#Variedades

Transforma tu foto en un póster de Stranger Things en un instante

En 10/07/2022
Anuncios

Tener un póster de Stranger Things sin duda es una de las cosas más fascinantes para los amantes de esta serie. Sin embargo, puede ser mucho mejor si incluyes una foto personal que tengas en uno de estos pósteres. ¡Ahora es posible!

Stranger Things es una de las series más populares que han salido al mercado en los últimos años del entretenimiento. Netflix ha sabido dar un fuerte golpe sobre la mesa gracias a esta gran producción que es vista por millones de usuarios. Además de esto, cada temporada termina entreteniendo mucho más a quienes la han seguido desde el primer momento.

Anuncios

En este artículo te mostraremos una gran herramienta que puedes usar para introducir tus fotos en uno de sus pósteres. Así te sentirás como un protagonista más de esta gran saga que sigue siendo histórica por su audiencia. Transforma cualquiera de tus fotos en un gran póster de la serie en unos pocos pasos.

Antes del póster de Stranger Things, demos un repaso sobre la serie

Si quieres un póster de Stranger Things donde salga alguna de tus fotos o de tus amigos, debes conocer antes la serie. De esta manera podrá tener mucho más valor el trabajo final luego de usar esta interesante herramienta que te mostraremos. Así que demos un repaso sobre esta serie y cuál es esa trama que ha sido llamativa en distintos países.

Su fecha de estreno fue en julio del 2016, sin embargo, la ambientación está relacionada con los años 80. Se trata de un grupo de niños que está rodeado de extraños sucesos que van ocurriendo en la zona. Poco a poco irán haciendo un proceso de investigación para encontrar al niño Will Byers que se encuentra desaparecido.

Ya para la segunda temporada Will es rescatado, aunque no se conocen muchos detalles sobre lo que le ha ocurrido. Sin embargo, se descubre que existen otras amenazas que pueden realmente afectarlos a todos.

Anuncios

Una de las cosas más interesantes y que ha llamado la atención de los usuarios que disfrutan la serie es la continuidad de sus actores. Todos siguen evolucionando con el paso que va ocurriendo en la serie, por lo que la hace más continua. La madurez se hace parte de los personajes a medida que van creciendo dentro de la serie.

¿Cuándo salieron las temporadas?

La primera temporada salió el 15 de julio del 2016, esto llamó principalmente la atención de millones de seguidores en el mundo. Luego de esto, la segunda temporada salió un año después, con 9 episodios estrenados el 27 de octubre. Para la tercera temporada tuvieron que pasar dos años, hasta el 2019, donde salieron 8 capítulos el 4 julio.

Para este 2022 salió la temporada 4 que está conformada por nueve capítulos, sin embargo, está dividida en dos estrenos. Los primeros 7 capítulos se estrenaron el 27 de mayo, mientras que los últimos 2 capítulos de la serie salen el 2 de julio. Esto ha llenado de muchas expectativas a los usuarios para este final que tendrá la serie.

Momento de comenzar a crear tu póster

Ahora que conoces más sobre esta serie de gran renombre, es momento de crear tu propio póster. La publicidad de esta serie ya ha realizado algunos modelos diseñados con inspiración en películas antiguas. Esto ha llamado aún más la atención de los usuarios que conocen las películas anteriores a las que han hecho referencia.

Por otro lado, ahora es posible que los usuarios puedan llevar sus fotos y convertirlas en un póster de la serie. Tanto niños como adultos disfrutan de esta herramienta que se ha diseñado para que puedan sentirse parte de la franquicia. Algo que pueden realizar casi de manera inmediata con solo unos pocos pasos a seguir.

Ahora te mostraremos la forma en la que podrás hacerlo para que puedas tener tu propio póster en casa. Una vez que termines de tenerlo podrás descargarlo e incluso compartirlo con tus amigos y familiares. Es una forma de ser un protagonista de esta serie que ha sido vista en decenas de países por todo el mundo.

Pasos para diseñar tu póster de la serie Stranger Things

Estos son los pasos que debes seguir para poder tener todos los pósteres que desees de la serie Stranger Things. Puedes ir probando con las diferentes fotos que desees donde incluso puedes poner de tu mascota o tu personaje animado favorito. Así que sigue estos pasos para que lo logres de forma efectiva.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la web de Even Stranger Things. En el buscador que desees podrás encontrarla rápidamente.
  • Una vez dentro encontrarás un gran anuncio de la serie y un televisor de los años 80 en su parte inferior. Al darle clic podrás seleccionar la foto que desees para el póster desde tu ordenador.
  • Escoge la foto y súbela a la plataforma para que el proceso comience a completarse.
  • Finalmente, en cuestión de segundos podrás tener contigo tu póster de Stranger Things con tu rostro.
  • Para guardar la foto en tu ordenador, presiona clic derecho y usa la opción de guardar imagen. Así podrás tenerla contigo y llevarla a tu dispositivo móvil o compartirla en redes sociales con tus amigos y familiares.
  • Para probar con más fotos presionas en “Go Again” para hacer el proceso nuevamente.

Realmente es un proceso rápido y sencillo que puedes seguir en unos pocos minutos para tener tu póster. Una forma de hacerte parte de la serie y que muy pocas pueden dar esta opción a sus usuarios.

Ten un póster de Stranger Things y compártela

Ahora que sabes cómo tener un póster de Stranger Things es momento de seguir el proceso que te hemos dado. Con este proceso ya te sentirás parte de la serie y podrás alardear de lo bien que te ves dentro del póster de la serie. Comparte con tus familiares y amigos consiguiendo los mejores diseños.

Anuncios