#Top Juegos

10 juegos geniales para Android con soporte de control

En 26/05/2022
Anuncios

Si eres de esas personas que disfrutan los juegos de control, aquí tienes 10 juegos geniales para Android, para que pases horas amenas. En el siguiente top 10 te enterarás de cuáles son los juegos con soporte de control que puedes disfrutar junto con tus amigos.

Top de los 10 juegos geniales para Android con soporte de control

No te pierdas este top de los 10 juegos geniales para Android, en donde podrás descubrir cuáles son los mejores con soporte de control para que te diviertas en grande.

Genshin Impact

Anuncios

Este es un juego de mundo abierto. Sus protagonistas son unos gemelos, de los cuales uno de ellos será tomado por el jugador. En ese momento, una deidad aparecerá y hará que el gemelo controlado por ti caiga en un sueño profundo. Cuando por fin el personaje despierte, el mundo que conocía ya no existe.

Al adentrarte en este juego, podrás explorar el fascinante mundo llamado Teyvat. En él conocerá sus siete naciones. Así mismo, podrás conocer muchos viajeros, alrededor del mundo, con los que podrás aliarte para luchar contra los enemigos. Igualmente, podrás conocer los secretos de Teyvat mientras buscas a tu gemelo.

Call of Duty Mobile

En esta nueva entrega de Call of Duty Mobile, tienes contenido nuevo que deberás ir desbloqueando para avanzar. Al ir desbloqueando cada contenido conseguirás armas, atuendos, rachas de puntos, personajes icónicos y equipos. Con todo esto, puedes personalizar tu armamento para que vivas una experiencia única.

Este juego no solo te permite elegir los componentes que tiene para descargar, además, puedes jugar con tus amigos en el modo competitivo. Junto a ellos podrás participar en las Guerras de Clanes, en las que podrás ganar grandes recompensas.

NBA 2K20

Anuncios

Para aquellos apasionados del baloncesto, NBA 2K20 los hipnotizará. Los jugadores pueden escoger entre partidos de cinco contra cinco, hasta participar en campeonatos callejeros. Estos campeonatos serán de tres contra tres y se pueden jugar con participantes de todo el mundo.

De igual manera, este juego incluye, para sus jugadores, cinco historias nuevas de la NBA. Sin duda alguna, te sentirás como todo un jugador profesional de la NBA y pasarás momentos increíbles en cualquiera de sus modos.

GRID Autosport

Si lo tuyo son las carreras automovilísticas, este juego es para ti. A través de Codemasters podrás sentir que vas a toda velocidad. Gracias a su diseño, que combina la conducción arcade y la simulación, serás el rey de la pista.

Este juego ofrece varias opciones, entre las que se destaca el que puedas adquirir gratuitamente diferentes circuitos de carreras y automóviles. De igual manera, te permite personalizar tus controles para que decidas entre utilizar un mando, un volante táctil, una flecha táctil o la inclinación.

Modern Combat 5: eSports FPS

Este increíble juego cuenta con fabulosos gráficos, armas potentes y el modo multijugador en línea. Si, por el contrario, disfrutas más jugar solo puedes optar por el modo solitario y disparar para escapar de cada una de las peligrosas situaciones.

Con Modern Combat 5: eSports FPS podrás pasar horas extraordinarias. Puedes elegir entre disparar en primera persona, en una competencia de deporte electrónico en equipo o un reto Battle Royale.

BombSquad

En esta aplicación, ocho participantes pueden participar en los diferentes mini juegos. En cada uno se debe hacer explotar a los contrincantes para ganar. Los minijuegos explosivos a los que puedes acceder son: Combate Mortal Épico en cámara lenta, Captura la Bandera y Hockey-bomba.

Unkilled

Una gran invasión zombi ataca a la ciudad de Nueva York, es urgente que un valiente héroe los enfrente y acabe con todos. Tú serás uno de los integrantes de las fuerzas especiales llamadas Wolfpack, que hace el trabajo sucio en las calles de la ciudad.

Junto a uno de sus personajes, debes rastrear y eliminar todo tipo de amenaza que ponga en peligro a la Gran Manzana. No debe quedar ningún sitio sin revisar, es necesario que entres en las alcantarillas, las estaciones del metro, en los callejones y recorras todas las calles para asegurarte de erradicar la invasión zombi.

Fortnite

Este famoso Battle Royale por fin se puede descargar en Android. Esta versión hace uso del motor Unreal Engine 4, lo que permite que, visualmente, se aprecie igual a la versión para consola y computadora. El juego se centra en que de cien jugadores que empiezan, solo uno resultará vencedor.

Para lograr dicha meta, los jugadores deben librar varias batallas de supervivencia y en el camino ir construyendo edificaciones que les permitan resguardarse. Los materiales para poderlas construir deben procurárselos por medio del crafteo de la materia prima.

Grand Theft Auto: San Andreas

Este interesante juego gira en torno a la historia de un hombre llamado Carl Johnson, quien cambió su vida por completo cuando decidió mudarse de su ciudad natal. Los Santos, San Andreas, es una peligrosa ciudad en la que abunda la droga y está plagada de bandas callejeras.

Al pasar de los años, Carl se ve en la obligación de regresar a esa ciudad porque su madre fue asesinada. Así mismo, su familia se está desmoronando y sus viejos amigos andan en malos pasos. Indudablemente, este es un juego del que no podrás despegarte tan fácilmente. Sus gráficos en alta resolución y una serie de mejoras que se desarrollaron para los dispositivos móviles, no te permitirán dejar de jugar.

PUBG Mobile

De la mano del género de los Battle Royale, llega este juego de disparos en los que deberás librar batallas extremas en diez minutos. A través de los diferentes mapas podrás, junto a tus amigos, disparar a discreción para lograr la victoria. Este juego tiene controles que puedes personalizar, además, cuenta con chat de voz para que puedas comunicarte con tus amigos.

No podrás despegarte de los juegos geniales para Android con soporte de control

Sin duda alguna, cada uno de estos geniales juegos para Android te mantendrán pegado a la pantalla de tu móvil. Descárgalos y vive una alucinante experiencia junto a tus amigos.

Anuncios