#Top Juegos

5 mejores juegos para aquellos que no están acostumbrados a jugar

En 17/08/2022
Anuncios

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores juegos para principiantes que existen en la actualidad, has llegado al sitio correcto. En el siguiente apartado traemos una selección de los mejores y más entretenidos videojuegos que puedes encontrar.

Son ideales para quienes buscan la oportunidad de iniciarse en el mundo gaming. Si no estás familiarizado con los videojuegos y no tienes idea de cómo empezar, aquí te contamos lo que necesitas saber.

Top 5 de los mejores juegos para aquellos que no están acostumbrados a jugar

Anuncios

Seleccionar los mejores juegos para quienes no acostumbran a jugar a menudo no es una tarea sencilla. Debido a que existen millones de videojuegos de diversos tipos y géneros en todo el mundo. Dentro de esta lista encontrarás juegos de rol, acción, aventura y estrategias, todos ellos disponible en diferentes plataformas.

Estos juegos son sencillos, competitivos y cuentan con excelente calidad gráfica, con un nivel de esparcimiento bastante práctico. Por ello, si has decidido sumergirte en el universo de la tecnología y el entretenimiento, no dejes de probar alguno de ellos.

Super Mario World

Es un clásico del videojuego, ideal tanto para expertos como principiantes de todas las edades. El nivel de dificultad que integra esta plataforma es fácil y práctico. Perfecto para quienes quieren empezar en el mundo del videojuego y que no cuentan con experiencia previa en controles de mando.

Es el juego líder de Nintendo que consolidó a la consola Super Nes. Es muy versátil, ya que integra diseño, velocidad y simplicidad. En este juego deberás ayudar a Mario a rescatar a la princesa mientras derrota a los enemigos, recoge las recompensas y se abre paso hasta el final. Supera todos los niveles para conquistar la victoria.

Anuncios

Lo mejor es que funciona con cualquier navegador web de la actualidad. Es compatible con diferentes plataformas como Nintendo, Game Boy, Wii, o Máquina de arcade. Aquí aprenderás habilidades y destrezas que puedes poner en práctica en otros videojuegos.

Intenciones ocultas

Es un videojuego interactivo multijugador por excelencia, diseñado para el entretenimiento en grupos de 5 integrantes. Es compatible con diversas plataformas virtuales. En principio fue lanzado exclusivamente para el sistema de PlayStation4, pero actualmente se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS

El objetivo principal que envuelve a este juego es la investigación criminal con tendencias oscuras y malévolas. Aquí deberás buscar por todos los medios posibles la captura del asesino llamado Trampero. En el transcurso de la búsqueda es necesario recolectar pruebas, buscar testigos y hacer averiguaciones para resolver el misterio.

Es un juego bien estructurado, con gran calidad gráfica que mantiene el mismo estilo hasta el final. Si eres principiante y aún no sabes cómo adentrarte al mundo del videojuego, te recomendamos iniciar con este género. Ya que es muy emocionante, entretenido y adictivo.

Monument Valley

Este juego es una experiencia distinta, cargada de diversión, accesible al público que recién inicia en este mundo. Es una saga de juegos interactivos que integra 7 títulos aptos para PC y equipos móviles. Doblado a diversos idiomas incluido el español.

Para comenzar solo se necesita descargar la app desde un iPhone o Smartphone y ser así parte de esta iniciativa gráfica. Monument Valley consiste en la construcción geométrica poco realista y fantástica de edificaciones y monumentos con ilusiones ópticas. Su diseño en 3D es minimalista, combina lo moderno con estructuras artesanales.

La idea del juego radica en descubrir de forma intuitiva habilidades y reglas para aplicarlas dentro de la plataforma. Es un videojuego de poca dificultad que no requiere experiencia previa para poder adentrarse en este mundo. Puede ser utilizado por jugadores de todas las edades.

The Wolf Among Us

Pertenece al género de acción, con una fusión de aventura gráfica, juego casual e interactividad con un poco de diseños de historieta. Mantiene una dosis avasallantes de diversión, misterio y drama. Fue nominado a la mejor historia de videojuego de los premios BAFTA en el año 2015.

Este juego es tan versátil que se encuentra disponible en diversas plataformas virtuales como PlayStation, macOS, Android, Xbox One, iOS y Microsoft Windows. En Google Play cuenta con más de 5 millones de descargas. The Wolf Among Us consiste en una saga de 5 episodios que fueron lanzados al mercado progresivamente desde el año 2012 hasta la actualidad.

Mantiene peleas históricas que se inician con avisos importantes para que los jugadores permanezcan atentos y desarrollen las estrategias de juego que deberán realizar durante el trayecto. Ayuda a Bigby Wolf a salir victorioso de los diferentes escenarios presentados. Es sin duda uno de los mejores juegos para principiantes de la actualidad que no deberás perderte.

Lego, Súper Héroes

Todos y cada uno de los videojuegos que integran el sello de Lego comparten la misma creatividad, diseño y accesibilidad para el juego. Esta franquicia mantiene una perspectiva distinta al resto de plataformas dedicadas al mundo interactivo. Ya que integra acción y aventura con escenarios en alta resolución de puzles.

Mantiene el mismo estilo de juego que el resto de títulos de la compañía. Solo que esta vez las minifiguras personifican a los héroes de Marvel. Dentro de este título podrás encontrar grandes historias e importantes misiones que se viven dentro de la ciudad de Nueva York.

Esta creación interactiva se mantiene disponible para plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One. Fue considerado en el año 2014 como el mejor videojuego de los premios BAFTA. Posee un sistema de control muy fácil y adecuado para principiantes, además de que la temática del juego se mantiene de inicio a fin.

Todos estos títulos son, sin duda alguna, los mejores juegos para aquellas personas que no cuentan con experiencia en el mundo del videojuego. Son claramente la puerta de entrada para jugar sagas más complejas y difíciles de superar.

Anuncios