#Top Juegos

Los 15 mejores juegos de Xbox One

En 10/07/2022
Anuncios

Ha llegado a nosotros la tercera consola de Microsoft, los Xbox One con miles de juegos. Ofreciendo grandes y famosos exclusivos. Sin duda alguna, es un entretenimiento que gusta a grandes y a pequeños. Y, con la intención de complacerte hemos traído ante ti solo los más divertidos y entretenidos.

Top 15 de los mejores juegos de Xbox One

A continuación te presentamos los mejores juegos de Xbox One en este 2022.

Elden Ring

Anuncios

El primero en la lista de este top de Xbox One se encuentra Elden Ring. Fue lanzado en febrero de este año y es una verdadera obra maestra. Pertenece al género RPG combinado con formula Souls.

Basado en la fantasía oscura e ideal para que los usuarios creen sus propios personajes. Cuenta con nuevas mecánicas de juego, como la capacidad de combatir a los enemigos montados y la equitación.

Gears 5

Aunque el lanzamiento de Gears 5 se llevó a cabo en el 2019 sigue siendo uno de los géneros más buscados. Es un Shooter en tercera persona, que tiene niveles llenos de ritmo. La historia está basada en Kait Díaz, el cual después de un estallido en una guerra se prepara para revelar su vínculo con el enemigo. Lo que es un verdadero peligro para Sera.

Red Dead Redemption 2

Esta vez Rockstar Games trae para ti una aventura de acción con Red Dead Redemption. Con una visión ambiciosa y madura. La banda Van Der Linde hace un atraco hecho en un pueblo llamado Blackwater (el cual sale muy mal) y tienen que huir. Pero son perseguidos por los agentes federales y los mejores cazarecompensas.

Anuncios

Esta banda de forajidos tiene que hacer muchas cosas para poder sobrevivir. Sin embargo, esto es algo que Arthur no comparte y tendrá que elegir entre sus propios ideales y la lealtad a sus amigos.

The Witcher 3: Wild Hunt

Llena de acción llega The Witcher 3: Wild Hunt. Podrás convertirte en un brujo y en un asesino de monstruos. Conocerás y vivirás aventuras en reinos devastados para rastrear a una niña que forma parte de unas profecías. Es un arma viviente capaz de provocar muchas destrucciones.

Forza Horizon 5

Con una conducción árcade única en mundos abiertos paradisiacos está Forza Horizon 5. Posee un nuevo conjunto de herramientas para crear tus propias carreras, acciones peligrosas y desafíos. También puedes personalizar tus autos de la manera que quieras, formar equipo con otros jugadores y adentrarte en el mundo de Horizon Árcade.

Grand Theft Auto V

En el sexto puesto del mundo de los Xbox One tenemos a Grand Theft Auto V. Con unas excelentes gráficas. Se basa en un joven estafador callejero, ladrón retirado, que, además, es psicópata y se encuentra involucrado con lo más bajo del mundo criminal. Lo cual lo obliga a realizar una serie de trabajos peligrosos para poder sobrevivir.

Tiene técnicas mejoradas tanto para los jugadores habituales como para los nuevos. Además de un aumento en la distancia dibujada y mejor resolución, nueva fauna salvaje, armas, actividades y vehículos.

Gears of War 4

Otro Shoote en tercera persona es Gears of War 4. Cuenta una historia en donde el personaje principal es renovado con un sistema de progresión y una modalidad horda con novedades. Se juega de dos personas con pantalla dividida, con la opción de seleccionar a Del o a Kait. O si prefieres puedes hacer un equipo de 4 jugadores y resistir la oleada de enemigos.

Doom Eternal

DOOM Eternal es un videojuego de disparos y acción en primera persona. Forma parte de la Secuela de Doom (2016). Tiene diseños de niveles y gráficos impresionantes. Sin mencionar la banda sonora y las mecánicas de combate. Sin embargo, recibió críticas sobre la narrativa visual. No obstante, no evito 5 nominaciones al The Game Awards 2020.

NieR: Automata

En NieR: Autómata puedes ver invasores de otro mundo que atacan inesperadamente a la tierra. Con el fin de obtener una ventaja decisiva debes enviar a los humanos a luchar para destruirlos. Es un videojuego que combina muy bien la historia con la acción. Contiene un pack descargable con atuendos y trajes destructores.

Halo Infinite

Halo Infinite es una trama de disparos de ciencia ficción. Te convertirás en un jefe maestro, héroe de la humanidad y en el personaje principal. Te enfrentaras a un grupo de asesinos sanguinarios que una vez formaron parte del Covenant conocido como los “Desterrados”. En este fantástico escenario conseguirás muchas interrogantes las cuales iras aclarando poco a poco.

Batman: Arkham Knight

Si prefieres un juego que se enfoque más en la aventura de acción y el sigilo, tenemos a Batman: Arkham Knight. Presenta una perspectiva en tercera persona, con el enfoque principal que es Batman y a sus habilidades: sigilo e infiltración, gadgets y combate cuerpo a cuerpo.

Psychonauts 2

En el puesto número doce tenemos a Psychonauts. Una aventura original de plataformas que fue muy bien recibida por el público que la adquirió. El personaje principal es Rasputín. Controla habilidades de movimiento básicos como saltar y correr. No obstante, a medida que avanza la trama adquiere otros poderes como: la levitación, invisibilidad, pirquineáis y telequinesis.

Killer Instinct

No podíamos dejar fuera de esta lista a Killer Instinct. Y aunque no arranco con buen pie logró convertirse en una de las más aclamadas en consolas modernas. Entre sus características puedes encontrar: modalidad multijugador online, compra de personajes de forma individual o el elenco completo, vestimentas y otros accesorios.

Inside

Toda la trama de Inside es interpretada por tu imaginación. Cuenta la historia de un niño que va hasta un lugar que no es preciso, pero que intenta escapar de personas que están en los poderes gubernamentales. Estos quieren experimentar en un laboratorio con dicho niño, al cual eventualmente se le aparece una criatura que intenta ahogarlo bajo un acuario.

Resident Evil 7

Cerramos el último puesto con el clásico Resident Evil 7. En una versión mejorada. Capcom consigue una nueva fórmula, recuperando la esencia de la saga. Es una experiencia corta, pero muy intensa que rinde homenaje al género del terror.

Como puedes ver, son muchos los juegos disponibles para la consola Xbox One en este 2022. Muchos de estos fueron estrenados años antes. Pero siguen siendo la atracción del momento. Si te gusta cualquiera de estos géneros no dudes en jugarlo.

Anuncios