#Aplicaciones de productividad

5 nuevas aplicaciones para aumentar tu productividad

En 04/07/2022
Anuncios

¿Quieres aumentar tu productividad y necesitas ayuda para hacerlo? ¡Pues te tenemos una gran noticia! Puedes empezar a organizar y administrar tus tareas diarias con solo descargar una app en tu dispositivo móvil. Sí, ser más productivos y eficientes es posible ¿adivina qué? No se requiere tanto esfuerzo ni recursos como crees.

Con algunas apps que te mencionaremos en este artículo verás que es posible mejorar la calidad del trabajo y ahorrar tiempo. Cosas como cumplir con todas las responsabilidades y hacer todo en la menor cantidad de tiempo posible será más fácil. ¡Así que no te retires y sigue leyendo porque estas apps te van a sorprender!

Descubre 5 apps para aumentar tu productividad

Anuncios

Una de las cosas más importantes de aumentar la productividad es que con ella se logra conseguir objetivos específicos, en el menor tiempo posible y disminuyendo costos innecesarios. Para ayudarte en este propósito te presentamos 5 aplicaciones útiles para llevar a cabo diversas tareas de manera más rápida y eficiente.

ToDoist

Con más de 10 millones de usuarios satisfechos, ToDoist es una herramienta que ha ayudado a controlar la vida cotidiana y laboral de muchas personas. Afortunadamente puedes empezar a usarla rápidamente ya que el programa solicita que escribas todas las tareas que tienes pendiente para empezar a ayudarte.

Luego de vaciar la información, esta app para aumentar la productividad se encarga de clasificar y determinar las tareas en relación a las cosas que escribiste. Por ejemplo, Si escribes “reunión con un cliente mañana a las 4 pm, seguido del hashtag #reuniones, la aplicación colocará un recordatorio a esa hora. Además, guardará la tarea en la categoría “reuniones”.

ToDoist no solo mejora la productividad personal, sino que también es ideal para gestionar efectivamente a tu equipo de trabajo. Descárgala en Apple Store y Google Play Store.

Focus To Do

Anuncios

Si quieres ir un poco más lejos y no solo organizar las tareas que tienes que hacer a diario, Focus To-Do es para ti. Con esta aplicación es posible poner en práctica la técnica Pomodoro, que busca enfocar la atención de las personas en las cosas más importantes.

Para lograrlo, la aplicación divide el tiempo de trabajo en bloques de 25 minutos con descansos de 5 minutos entre cada uno. Por si fuese poco, también entrega un informe cada semana, mes o año que muestra los retrocesos o avances obtenidos durante ese tiempo.

Con 4.6/5 de puntuación en la tienda de Google, esta herramienta para aumentar la productividad es una de las mejores cuando se trata de organización y productividad. Con solo descargarla y empezar a usarla, las tareas diarias personales y laborales, se harán más fáciles de sobrellevar. Descárgala en Apple Store y Google Play Store.

Toggl

Otra alternativa para llevar una vida más organizada es Toggl. Esta app es muy popular, se encuentra en la nube y permite hacer seguimiento de las tareas de manera simple e intuitiva. Y aunque funciona con internet, también puede usarse offline.

Está disponible no solo para dispositivos móviles, sino también para ordenadores. Adicionalmente puede utilizarse en Chrome o Mozilla y en todas las presentaciones permite hacer sincronización de datos en tiempo real.

Por lo tanto, tendrás toda la información disponible donde quiera que te encuentres. Para aumentar tu productividad esta herramienta ofrece:

  • Llevar un control del tiempo usado en diversas tareas en formatos de 12 y 24 horas.
  • Una vez culminada una tarea, el programa generará un informe con detalles sobre el tiempo que tomó llevarla a cabo.

Si no te satisfacen los resultados, podrás utilizar ese informe para ver cómo mejorar tu ritmo de trabajo y lograr ahorrar más tiempo. Esta herramienta es ideal para personas que trabajan de manera independiente. Descárgala en Apple Store y Google Play Store.

TickTick

Administrar las tareas pendientes es el fuerte de TickTick gracias a sus funciones que permiten:

  • Organizar actividades de forma veloz
  • Fijar planes u objetivos
  • Administrar materiales y tiempo

Pero no solo es práctica, también es muy fácil de usar ya que su interfaz es agradable, sencilla e intuitiva. Esta app para aumentar la productividad coloca a simple vista las funciones más relevantes, con lo que el usuario puede seleccionar opciones rápidamente y ahorrar tiempo.

En TickTick también encontrarás un widget, notificaciones, calendarios y la posibilidad de personalizar tareas. ¡Añade tareas escribiendo o con comandos de voz! Sí, puedes empezar a anotar tu lista de tareas con solo dictarle a la aplicación.

Descárgala en Apple Store y Google Play Store.

CloudApp

¿Imaginas poder ahorrar hasta 56 horas semanales? Suena loco, pero CloudApp lo hace posible gracias a sus increíbles funciones. Ésta es la última de nuestra lista, pero es una de las mejores apps que existen y con ella sí que lograrás aumentar tu productividad.

CloudApp es una app muy completa porque lleva la organización y seguimiento de tareas a otro nivel. Sus 3 millones de usuarios satisfechos son la prueba ferviente de que utilizar esta app puede ahorrarte hasta 56 horas semanales de trabajo. Bastante tiempo ahorrado ¿no crees? Esto es posible gracias a que esta app permite:

  • Adjuntar capturas de pantalla, GIFs y/o grabaciones de pantalla, todo al mismo tiempo.
  • Compartir imágenes y vídeos de tu galería
  • Subir archivos en segundos
  • Obtener una vista previa en miniatura para seleccionar los archivos correctos

Todo ello dispuesto en una plataforma fácil de usar, que ofrece éstas y muchas otras funciones para ayudarte a organizar tu vida y tus ocupaciones diarias. Sin duda alguna es una aplicativo ideal para aumentar tu productividad. Descárgala en Apple Store.

¡Realiza todas tus tareas a tiempo y con éxito!

Acceder a tus tareas donde sea que te encuentres, editar y administrar tus proyectos diarios, potenciar la eficiencia y ahorrar tiempo mientras lo haces es ahora una labor más llevadera.

Optimiza el flujo de trabajo de tu equipo con cualquiera de estas herramientas disponibles para descargar en casi cualquier dispositivo móvil. Escoge tu aplicativo preferida, descárgala y empieza a usarla hoy mismo para ¡aumentar tu productividad y alcanzar tus objetivos!

Anuncios