#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de cartas en 2022

En 07/09/2022
Anuncios

Desde que teníamos acceso fácil a internet, los juegos de cartas como el Solitario eran una de las mayores entretenciones que se tenían en un computador.

Con el paso del tiempo el entretenimiento se ha diversificado y estos juegos han llegado a niveles que no se creían posibles algunos años atrás. Te dejamos el top 10 de los mejores juegos que puedes encontrar.

¿Qué tipo de juegos de cartas existen?

Anuncios

La variedad de juegos es inmensa, puedes encontrarte juegos basados en los tradicionales naipes de la baraja española, francesa o alemana. También, existen juegos para PC que son versiones digitales de juegos de cartas coleccionables.

Estos últimos tienen una popularidad abrumadora, no solo con su versión física, sino también en las virtuales. Entre estos juegos podemos resaltar a Magic: The Gathering, Yu-Gi-Oh!, y Hearthstone.

Top 10 de los mejores juegos de cartas

Cada uno de estos juegos crea un universo alterno con sus propias dinámicas. Las reglas pueden ser complicadas, pero se van aprendiendo con la práctica. Encuentras habilidades ocultas, formas de modificar ciertas estrategias de tu juego y un sinfín de aventuras.

Magic: The Gathering Arena

Wizards of the Coast origina este juego para aportar una capa más al fantástico multiverso de Magic. Conviértete en el mejor Planeswalker al mezclar el poder de los elementos.

Anuncios

No importa si este es tu primer acercamiento a este mundo, la plataforma cuenta con Sparky, un orbe que te guía por los planos y te muestra la mejor manera de jugar.

Arma tu mazo con una estrategia fuerte según los colores y tipos de cartas que elijas. Usa tu maná para invocar criaturas, dotarlas de artefactos y hechizos para derrotar a tu oponente. ¡Descárgalo y comienza a jugar!

Hearthstone

Creado por la maravillosa creadora de WOW, comparte el espíritu de este legendario juego de rol y también su universo. Hearthstone requiere de una gran estrategia para derrotar a tu oponente.

El juego cuenta con 10 héroes con sus poderes especiales y cada uno pertenece a una clase y a una raza. A medida que avanza el juego, puedes modificar tu mazo para ser más competitivo.

Cuando una carta ya no es de tu interés, puedes desencantarla y convertirla en polvo arcano para crear una nueva.

Gwent: The Witcher Card Game

Partidas rápidas de tres rondas que se basan en el universo de The Witcher. Arma un mazo de 25 cartas que te permita ganar rápidamente. Juega una carta por turno, pero no olvides el costo de reclutamiento.

Elige la facción que mejor te represente y haz uso de sus habilidades características. Juega cartas de bronce u oro sin pensar en su coste de tirada. Suma tus puntos de poder y vence a tu oponente. Prueba el juego, gana retazos y minerales para el Constructor de Mazo.

Legends of Runeterra

Arma tu mazo y adéntrate en el universo de League of Legends. Juega con los campeones tradicionales y conoce los personajes que solo Runeterra ofrece.

Crea tu deck de 24 cartas del campeón elegido. A medida que avances en el juego, conseguirás más cartas para fortalecerlo y cuidar tus 20 puntos de vida. Acumula 3 cristales de maná y estarás listo para iniciar tu primer juego.

The Lord of the Rings: Adventure Card Game

Refuerza tus esferas de influencia: liderazgo, espíritu, conocimiento y táctica te llevarán a completar las diferentes misiones que debes atravesar de la mano de los héroes de este mundo.

Fantasy Flight Interactive trae esta aventura para que la atravieses solo o en modo cooperativo con tus amigos. Selecciona los tres héroes que harán parte de tu mazo y las 30 cartas adicionales que usarás para comenzar esta épica aventura.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Llega de la mano de Bandai, adéntrate en una nueva historia escrita por Yoshitaka Hagayama. Recorre el universo de Dragon Ball y observa cosas que no verás en otro lugar, por ejemplo, a un Broly Super Saiyayin.

Puedes usar hasta 7 personajes para vencer a tu oponente, recarga saldo y acumula experiencia para ser el mejor Sayayin. Utiliza la Genkidama para ser el ganador y ve por las esferas del dragón para subir de nivel.

Immortal Realms: Vampire Wars

Desarrollado por Palíndrome Interactive, el juego se desarrolla en un mundo digno de los seres de la noche. Combate y crea tu imperio a través de las cartas.

Elige tu clase preferida de vampiro y honra a tu clan empleando el mazo que te proporciona. Sumérgete en el Reino para descubrir aventuras y prepararte para entrar en el modo de combate. Prueba un poco de su sangre.

Golem Gates

Un juego cargado de estrategia para conseguir los mejores Glifos para ganar la batalla de cartas. Tienes la opción de obtener 100 Glifos distintos con poderes específicos, con categorías como: mejoras, tecnología, unidades, trampas y edificios.

Sé un jugador solitario en modo campaña o enfréntate a los mejores guerreros en la opción multijugador. Inicia tu aventura.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Konami trae otro juego icónico, esta vez sacado del universo de Yu-Gi-Oh. Batalla contra todos tus personajes preferidos con más de 230 duelos distintos.

Experimenta de primera mano el duelo contra Kaiba o Pegasus, además de revivir otros momentos inolvidables de la serie. Tienes más de siete mil tarjetas para combinar tu mano. ¡Es hora del duelo!

10.Slay The Spire

Mega Crit Games trae esta fusión de cartas y calabozos. Al comenzar la partida puedes elegir las cartas que harán parte del mazo ganador, lo que hará de cada juego algo único.

Mejora las posibilidades del personaje que elijas encontrando reliquias. Puedes jugar con uno de los tres protagonistas y desafiar a uno de los jugadores en línea. Muévete por las 6 habitaciones hasta llegar al corazón de la mazmorra.

¿Cuál juego de cartas elegir?

Las posibilidades son infinitas y no tienes por qué elegir un solo juego de cartas. De acuerdo a los juegos que más te han gustado en tu vida, puedes escoger el que más se le parezca en cuanto a temática o modo de juego.

Anuncios