#Aplicaciones

Aplicación BodyFast: La mejor alternativa para el ayuno intermitente

En 15/03/2022
Anuncios

¿Conoces todo lo que la aplicación BodyFast puede hacer por ti? Es natural que siempre busquemos formas de bajar de peso. Hacer ejercicio, probar dietas, incluso, están los que llegan a intentar fórmulas más radicales. Es allí donde entra el desayuno intermitente como una de las opciones más populares.

Esta última es una de las que resulta más difícil de aplicar, debido al estilo de vida que tenemos desde pequeños. A ninguna persona se le inculca el desayuno intermitente de forma voluntaria. Sin embargo, la app BodyFast viene a ayudarnos con el control de nuestra dieta.

¿Qué es la aplicación BodyFast?

Anuncios

A través de la aplicación BodyFast, podrás desarrollar planes de nutrición específicos para ti. Se trata de una app que te impulsa a desarrollar hábitos alimenticios que te permitirán lograr el objetivo de bajar de peso. Todo a través del llamado desayuno intermitente.

Normalmente, buscamos someternos a dietas en las cuales eliminan ciertos nutrientes de tu alimentación. Sin embargo, esto en lugar de ayudarte, termina siendo un atraso para bajar de peso. Por eso, muchos especialistas sugieren trabajar el desayuno intermitente.

Información básica de la aplicación BodyFast

Entre todas las apps dedicadas a la nutrición, estamos ante una de las de mayor aceptación. La aplicación BodyFast cuenta actualmente con más de 10 millones de descargas en la Play Store. Una cantidad enorme para las apps de este rubro. A esto debemos sumar la excelente valoración de 4,7 estrellas.

Los requerimientos no son nada exagerados, ya que un teléfono con Android 5.0 puede correr perfectamente esta app. El espacio de almacenamiento necesario puede variar dependiendo del dispositivo usado. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos requerirán de al menos 30 Mb de memoria interna.

¿Qué ofrece la aplicación BodyFast gratuita?

Anuncios

A pesar de que la versión gratuita de esta app puede parecer limitada, en realidad ofrece excelentes funciones. Estas están orientadas a mejorar tu manejo del desayuno intermitente y su adopción como método para bajar de peso:

  • La aplicación BodyFast gratuita ofrece 10 planes distintos para empezar a ayunar. Puedes elegir aquel que más se adapte a ti o que te resulte menos incómodo para empezar.
  • Permite realizar un registro continuo de tus características antropométricas principales. En pocas palabras, podrás ver de forma precisa la evolución de tu talla y tu peso corporal.
  • Esta app hace especial énfasis en el consumo de agua y cómo afecta a la nutrición de nuestro organismo. El rastreador de agua te ayudará a cumplir con las necesidades de consumo de tu cuerpo sin excederte.
  • Las alarmas son el principal atractivo de la aplicación BodyFast. Permiten mantenerse atento a los momentos en los cuales debes evitar ayunar o cuando puedes comer. El sistema de esta app es muy estricto a la hora de cumplir con el plan de ayuno.
  • A pesar de ser una versión gratuita puedes estar tranquilo, ya que esta app no muestra publicidad tediosa.

Sin duda la aplicación BodyFast nos ofrece muchas posibilidades en lo que se refiere a ayuno intermitente. Prácticamente puedes emplearla sin pagar y aun así obtener excelentes resultados en tu peso. Sin embargo, ¿qué pasa cuando llevamos la app al siguiente nivel?

Obtén el BodyFast Coach

La versión paga de la aplicación BodyFast ofrece muchas más funciones adicionales. Recibe el nombre de BodyFast Coach, el cual te permitirá acceder a planes especializados de ayuno:

  • En vez de trabajar con un solo plan estricto de ayuno, este cambiará de acuerdo a tu progreso. Tu peso y la manera en la cual te adaptes al ayuno serán claves a la hora de formular nuevos cronogramas personalizados.
  • Tendrás acceso a días comodines, los cuales te permitirán evadir el ayuno intermitente para ocasiones especiales. BodyFast Coach se encargará de administrar tu cronograma para que este comodín no te afecte en lo más mínimo.
  • Los planes de ayuno que ofrece la aplicación BodyFast ascienden a más de 50 opciones. Por lo tanto, las posibilidades para elegir aumentan considerablemente.
  • Además del plan de nutrición, estar accediendo a tareas adicionales que mejoran el rendimiento del mismo. Esto, en conjunto con recompensas y trofeos que premiarán tu progreso.

Estadísticamente hablando, el programa de la aplicación BodyFast Coach mejora en un 30% las posibilidades de bajar de peso. Esto, de acuerdo a estudios y encuestas que realizan los desarrolladores de la app. Por lo tanto, obtendrás mejores resultados en un menor tiempo al acceder a la app por pago.

BodyFast es la manera más saludable de perder peso

¿Por qué la aplicación BodyFast tendrá tanta demanda? Esto se debe a que el ayuno intermitente ofrece mayores beneficios para bajar de peso. Destaca el hecho de que esta app no te exigirá un límite de calorías, ni tampoco te limitará en cuanto a los tipos de alimentos que puedes consumir.

La planificación del ayuno intermitente permite evitar el famoso efecto yoyo, ese en el cual se pierde una cantidad considerable de peso y luego se recupera en poco tiempo. Sin embargo, el problema radica en que dicha recuperación hará que tu peso ascienda incluso por encima de donde estaba inicialmente.

Por último, debemos mencionar que la aplicación BodyFast es excelente para asociar con otras dietas. Los amantes de los planes de nutrición keto o paleo podrán continuar con sus rutinas. Lo mismo para quienes tienen un consumo bajo de carbohidratos. Sin duda, BodyFast ofrece planes para todos los gustos.

Baja de peso fácil con ayuda de la aplicación BodyFast

Conociendo todos los beneficios de la aplicación BodyFast, ¿aún tienes dudas de su rendimiento? Bajar de peso ahora es mucho más fácil y sin tantas limitaciones. A veces no se trata de lo que comes, sino de cuando comes, y eso es lo que representa esta app.

¿Te ha costado lograr tus objetivos de peso? Esta es una excelente opción para eliminar esos kilos de más. Descárgala ahora y podrás empezar tu propia planificación de desayuno intermitente totalmente personalizada.

Anuncios