#Aplicaciones

Aplicación Astrolink – Vea su carta astral gratis

En 08/12/2022
Anuncios

¿Te gustan los horóscopos? ¿Quieres conocer un poco más acerca de lo que los astros dicen sobre ti? ¿Te atrae la astrología y todo lo que esta ciencia contempla? Si es así, la aplicación Astrolink es la herramienta digital ideal para ti.

En esta ocasión, te contaremos todo lo que debes saber sobre esta aplicación. De esta manera, podrás decidir si efectivamente es la herramienta que deseas descargar en tu dispositivo móvil. Así que, acompáñanos y entérate de todo lo que esta app les ofrece a sus usuarios.

¿En qué consiste la aplicación Astrolink?

Anuncios

La aplicación Astrolink es una herramienta con la cual podrás descubrir una gran cantidad de información útil e interesante sobre Astrología. Es un recurso totalmente gratuito desarrollado por la red social que brinda la mejor y mayor información astrológica de toda latinoamérica.

Información técnica de la aplicación Astrolink

La aplicación ofrecida por Astrolink fue publicada el 30 de septiembre del 2020 y su última actualización fue realizada el 30 de septiembre del 2022. Esta herramienta cuenta con más de 1.000.000 de descargas, su versión es 2.4.9 y para su instalación amerita de un dispositivo Android 5.0 o versiones sucesivas.

Si bien es cierto la descarga de la aplicación Astrolink es completamente gratuita, esta herramienta incluye elementos interactivos. En consecuencia, admite la posibilidad de realizar compras desde la app.

Para acceder a la aplicación Astrolink, lo único que los usuarios deben hacer es ingresar a la conocida tienda de aplicaciones de Google. Luego, se introduce el nombre de la app en el buscador, y finalmente, se da clic en la pestaña “Instalar”. Al completarse la descarga, los usuarios podrán disfrutar plenamente de todas las funcionalidades que ofrece esta herramienta.

Funcionalidades de esta aplicación

Anuncios

Esta aplicación incluye funcionalidades excelentes que permiten a sus usuarios profundizar en la información astrológica de su interés. En este orden de ideas, en esta app podrás encontrar lo siguiente:

Carta Astral

Con esta aplicación podrás acceder a tu carta astral de forma completamente gratuita. Este poderoso instrumento es una suerte de fotografía del cielo al momento del nacimiento de una persona, por esta razón también se le llama carta natal. Con ella es posible descubrir las energías que constituyen la esencia de una persona.

Con la carta astral que te ofrece Astrolink podrás conocer cuáles son esos signos qué determinan tu carácter y personalidad. De igual manera, también podrás descubrir cómo influyen estos signos en tus interacciones familiares, sociales, laborales, románticas y mucho más. Merece la pena destacar que esta aplicación te permite crear y guardar tu carta astral y también la de aquellos a quienes conoces.

Horóscopo

El horóscopo es básicamente un procedimiento adivinatorio que se basa en el estudio e interpretación de los astros y su posición y los signos zodiacales. En líneas generales, los horóscopos suelen ser predicciones generales sobre cada signo zodiacal. La aplicación Astrolink va un poco más allá y ofrece a sus usuarios predicciones totalmente personalizadas.

La diferencia más importante entre los horóscopos diarios de esta aplicación y cualquier otro, radica en que se realizan teniendo como base la carta astral de los usuarios. En consecuencia, son muchos más útiles y precisos.

Sinastría

Cuando se habla de sinastría en el ámbito astrológico se hace referencia a un análisis de compatibilidades basado en el estudio de los signos o de las cartas astrales. En este particular, Astrolink te permite descubrir tu compatibilidad astral con cualquier persona de tu interés. Para ello, cruza tu carta astral con la persona que tú desees y te explica con detalle los puntos de suerte y coincidencias.

Ciclo lunar

Sin duda alguna, una de las mejores características de esta aplicación es la que permite consultar el ciclo lunar. Aquí podrás recibir consejos acerca de la influencia que tiene cada lunación en distintas áreas de la cotidianidad y sobre el estado anímico de las personas. Incluso, podrás utilizar esta información para mejorar la toma de ciertas decisiones en tu vida personal.

Vale la pena destacar que al utilizar esta app podrás ver el perfil de otros usuarios y también tendrás la oportunidad de intercambiar mensajes con ellos y conocerlos.

Ventajas y desventajas de la aplicación Astrolink

Como toda herramienta de este tipo, la aplicación Astrolink cuenta con aspectos favorables a destacar y otros que admiten cierta mejora. En este orden de ideas, entre sus ventajas más notables destacan las siguientes:

  • Puede ser instalado prácticamente en cualquier dispositivo móvil Android.
  • Por su tamaño y versión, no ralentiza los dispositivos.
  • Su interfaz es muy amable y es realmente muy sencilla de manejar.
  • Es gratuita.
  • Es sumamente útil si se persigue alcanzar autoconocimiento e introspección.
  • El contenido resulta muy fácil de entender.

Esta aplicación cuenta con una valoración excelente por parte de sus usuarios. Por ello, ostenta una calificación casi perfecta en la reseña de Google Play4,7 de 5 estrellas.

Desventajas de esta aplicación

Entre los aspectos menos positivos de esta aplicación o que requieren una mejora, destacan los que a continuación se mencionan:

  • Hay usuarios que manifiestan que las mejores funcionalidades de esta aplicación requieren un pago previo.
  • También hay usuarios que reportan ciertas fallas de carácter técnico.
  • Por otra parte, en ocasiones la aplicación solo maneja el idioma portugués y los usuarios manifiestan notables dificultades para volver al español.
  • También se echa en falta la posibilidad de acceder a modo oscuro.
  • Hay usuarios que se quejan sobre el proceso para cancelar la suscripción, manifiestan que resulta muy engorroso.

Sin embargo, estas desventajas no afectan en modo alguno la buena valoración que la mayoría de los usuarios tienen sobre esta app.

¿Merece la pena descargar la aplicación Astrolink?

Si la astrología es lo tuyo y disfrutas de esta clase de contenido, sin duda alguna, la aplicación Astrolink es una excelente opción para ti. La calificación que le otorga su comunidad de usuarios así lo evidencia. Es una herramienta divertida, fácil de manejar y sumamente interesante, además no ocupa casi espacio y no ralentiza tu dispositivo.

Así que, si quieres conocer tu carta astral y disfrutar de más información de esta clase, no dejes de descargar esa herramienta en tu dispositivo móvil.

Anuncios