#Top Juegos

Los 15 mejores juegos de Nintendo Switch

En 10/07/2022
Anuncios

La variedad de juegos de Nintendo Switch es casi infinita. Están ubicados en distintas categorías: más populares, mejor valorados, más esperados, entre otras. De seguro ya tienes tus favoritos, si no, aquí te presentamos una selección de 15 juegos para que elijas los mejores y más novedosos.

Los mejores juegos de Nintendo Switch en el 2022

Los usuarios son la mejor guía para indicarnos cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch. Mira a continuación los 15 juegos que son tendencia entre los usuarios de Nintendo Switch. Para que puedas visualizarlos más fácilmente los hemos clasificado en 3 categorías: popularidad, valoración y ventas.

Los más populares

Anuncios

Este es el ranking actualizado de los juegos más populares de Nintendo Switch.

La leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Se trata de un juego de acción y aventura disponible para videoconsolas Nintendo Switch y Wii U. Es una de las sagas más legendarias por su larga trayectoria, de más de 30 años, en el mundo de los juegos RPG. Es muy popular por la libertad y variedad de acción que brinda a cada jugador.

Leyendas Pokémon Arceus

Este juego no necesita mucha presentación. Pokémon es uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos. Y en esta oportunidad nos lleva al mundo medieval con este juego de roles. Un punto fuerte de esta entrega de Game Freak la vemos en este mundo abierto tridimensional que incorpora mecánicas novedosas para el combate.

Kirby y la tierra olvidada

Este tierno personaje ha celebrado su 30 aniversario con el lanzamiento de este videojuego en 3D. Es un juego divertido para plataformas que nos lleva a la tercera dimensión. En esta nueva aventura, nuestra querida bola rosa (Kirby) está perdida en una dimensión desconocida, lejos de su mundo. ¿Quieres ayudarla a regresar?

Estrategia Triangulo

Anuncios

Square Enix y Artdink nos han sorprendido este año con este videojuego de estrategia RPG táctico. La trama de este juego nos envuelve desde el primer minuto con sus sorprendentes giros. Nadie sabe lo que puede suceder en el siguiente minuto de la trama. Si te gustan los RPG no querrás perderte este juego con sus increíbles gráficos híbridos (2D y 3D).

Pokémon Espada y Escudo

Este videojuego es uno de los favoritos de los seguidores de Pokémon, que ahora se adentran junto a él en un viaje para descubrir Galar. Es otro de los juegos de rol por turnos que ofrece aventura y emoción junto a estos famosos monstruos de bolsillo, en su octava generación.

Los juegos de Nintendo Switch con mejor valoración

Aquí está el top con los juegos más valorados por los usuarios.

Super Mario Odyssey

Este es un juego exclusivo para la recién salida consola de Nintendo Switch. Super Mario debe recorrer unos 17 reinos diferentes para conseguir las energilunas. Un trabajo que no será sencillo porque existen al menos unas 999 de ellas. ¿Te animas a ayudarlo?

Super Smash Bros. Ultimate

Se trata de uno de los juegos más completos y entretenidos de esta saga de Nintendo. Aquí podrás luchar junto a tus personajes favoritos: Super Mario, Pikachu de Pokémon, Zelda, y muchos más. No tendrás tiempo de parpadear con los nuevos modos de juego en los más variados escenarios de combate.

Celeste

Celeste es un clásico compatible con plataformas 2D. Es un videojuego de acción y aventura que invita a explorar antiguas ruinas y rutas secretas en variados escenarios. Es un juego que enamora por su sencillez y jugabilidad. Si te gustan los saltos te encantará acompañar a Madeline a escalar la montaña Celeste.

Fez

Este es otro legendario favorito para los campeones de saltos. Fez es un juego de plataformas de puzles, especialmente diseñado para PS4 y compatible con Nintendo Switch. Este simpático y tierno personaje nos lleva a un mundo bidimensional lleno de emocionantes saltos, puzles y cambios de perspectiva.

Dragon Quest 11(Ecos de un pasado perdido) Edición definitiva

Esta es nada menos que la edición completa y definitiva del legendario juego de rol: Dragon Quest. Un videojuego RPG, compatible con la consola híbrida de Nintendo. Los usuarios señalan que está versión está cargada de novedades y que el viaje épico es inmejorable.

Juegos Nintendo Switch: los más vendidos

Cerramos este top de los 15 mejores juegos de Nintendo Switch con los más vendidos del 2022.

Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes: La venganza de Shredder

Esta versión moderna de las Tortugas Ninjas permite hasta 6 jugadores en simultáneo. Llama la atención por la calidad de sus hermosos gráficos de píxeles full color. Este videojuego ha hecho realidad el sueño de todo fans de estas tortugas: homenajear el pasado arcade de estos justicieros acorazados.

Mario Kart 8 De Lujo

Aquí tenemos un emocionante videojuego de velocidad y carreras multijugador, que incorpora nuevos personajes y pistas. Tras su reciente lanzamiento se ubica entre los más vendidos por su renovado Modo Batalla, además de su excelente calidad en los gráficos. No pierdas de vista esta octava entrega de Mario Kart, ¡está de lujo!

Minecraft – Nintendo Switch

Este es un juego de supervivencia que no necesita presentación. Es una aventura muy inocente y entretenida perfecta para desarrollar la creatividad y el sentido de cooperación. Explora tierras misteriosas en compañía de tus amigos con este juego multijugador en línea.

Animal Crossing: Nuevos horizontes

Descubre un nuevo capítulo de este videojuego que ha sido éxito en ventas en todas sus ediciones. Es un videojuego de simulación social tiene un encanto que pocos saben explicar. No hay monstruos, luchas, rescates, carreras ni violencia, solo paz. Te encantará construir la isla de tus sueños en este juego de simulación.

Nintendo Switch Sports

Su nombre lo dice todo: es un juego multideportes perfecto para novatos y para todo tipo de jugadores. Es divertido y dispone de los deportes más populares en el mundo. Es una excelente colección deportiva para jugar con la familia y los amigos.

Si te gusta explorar mundos sin fronteras llenos de secretos, practicar deportes, saltar, construir y acompañar a tus personajes favoritos; entonces no te pierdas estos 15 juegos de Nintendo Switch.

Anuncios