#Aplicaciones

Aplicación Crono: Reúne todas tus notificaciones en un solo lugar

En 17/08/2022
Anuncios

Si tienes muchas notificaciones en el móvil y quieres ordenarlas, Crono es la solución a tus problemas. Desde el momento en que la descargas podrás notar la diferencia y sentirte mucho más organizado poniéndolas en un solo lugar.

Desde el momento en que comienzas a hacer muchas cosas desde tu dispositivo móvil, las notificaciones van a ir en aumento. Mientras más aplicaciones y herramientas, más serán las cosas que comenzarán a aparecer en tu pantalla. Así que si no quieres agobiarte, será mejor que descargues una app que te permita tener todo en un solo lugar.

Anuncios

La solución a estos problemas te los traemos ahora con una aplicación muy efectiva para organizar todas tus notificaciones. Te mostraremos en este artículo cada una de sus características y la forma en la que puedes descargarla. Además de esto, las ventajas y desventajas al momento de agregarla a tu lista de aplicaciones del móvil que desees ordenar.

    ¿De qué se trata la aplicación Crono?

    Cuando hablamos de Crono, hablamos de una aplicación que puedes tener en tu teléfono y en el ordenador. De la mano de esta herramienta podrás hacer que todas las notificaciones se encuentren en un solo lugar. Así conseguirás tener un mayor orden para que no tengas que revisar una por una, podrás tener control de cada una de ellas.

    Una de sus grandes habilidades es la de poder ayudarte en tu productividad, tendrás más facilidad para concentrarte. Desde el ordenador podrás revisar todas las aplicaciones y no será necesario tener el móvil en la mano en todo momento. Así, puedes trabajar con mayor facilidad y rapidez al momento de estar en el ordenador.

    Tus llamadas telefónicas, notificaciones de aplicaciones, mensajes, calendarios y mucho más desde el ordenador. Además de esto, podrás compartir información y contenido entre ambos dispositivos, sin necesidad de alguna conexión. Es momento de que conozcas las principales características que te ofrece esta aplicación desde el momento en que la descargas.

    Características más relevantes de esta app

    Anuncios

    Para conocer el funcionamiento que tiene Crono, es necesario que demos un vistazo a cada una de sus características. Así entenderemos mucho mejor las funcionalidades que tiene y la forma en la que trabaja con tus dispositivos. Toma nota sobre todas ellas para que termines descargándola en el dispositivo que tengas para tus trabajos.

    • Podrás tener todas las notificaciones de manera optimizada dentro de tu ordenador
    • Se pueden responder la mayoría de las notificaciones y mensajes con solo dar un clic en la opción correspondiente
    • Puedes descargar las notificaciones del ordenador y eliminarlas de una forma sencilla
    • Las llamadas telefónicas se podrán descartar y activar respuestas a través de envío de mensajes
    • Se tienen recordatorios de los eventos o cualquier recuerdo dentro del calendario
    • Es compatible con aplicaciones como: WhatsApp, Messenger, Gmail, Slack, Skype, el calendario del móvil y muchas otras más que se van añadiendo con cada actualización.
    • Tiene seguridad de extremo a extremo
    • Compartir información y archivos de un dispositivo a otro
    • Opción de búsqueda del teléfono en caso de que se extravíe

    ¿Dónde puedo descargar esta aplicación?

    Si quieres descargar esta aplicación, es momento de que sigas cada una de las indicaciones que te daremos. Dentro de este apartado mencionaremos las diferentes características de descarga que se deben cumplir para conseguirla. Así que toma nota sobre ello para que puedas tenerla en tu dispositivo móvil y ordenar todas tus notificaciones.

    Esta aplicación solo se encuentra disponible para los usuarios con dispositivos móviles Android, desde la Play Store podrán descargarla gratis. Actualmente, se encuentra disponible la versión 2.8.47 para las versiones de Android 7.0 o cualquiera de las posteriores. Ya tiene más de 100 mil descargas oficiales, consiguiendo una valoración de 4.7 estrellas de 5 posibles.

    Además de esto, es compatible con los ordenadores que tengan sistema operativo de Microsoft. Esta aplicación se adecua correctamente con Google Chrome para que pueda funcionar con más facilidad. Una opción que no puedes dejar pasar si quieres que todas las notificaciones que lleguen al móvil estén en un solo lugar.

    La versión Premium de esta aplicación tiene un costo de 1.66 dólares por mes, 13.55 dólares al año y 50 dólares de por vida. Dentro de esta opción podrás disfrutar de sms y notificaciones ilimitadas, además de 1 GB de archivos compartido. También podrás usarla con facilidad desde diferentes escritorios para un mayor soporte de todas las notificaciones.

    Ventajas y desventajas al descargar esta aplicación

    Si tienes aún algunas dudas sobre la descarga de esta aplicación a tu móvil y ordenador, ahora te daremos más razones para hacerlo. Dentro de este apartado te mostraremos cada una de las ventajas y desventajas con las que contarás desde el primer momento. Así podrás tener un mejor criterio para la descarga de la aplicación al dispositivo móvil de tu preferencia.

    Ventajas de esta app

    Es momento de dar un paseo por los diferentes aspectos positivos que podrás encontrar al descargar esta aplicación:

    • Podrás tener conexión entre el ordenador y el móvil
    • Mayor control de todas las notificaciones que te llegan
    • Tiene compatibilidad con más de 5 aplicaciones y otras se siguen agregando
    • Tiene seguridad cifrada de extremo a extremo
    • Descarga gratuita

    Desventajas de esta app

    Entre los aspectos negativos podemos mencionar a los siguientes:

    • No es totalmente gratuita, cuenta con una versión Premium
    • Aún faltan aplicaciones por agregarse
    • Tiene limitaciones al compartir información entre dispositivos
    • No está disponible para iOS o MAC
    • Puede tener algunos problemas de compatibilidad con Google Chrome y sus notificaciones

    Descarga Crono y mantén un mejor control de tus notificaciones

    De la mano de Crono podrás tener una mejor concentración mientras trabajas sin necesidad de revisar el teléfono en cada momento por sus notificaciones. Ahora podrás tener todo en un solo lugar, de una forma más ordenada y con compatibilidad en un gran grupo de aplicaciones. Con esta información podrás tomar la decisión entre realizar la descarga o no esta interesante aplicación que te hemos mostrado.

    Anuncios