#Top Juegos

Los mejores juegos gratuitos y sin conexión disponibles en Steam

En 08/01/2022
Anuncios

No hay por qué negarlo: hay juegos gratuitos y sin conexión que se han convertido en joya en múltiples plataformas. A veces este tipo de juegos free to play pueden sorprendernos con historias asombrosas, con grandes momentos y una jugabilidad sumamente divertida.

Si eres un gamer de corazón, seguro te has querido distraer de ese tipo de juegos competitivos debido a malas rachas o simplemente porque te aburres. Y para distraerte de esto, sientes que necesitas pasar el rato jugando algo mucho menos competitivo o más tranquilo.

Anuncios

Steam, es probablemente la mejor plataforma para comprar y descargar juegos para computadoras, y también la más famosa o reconocida a lo largo del mundo. La verdad es que aquí puedes encontrar una larga lista de juegos free to play y sin necesidad de conexión. En este artículo repasamos los mejores.

Top 10 juegos gratuitos y sin conexión en Steam

A continuación, te daremos una lista con los mejores 10 juegos gratuitos y sin conexión de los que puedes disponer en Steam. No tienen un orden en específico, pero sin duda son de los mejores que puedes encontrar en esta increíble plataforma de juegos para PC.

Blind Fate: Edo no yami (Prologue)

En este prólogo de lo que parece ser un increíble juego controlarás a Yami, un samurái cibernético el cual se encuentra en servicio para proteger a civiles. Estos civiles se ven atacados frecuentemente por monstruos robóticos, los cuales Yami debe proteger. Por cierto, Yami es ciego.

Un muy movido juego en donde la supervivencia es cada vez más complicada y si lo juntamos con unas increíbles mecánicas y jugabilidad, esto es lo que buscas.

Human Apocalypse

Anuncios

La premisa de este juego puede ser algo cliché: un virus mortal que convierte en zombis a las personas y azota el mundo. Pero en este juego sí se encuentra la cura, y aquellas personas que una vez fueron infectadas vuelven a ser humanos como antes. Pero algo no cambia: el color de piel se mantiene verdoso.

Tomarás el papel de un ex-zombie en un mundo donde la discriminación hacia estos está claramente marcada. Un juego con excelente historia donde las decisiones que tomes tendrán relevancia.

Virtual Aquarium

Uno de los juegos gratuitos y sin conexión que podría dejarte encantado una vez lo juegues, tanto que podrás agarrarle cariño. Si eres amante de los peces, pero nunca has tenido una pecera, entonces este simulador es ideal para que cumplas en parte tu sueño.

Un juego en el que pueden seguir ocurriendo cosas gracias a la superposición con la que funciona el juego. Trabaja tranquilamente en tu escritorio mientras los peces coloridos y hermosos nadan de un lado a otro y los ves crecer e interactuar.

Pet Idle

Es otro simulador en el cual podrás tener y cuidar a diferentes animales virtuales mientras construyes el hogar perfecto para ellos. Dale amor y todo lo que necesitan estas mascotas: agua, comida, baños y mucho más en Pet Idle, donde incluso puedes jugar también con ellas.

Dedícate a aprender y crear, es el mejor de los entornos y ambientes para que tus mascotas virtuales estén sanas y felices.

Deflector: Specimen Zero

Si lo que buscas es un juego frenético y con mucha acción, este juego es una de las mejores opciones. Un juego en donde puedes devolver todos los proyectiles que los enemigos disparen hacia ti. Todo mientras eres parte de un experimento para erradicar virus mortales.

Mejora tus habilidades combinando ciertos recursos y avanza con un excelente sistema de progreso y mejoras, mientras le das a probar su propia medicina a todos.

The Savior From Above

Este es un juego de aventuras corto, que combina diferentes géneros a la perfección con secuencias de acción e increíbles puzles. El protagonista es un astronauta que estrelló su nave en un planeta alienígena, y mientras va explorando se da cuenta de que no fue un accidente.

Completa diferentes pruebas mientras te rodea lo desconocido y avanza en tu objetivo de salir de allí con vida.

Equinox

Un juego 2D en el que asumirás el rol de un pequeño conejo que quiere hacer volver el cielo nocturno a la normalidad. Salta, esquiva, muévete por diferentes obstáculos en tu camino a través del bosque nocturno mientras pareciese que estás en un cuento de algún libro.

¿Podrás vencer a estas constelaciones corruptas y descubrir todos los misterios del juego y este reino arruinado?

Global City

Global City es un gran juego de construcción en el que puedes construir la ciudad de tu sueño y gobernarla al mismo tiempo. Este excelente simulador de construcción hará que tu imaginación se alce mientras comienzas a desarrollar y crear ciudades desde cero.

No sólo construyes, sino que también puedes comerciar y crear fábricas para tener todo lo necesario para que tu ciudad surja y se mantenga.

Snake Force

En este juego alternativo que está basado en el clásico juego Snake, deberás rescatar y pelear junto a tus “bros” a lo largo de los niveles. Tu y tus “Bros” se mantendrán en línea recta, mientras disparan al mismo sitio y tratas de mantener unido a tu equipo y a salvo de proyectiles enemigos.

Un juego con cinco niveles y un modo secreto que no tiene desperdicio.

Cover Fire: Offline Shooting Game

En Cover Firetu deber consiste en convertirte en el mejor de los tiradores y liderar el campo de batalla con pulcritud. Uno de los mejores juegos gratis y sin conexión que puedes conseguir en la plataforma de Steam en cuestiones de shooters.

Prueba también algunos eventos diversos, como el de zombis para que pruebes tu nivel de habilidad.

Esta ha sido toda la lista con los mejores juegos gratuitos y sin necesidad de Internet que puedes conseguir en esta increíble plataforma gamer. Juegos que, con seguridad, te servirán para distraerte un poco de todo lo habitual y te darán unos excelentes ratos.

Anuncios