#Aplicaciones

Aplicación CleanFox – Limpia tu bandeja de entrada con esta aplicación

En 24/08/2022
Anuncios

La limpieza de la bandeja de entrada es un tema relevante y por eso CleanFox es una app con una gran aceptación. Habiendo superado el millón de usuarios en la Play Store de Google, estamos ante una de las apps más importantes de su rubro. ¿Nunca habías escuchado hablar de ella? 

Los correos electrónicos no deseados y spam suelen ser una verdadera molestia. No importa si usas GmailOutlook o cualquier otra app de mensajería electrónica, se reproducen con gran facilidad. Por eso es que resulta necesario contar con una app de limpieza como la que te mostraremos hoy. 

¿Qué es CleanFox? 

Anuncios

Lo primero que podemos destacar sobre CleanFox es que ha sido desarrollada por Foxyteam. Una empresa que se ha enfocado mucho en esta app debido al éxito que ha tenido desde su fecha de lanzamiento, Tal vez es por eso que las opiniones alrededor de la misma han sido tan positivas. 

De acuerdo a la descripción de la app, se trata de un sistema de limpieza de mensajes no deseados o aquellos derivados de publicidad. Un tema que suele ser tedioso para los usuarios de correo electrónico, debido a lo incómoda que se vuelve la bandeja de entrada. 

Solemos recibir toda clase de mensajes importantes, especialmente en el ámbito laboral. Tan solo imagina que estos mensajes se pierdan por la gran cantidad de correos basura que llegan a tu bandeja de entrada. Es por esta razón que se ha creado una app que resuelve este problema en segundos. 

¿Por qué utilizar CleanFox para borrar correos? 

Son muchas las razones por las cuales CleanFox es una excelente opción si lo que deseas es eliminar mensajes indeseados. Esto se debe especialmente a las distintas funciones que ofrece y la facilidad de acceso al mismo: 

  • Con tan solo presionar un botón podrás eliminar todos los mensajes de spam o correos no deseados. Esto es importante porque muchas veces se deben realizar procedimientos más engorrosos como seleccionarlos uno por uno. 
  • Selecciona cuidadosamente y muestra un resumen de los newsletters que aparecen en la bandeja. Estos son los mensajes resumen de empresas y negocios con ofertas y promociones. De seguro suelen tener varios de estos en tu bandeja de entrada. 
  • Está disponible en distintos idiomas entre los cuales destacan el español, el alemán y el inglés. Además, se puede utilizar en cualquier plataforma de correo electrónico incluyendo las principales como Gmail. 
Anuncios

Ahora seguro te estarás preguntando qué debes hacer una vez que has descargado CleanFox. No te preocupes, es una app muy sencilla de usar y aquí te mostraremos paso a paso cómo utilizarla. 

¿Cómo limpiar correos con CleanFox? 

Una vez que hayas realizado la descarga desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono llega el momento de usar CleanFox. Para esto, será tan sencillo como realizar los siguientes procedimientos: 

Habilita la app para tu cuenta de correo 

Una vez que ingresas en la app llega el momento de agregar tu cuenta de correo y otorgar los permisos para limpieza. Estos incluyen especialmente habilitar la función de lecturaenvío eliminación de mensajes en tu bandeja de entrada. 

Cabe destacar que esto lo puedes hacer con cualquier cuenta que esté abierta en tu teléfono, aun cuando no te pertenezca. Esto quiere decir que no es necesario que sea la cuenta asociada a Google Play ni nada parecido. 

Inicia el análisis del correo 

Una vez que tu cuenta de correo se encuentre asociada a CleanFox podrás dar pie al análisis de la misma. Es un proceso que puede tardar algunos minutos ya que la app debe revisar cada mensaje de tu bandeja de entrada. Lo mismo con otras carpetas, a fin de eliminar la mayor cantidad de correos spam. 

Elige el destino de tus correos 

Esta aplicación se encarga de elaborar listas durante el análisis a fin de separar los correos. Esto, con respecto a aquellos que forman parte de notificaciones o bien de listas de mensajes. Cada una de estas cuentas con información acerca de los correos dentro de ellas y tu decidirás que hacer con las mismas. 

La lista se muestra en forma de tarjetas muy similares a las que aparecen en Tinder. De hecho, las acciones que puedes ejecutar sobre cada una también se realizan deslizando tu dedo sobre la pantalla. De esta manera, tendrás tres opciones para todas las carpetas: 

  • Para mantener los mensajes en tu correo, bastará con deslizar el dedo hacia arriba
  • Si quieres borrar los mensajes de esa tarjeta, simplemente desliza hacia la izquierda
  • Para eliminar los mensajes y la suscripción a la cuenta que los envía, desliza hacia la derecha

Normalmente tomaría mucho tiempo elegir todos los correos no deseados y eliminarlos. Mucho más si también eliminarás la suscripción a las cuentas que envían dichos mensajes constantemente. Estamos hablando de un trabajo que te podría tomar varias horas. 

Sin embargo, con la ayuda de CleanFox esta tarea se reduce a unos minutos. Además, sin tener que hacer nada más que presionar el botón de análisis y luego elegir qué hacer con cada lista de correos. 

Una app que ha llegado al éxito 

CleanFox salió al mercado en 2017 y desde entonces no ha parado de resaltar en las tiendas de aplicaciones. Destacamos además que la puedes encontrar tanto en la PlayStore como en la AppStore. En cuanto a su relevancia, podemos mencionar lo siguiente: 

  • En la AppStore la relevancia de CleanFox es total, ocupando el puesto 49 en la lista de apps de productividad. Su valoración fue de 4,8 estrellas, contando con más de 11 mil votos. 
  • En la PlayStore hablamos de una app que ha reunido más de 1 millón de usuarios. De estos, más de 175 mil han emitido sus valoraciones sobre esta app, resultando en un promedio de 4,6 estrellas

Por lo tanto, estamos ante una app sumamente popular y que se ha ganado el cariño de los usuarios. Además, es totalmente gratuita y cuenta con una estricta política de privacidad. 

Usa CleanFox y elimina los molestos correos de spam 

A fin de optimizar la experiencia en nuestro correo electrónico es importante contar con una herramienta como CleanFox., Es seguro que podrás aprovecharla para salir de esas molestas listas de correos publicitarios y de notificaciones.

Anuncios