#Sitios Web

3 sitios web para comprar autos nuevos y usados en línea | México 2022

En 26/05/2022
Anuncios

¿Estás buscando autos nuevos y usados en la ciudad de México para este 2022? Necesitas un sitio seguro, con opción a vehículos que se adapten a tus necesidades y que disponga de diferentes categorías y marcas.

Sitios webs para comprar autos nuevos y usados

A continuación, te presentamos 3 sitios web para la compra de autos nuevos y usados online en México.

Soloautos.mx

Anuncios

La primera en la lista de páginas webs para autos nuevos y usados es Soloauts.mx. Es una de las plataformas más visitadas para la compraventa de coches. Tiene herramientas de búsqueda que incluyen diversos filtros para que puedas conseguir el automóvil perfecto.

Si buscas publicar un anuncio fácilmente, la página cuenta con un buscador de automóviles de agencia. Búscalo por marca, modelo, año mínimo y año máximo, precio, estado y palabras claves. Es muy completo y cuenta con una gran variedad, que incluye Sedan, SUV, Deportivos, Pickup, Minivan, Coupe, Wagon y muchos más.

Subdivisiones

En la página encontrarás las siguientes secciones:

  • Noticias. Información variada relacionada con el mercado automotriz.
  • Pruebas. Test hechos a diferentes coches entre las siguientes marcas: ChevroletVolkswagen y Subaru VX.
  • Comparativas. Se comparan los vehículos, para ver sus diferencias y similitudes, con marcas como estas: BMW 220i vs. Mazda MX-5 vs. Subaru BRZ o el Peugeot 2008 GT vs. Volkswagen Nivus Black.

Te dan consejos de cómo cuidar tu auto y herramientas gratuitas que te indican el valor de su precio. Además de análisis y especificaciones de marcas como Jeep, Dodge, Ford, Nissan, Toyota, Kia, Mazda, entre otros.

Automexico.com

Anuncios

Autmexico.com es un lugar muy completo y con una base de datos bastante amplia. Tiene casi 97,000 coches registrados para que tengas una consulta detallada de lo que deseas adquirir. Tiene filtros que hacen que la búsqueda sea más exacta y para que consigas el auto en el estado en el que te encuentres.

Cuenta con las últimas promociones de automóviles en ventas, organizados por modelo, colores, kilometraje, tipo de transmisión, versiones y condición. Todo con opción a fotos. Encontrarás marcas como Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Buick, Chevrolet, Chrysler, Dodge, entre otros.

Subdivisiones

La página tiene las siguientes secciones:

  • Noticias. Para que te enteres de todo en la industria automotriz, así como reseñas para que veas las ventajas y desventajas del vehículo y los precios.
  • Publicaciones. En esta sección se encuentran los diferentes precios de una gran variedad de vehículos en venta que van desde $200 en adelante. Aparte del costo, se especifica el año, kilómetros recorridos y ubicación.
  • Agencias confiables.

Te da una lista de los coches que puedes comprar según el dinero que tengas disponible.

Beneficios

Entre los beneficios que te ofrece están los siguientes:

  • El registro de los paquetes de anuncios Oro o Premium. Estos tendrán 3 días (para la opción Oro) y 3 días (para la opción Premium) para aparecer en las posiciones más elevadas de la página.

Luego, durante 120 días, se convertirán en anuncios normales. Después de este tiempo puedes publicar o republicar sin costo alguno, hasta que se venda el vehículo.

  • Para las personas que están ingresando por primera vez ofrecen 5 anuncios normales gratis.

Todos sus anuncios se revisan con atención. Lo que quiere decir que el riesgo de fraude es reducido.

Autocosmos.com.mx

Por último, tenemos Autcosmos.com.mx con secciones diferentes para consultar precios y características de coches por carrocería: convertible, coupé, Sedan, station, wagon, van, SUV, entre otros. También tiene coches usados con publicaciones de todas las marcas en México. Te da consejos de qué autos nuevos y usados comprar.

Subdivisiones

Posee las siguientes secciones:

  • Noticias. De toda la actualidad en el mercado automotriz. Lo último en autocosmos, coches clásicos, ecológicos, lanzamientos y tecnología.
  • Publicaciones de automóviles. Organizados por marcas como Alfa Romeo, BAIC, Audi, Acura, Changan, Fiat, Kia, Suzuki, Seat, entre otros. Que varían en precios que van desde $200 hasta $1,300,000.
  • Concesionarios. Diferentes concesionarios que confían en ellos como: Mitsubishi reforma, Mazda Sureste, Peugeot GarzaNissan Pachuca, Kia Victoria y Honda Campestre. Aquí podrás ver también los clasificados de automóviles.

Además de comparadores de vehículos y guía de precios. También dispones de ofertas y financiamientos que van de $20,000 a $200,000.

Aspectos que debes considerar antes hacer tu elección

Saber escoger el sitio web para comprar autos nuevos y usados es de gran importancia. Sin embargo, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos para realizar una buena compra.

Características del vehículo

Averigua con detalle las características del motor. Existen muchos datos, pero no te enfoques en datos difíciles. Concéntrate en los puntos básicos:

  • Consumo de combustible
  • Tracción
  • Desempeño del auto

Y en el tipo de transmisión.

Versiones disponibles

Cada modelo tiene una versión diferente, la cual se clasifica según el equipamiento. Trata de revisar las versiones disponibles y cada una de sus características. Así sabrás cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Disponibilidad de prueba de manejo

Sin duda alguna, una prueba de manejo te ayudará a conocer las características. Si puedes hacerla, se muy observador, tomate el tiempo necesario para explorar cada una de las funciones. Toma en cuenta la altura de los espejos, cinturones de seguridad, pedales, comodidad al manejar maletero, etc.

Opiniones de clientes

Investiga un poco más y averigua qué opinan otros usuarios sobre el coche que tienes en mente. Es posible que compartan opiniones sobre ciertos detalles que habías pasado por alto.

Precio

Conocer el precio te ayudará a decidir cuál comprar, bien sea pago de contado, crédito u otro. Debes conocer las diferencias de precios según la forma de pago y las versiones disponibles.

Como puedes ver, las páginas de autos nuevos y usados son una excelente opción para la búsqueda de un vehículo de tu preferencia. Los hay de diferentes modelos, marcas y años. Además, tienes la opción de escoger el que más te convenga y, como si no fuera suficiente, te da consejos muy útiles en el sector de automoción.

Anuncios