#Top Juegos

5 mejores juegos para canjear en Prime Gaming

En 06/06/2022
Anuncios

¿Quieres conocer los mejores juegos para canjear con tu Prime Gaming? Si estás suscrito a Amazon y eres socio con la suscripción de Prime Gaming te interesará saberlo. Este servicio también trae beneficios a dos plataformas de streaming muy populares, y todo por el hecho de convertirte en socio pagando la suscripción.

Si ya eres socio desde hace un tiempo o conoces algo sobre esto, sabrás que mensualmente las recompensas varían. Juegos gratis, paquetes de objetos para algunos juegos y otras cosas exclusivas representan a las recompensas de tu Prime Gaming.

Anuncios

En este artículo, te haremos saber cuáles son esos juegos gratuitos que trae para ti, y no solo eso, sino los mejores.

¿Prime Gaming y cuáles son sus mejores juegos para canjear?

Si quieres saber sobre los mejores juegos para canjear en esta plataforma, primero debes conocer bien el servicio y cómo funciona. Este lo puedes adquirir por una cuota mensual de $5.99 USD con el cuál podrás acceder a ciertas ventajas muy llamativas.

Estas ventajas se aplican para TwitchAmazon Prime, y podrás contar dentro de estas plataformas con:

  • Suscripción a un canal gratuitamente para que puedas disfrutar al máximo de tu canal favorito.
  • Almacenamiento de directos por mucho más tiempo en Twitch si eres creador de contenido.
  • Hacer de tus chats más exclusivos, pues cada canal cuenta con stickers o emoticonos exclusivos del dueño.

Esto solo si te gusta y quieres sacarle el máximo provecho como streamer, pero en el caso del jugador empedernido que seguramente eres, podrás:

  • Poder adquirir juegos mensualmente. Esto puede ser de los mejores beneficios que tendrás, te diremos más adelante un ejemplo con los mejores juegos para canjear.
  • Aprovechar contenido extra. Porque no solo regalan juegos, sino paquetes y regalos para aprovechar en otros juegos, como en Destiny 2.
Anuncios

Una de las cosas más importantes que debes hacer si pagas este servicio es siempre estar atento a las novedades. De esta forma, no dejarás pasar la oportunidad de disfrutar de grandes juegos o paquetes bastante llamativos para otros.

Por ejemplo, ya han regalado con anterioridad una de las entregas de la saga de Batman, la cual es una franquicia muy exitosaBattlefield 1 también llegó a estar gratuito alguna vez, y cayó como anillo al dedo a los amantes de los FPS, sobre todo de este.

Ahora que tienes una noción de lo que es Prime Gaming, pasemos a entonces a hablar de los 5 mejores juegos para este mes, empecemos mencionando los siguientes:

The Curse of Monkey Island

Con una tercera entrega de Guybrush Threepwood, The Curse of Monkey Island trae consigo un juego con bastante humor, lleno de ocurrentes tonterías y divertidos diálogos. Aunque no todo serán risas, pues deberás usar todo tu ingenio para poder superar algunos puzlesalgo complicados durante esta increíble aventura.

Su apartado técnico es bastante bueno, cuenta con un exquisito doblaje y ha logrado ser uno de los mejores títulos de los juegos de PC. Sin duda, no querrás dejarlo pasar.

Out of Line

Entre los mejores juegos para canjear podemos mencionar Out of Line, un juego de aventura con diseños artísticos algo clásicos. Dibujado todo a mano, controlarás a San, un niño al que debes ayudar a escapar de una terrible fábrica en la cual está atrapado.

Si has jugado alguna vez los exitosos Limbo, o más recientemente e igual de popular, el Inside, sabrás lo que tiene este juego. Puzles algo complicados, peligros por todos lados y una increíble aventura visual.

Cat Quest

¿Eres amante de los gatitos? Entonces este juego RPG es ideal para ti, porque sus protagonistas son pequeños mininos. Es un RPG que trae consigo un estilo muy peculiar y no las acostumbradas escenas de acción de los RPG más comunes; aunque esto no lo hace malo en absoluto, sino diferente.

Podrás pasar varias horas sumergido gracias a sus divertidas historias y diálogos llenos de humor. No subestimes las historias felinas que traen para ti y échale un ojo a este gran juego.

Shattered – Tale of the Forgotten King

Otro juego estilo RPG, pero en este si puedes esperar bastantes escenas de acción mientras recorres el mundo oscuro donde se desenvuelve. Una mezcla perfecta de combates en plataformas, de esos en los que puedes explorar, que ha logrado ser de los mejores juegos para canjear.

Forja poco a poco la historia con testimonios de otros personajes, en un mundo olvidado tan perdido como el último rey. Un juego que realmente puede ser impactante y, sobre todo, muy entretenido para que le saques provecho a esa suscripción de Prime Gaming.

Dead Space 2

Nos guardamos lo mejor para el final, y vaya que este es una de las joyas más grandes que nos dio EA en esta década. Si eres amante de los survival horror, probablemente hayas jugado esta saga, o al menos una de sus entregas, pues fueron muy populares.

En Dead Space 2 retomamos la historia del ingeniero Isaac Clarke, quien en la primera entrega busca a su novia tras no tener pistas de ella. ¿El problema? Que estaba en una extractora planetaria en donde había un brote epidémico que volvía locos a los humanos hasta matar o suicidarse.

Por si esto fuera poco, no se quedaban muertos, pues se convertían en seres llamados necromorfos que acechaban en los pasillos de la nave. No te contaremos más, pues no queremos darte spoilers de este increíble juego, eso sí, asegúrate de jugar la primera entrega antes de esta.

Conclusiones

Las recompensas que trae consigo y sus increíbles juegos cada mes, los cuales podrían dejarte sin aliento, hacen que valga la pena tener Prime Gaming. Por el costo que tiene ser socio, nos parece que es una oportunidad bastante buena de aprovechar como gamer y conocer más sobre diferentes juegos.

Ya con la lista de los mejores juegos para canjear y disfrutar de tu suscripción, no deberías perder el tiempo e ir a por ellos.

Anuncios