#Aplicaciones

All-In-One Toolbox: la aplicación perfecta para limpiar tu Android

En 04/07/2022
Anuncios

¿Listo para limpiar tu teléfono con All-In-One Toolbox? Esta es la herramienta que siempre debes tener en aquellos casos en los cuales tu teléfono comienza a andar lento o se traba. Después de todo, esto perjudica nuestra experiencia navegando a través de las distintas apps. 

Siempre que queremos mantener nuestro teléfono en óptimas condiciones optamos por aplicaciones como antivirus o limpiadores. Algunas te prometen acelerar tu RAM y otras se cargan de limpiar la basura de tu smartphone. Imagina tener todas estas herramientas reunidas en una sola app. Hoy hablaremos acerca de esto. 

¿Qué es All-In-One Toolbox?

Anuncios

Al referirnos a All-In-One Toolbox debes saber que esta app ha sido diseñada para combinar las distintas funciones de mejora de rendimiento. De esta manera, te permitirá disfrutar de una mayor velocidad y de más espacio libre en la memoria. Sin embargo, ¿Cuáles son las funciones que ofrece esta fantástica app? 

Limpiador de basura 

Nuestro dispositivo móvil genera archivos basura prácticamente a diario y por cada cosa que hacemos con él. Es por eso que resulta necesario hacer una limpieza sobre estos archivos y sobre la memoria cachéAll-In-One Toolbox lo logra a través  de la eliminación de: 

  • Paquetes de descarga de APKs 
  • Archivos temporales de las apps 
  • Archivos residuales de apps desinstaladas 
  • Carpetas vacías 

Ahora podrás eliminar todos los archivos que no cumplen una función en tu teléfono, disminuyendo la carga en el almacenamiento. Es seguro que notarás una mejora en la velocidad con la que se producen las animaciones y acciones en este. 

Detiene procesos 

Al abrir apps se inician procesos que son ejecutados por el teléfono aun cuando ya las hemos dejado de utilizar. Esto puede derivar en un sobrecalentamiento del mismo, el cual se puede llegar a sentir al tocarlo. 

Anuncios

All-In-One Toolbox Se encarga de detener aquellas apps que ya no se encuentran en uso, evitando que el procesador se sature. Además, así también se contribuye a la aceleración del dispositivo. 

Facilita la eliminación de archivos 

No todos los archivos son basura o al menos All-In-One Toolbox no los identifica como tal. Sin embargo, esta aplicación hace una selección de aquellos documentos, fotos, videos y demás elementos guardados que podrían ser eliminados. 

Gracias a esta app, podrás disminuir el espacio de almacenamiento ocupado y del mismo modo moverlos a otras carpetas. Esto es útil en caso de que desees mover archivos aplicaciones a una tarjeta SD, lo cual te ayudará a ahorrar el almacenamiento interno. 

Gestión de apps 

A veces descargamos tantas aplicaciones que no sabemos realmente qué es lo que usamos. En este sentido, All-In-One Toolbox es también una excelente herramienta ya que: 

  • Ayuda a eliminar las apps del sistema 
  • Gestiona los paquetes de instalación de APKs para una fácil eliminación 
  • Guarda copias de seguridad sobre la configuración de cada app 
  • Puedes configurar cuáles son las apps que inician al encender tu teléfono

Es importante tener únicamente apps en nuestro teléfono que sean útiles, así como es necesario iniciar únicamente los procesos que necesitamos. Esta app te ayuda  hacer esto de una forma muy sencilla. 

Conozca el estado de su teléfono 

A veces necesitamos conocer ciertos datos sobre nuestro teléfono pero es difícil saberlo a ciencia cierta. Sin embargo, gracias a All-In-One Toolbox también podrás obtener información precisa sobre las especificaciones de tu móvil tales como: 

  • Tamaño de la memoria ROM y RAM
  • Capacidad de tarjeta SD
  • Tipo de CPU 
  • Capacidad y estado de la batería 
  • Tipo de pantalla 
  • Componentes de hardware
  • Sistema operativo y versión instalada 
  • Root 

Si necesitas conocer todo sobre tu teléfono All-In-One Toolbox es la mejor opción. Este se encarga de evaluar todas las características de hardware, software e incluso el estado de las mismas. 

Proteja su privacidad 

Entre tantas funcionalidades que nos ofrece esta app podemos encontrar que es muy buena para la protección de datos personales. Podrás aprovechar las contraseñas para bloquear apps o archivos en tu teléfono. 

De igual forma es genial para borrar los historiales de navegación, los cuales recaban mucha información sobre las páginas que abres. Por último, cuenta con un detector de publicidad que le brindara una navegación menos entorpecida. Podrá saber cuáles páginas contienen publicidad antes de entrar a ellas. 

Herramienta para juegos 

De seguro conoces las apps con función Game Booster, las cuales están diseñadas para una mejor experiencia al jugar. All-In-One Toolbox también se encarga de centrar todos los recursos del teléfono en una mayor velocidad en cualquier juego. Así, evita que estos se detengan o que la app se cierre. 

Herramientas adicionales 

Realmente esta app es un todo en uno que resuelve casi cualquier problema. Cuenta además con herramientas que te permiten disfrutar de una mejor experiencia como usuario: 

  • Escáner de códigos QR 
  • Testeador de sensores del teléfono 
  • Brújula digital 
  • Función de linterna 

Sin duda uno de los grandes atractivos de All-In-One Toolbox es que ofrece interesantes herramientas adicionales. Es por eso que no deberías dudar en descargarla cuanto antes. 

¿Cómo ha sido la aceptación de All-In-One Toolbox?

Si nos ceñimos a los datos que nos ofrece la Play Store, All-In-One Toolbox representa como una app de gran aceptación con más de 10 millones de descargas.  Esto desde su fecha de lanzamiento en agosto del 2012. 

En cuanto a opiniones, se han emitido más de 600.000 por parte de los usuarios de la app. La valoración general es de 4,4 sobre 5 estrellas, teniendo una calificación bastante alta. 

Requerimientos de All-In-One Toolbox

Si deseas instalar esta app en tu teléfono Android no tendrás problemas ya que solo requieres de la versión 4.1 como mínimo. 

Disfruta de todas las ventajas de All-In-One Toolbox

A día de hoy no existe una mejor opción a la hora de mejorar el rendimiento de su teléfono. All-In-One Toolbox es la app multiherramienta que, tal como lo indica su nombre, guarda todo lo que necesitas en una sola app. Además, es totalmente gratuita. 

Sí que puedes realizar algunas pequeñas compras dentro de la app para acceder a funciones exclusivas. Sin embargo, las herramientas más importantes no te exigirán ningún tipo de pago. Puedes limpiar tu teléfono sin la necesidad de gastar dinero por ello. 

Anuncios