#Top Juegos

10 increíbles juegos para comprar en Steam en 2022

En 26/02/2022
Anuncios

Conoce los mejores juegos para comprar en Steam este 2022. En materia de videojuegos, son muchas las plataformas que existen en la actualidad. Los aficionados a estos juegos en línea siempre están en la búsqueda de los más alucinantes.

Top 10 increíbles juegos para comprar en Steam en 2022

Aquí les contaremos algunos de los mejores juegos para comprar en Steam este 2022.

Red Dead Redemption II 

Anuncios

Este es uno de los más populares juegos para comprar en Steam. Tiene una gran historia y está ambientado en el año de 1899 en el lejano oeste norteamericano. El jugador debe completar varias misiones, siendo su personaje Arthur Morgan, un forajido que pertenece a la banda de Van Der Linde.

Además, cuenta con un increíble mapa, con ambientes muy reales y extraordinarios gráficos. En este mapa el jugador encontrará montañas, lagunas, desiertos, pantanos, nuevas ciudades y granjas. También se topará con bandidos y viajeros ocasionales

Dinastía Medieval

Este juego se centra en la trama de un joven llamado Racimir quien quedó sin familia, pues perecieron en la guerra. A raíz de esto, Racimir se propone conquistar un imperio. Para ello sale en busca de un tío al que le ha sonreído la fortuna.

A los amantes de la cultura medieval, este fascinante juego los dejará impactados. Aquí los jugadores deben construir refugios, para tener donde resguardarse de las innumerables amenazas a las que se tendrán que enfrentar. Así mismo, deben hacer uso del refugio cuando llegue el gélido invierno.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Anuncios

Para aquellas personas a quienes les llama la atención los temas psicológicos, no deben perderse este juego. Además de aventura y acción, este juego tiene mucho terror psicológico. Aquí podrán sentir que pueden explorar la salud mental de Senua. Ella es una guerrera celta que debe viajar de un lugar a otro. Esto lo logrará mediante la resolución de rompecabezas.

Senua también debe enfrentarse a todo el que le impida avanzar. Tiene que pelear para poderlos vencer. Para poder lograr la victoria debe usar su espada y hacer ataques tanto pesados como rápidos, según sea el caso.

Hell Let Loose

Quienes deseen vivir intensos momentos y les atraiga todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial, este juego es el indicado. En él tendrán que neutralizar al enemigo, junto a un equipo de soldados. Se verán inmersos en fuertes tiroteos, que se sentirán muy reales a través de las vibraciones.

En este juego se enfrentarán dos batallones, cada uno con cincuenta jugadores. Estos deben pelear a muerte, atravesando pueblos, bosques, puentes con el firme propósito de alcanzar la victoria.

Mafia: Definitive Edition

Este grandioso juego está dirigido hacía aquellas personas que disfrutan de las historias de la mafia. En este juego serán testigos de cómo cambia la vida de un modesto taxista llamado Tommy Angelo. Para su desgracia, un día cualquiera tuvo un nefasto encuentro con la mafia. Desde entonces trabaja con el gran capo, Don Salieri y hace lo posible por ganarse el respeto de todos.

Shadow of the Tomb Raider

En este videojuego se vivirán emocionantes aventuras. Los jugadores podrán ganar puntos a medida que van eliminando a los enemigos, resolviendo acertijos, explorando las tumbas, completando desafíos, entre otros. Al lograr cada uno de estos, ganarán los puntos que les permitirán avanzar de nivel. Además, podrán sumarle habilidades a Lara Croft como guerrera, carroñera y buscadora.

Otra de las habilidades destacables, es que Lara ahora podrá permanecer mucho más tiempo debajo del agua. Todo esto sucede gracias a que puede hacer uso de unas bolsas de aire con las que inhala oxígeno. De esta manera puede explorar, con toda tranquilidad, las cuevas submarinas.

Valheim

Este es un maravilloso juego de supervivencia, ambientado en la era vikinga. Aquí el jugador debe hacer que retorne el orden al reino de Valheim. También tiene como misión aniquilar a todos los enemigos de Odin. La única manera de lograr su cometido es ir abriéndose camino y enfrentarse a los innumerables peligros que se le presenten.

Valheim es, actualmente, uno de los juegos más populares de la plataforma. Su lanzamiento fue todo un acontecimiento, logrando más de 300.000 jugadores de manera simultánea.

Battlefield 5

Para todo aquel que se siente atraído por las armas, este juego es el indicado. En Battlefield 5 podrán disparar indiscriminadamente. Es un juego inspirado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que cuenta con un extenso arsenal de armas. Los jugadores pueden crear infinidad de personajes. Para esto cuentan con diversas opciones en materia de armas y accesorios.

Tanto la moneda para poder adquirir los accesorios y las armas, como otros accesorios, se van ganando a medida que se completa cada objetivo.

Satisfactorio 

Muchas personas sienten fascinación por todo lo que se refiere al mundo extraterrestre. Para ellos está disponible este juego. En él podrán explorar un planeta desconocido. A medida que se avanza tendrán que construir fábricas. Para ello deben reunir recursos y esto lo logran a medida que exploran en el planeta alienígena.

Sea of Thieves 

Sin lugar a dudas, las aventuras del capitán Jack Sparrow encantaron a muchísimas personas alrededor del mundo. Este público podrá revivir esas aventuras en este extraordinario juego. Aquí podrán ser el capitán Sparrow y enfrentarse con los capitanes esqueletos. Así mismo, podrán explorar las islas vírgenes, descubrir naves hundidas y artefactos misteriosos.

Para poder avanzar se debe completar cada una de las misiones, las cuales se presentan en 11 historias. Cada historia le regala al jugador una incomparable aventura cinematográfica, en donde vivirá 30. Tendrás extraordinarias horas de juego.

Máximo entretenimiento en los juegos para comprar en Steam

Son muchas las alternativas que se tienen a mano a la hora de buscar diversión. Sin embargo, si lo que se busca son juegos de una alta calidad, con excelentes tramas, gráficos impresionantes, batallas épicas y mucho más, deben entrar en esta plataforma.

Los juegos para comprar en Steam este 2022, vienen cargados con lo mejor y para todos los gustos.

Anuncios