Premium. Lo bueno de ser miembro Premium es que puedes desbloquear otras maneras de ganar Robux, obviamente esto implica una renta mensual.
Esta renta la puedes gastar como quieras o en algo que necesites. Recuerda que los Robux debes comprarlo con dinero real, la idea es invertir para ganar.
Estos son los niveles:
En el caso de la ropa tu ganancia será el equivalente al 70% del precio fijado, el otro 30% le quedará a Roblox para mantenerse funcionando. Una vez efectuada la venta deberás esperar tres días para que acrediten la ganancia a tu cuenta.
La diferencia con los Game Passes es que aquí vendes el juego, no solo las funciones de los juegos. Tal vez sea un tanto difícil vender todo un juego, principalmente trata de que no tenga fallas para que tu reputación no sufra.
Las ganancias son muy buenas, si vendes un juego puedes obtener hasta 1000 Robux.
Estos pases dan a los jugadores ciertos beneficios y también habilidades, algunas de las cuales pueden ser fuerza, más velocidad o un artículo especial.
Los pases son de libre creación, así que el precio en Robux lo pones tú.
Tus ganancias al igual que ocurre con la ropa quedan en modo pendiente hasta un máximo de tres días. Luego pasan a tu cuenta.
Ganar dinero vendiendo trajes de Roblox se ha convertido en una de las formas más divertidas de monetizar en la red. Creando trajes, pantalones y camisas, además de otras cosas, lograrás una popularidad rentable y conseguirás muchos seguidores.