#Aplicaciones

Aplicación Tick Tick – Planifica cada paso de tu día y aumenta tu productividad

En 26/03/2022
Anuncios

¿Deseas gestionar de manera óptima tú día a día? ¿Quieres aumentar tu productividad? Si respondiste afirmativamente a ambas preguntas, debes entender que la clave para lograrlo está en la organización y la planificación. Para lograr tanto la una como la otra de forma exitosa, la aplicación Tick Tick es una excelente alternativa.

La aplicación Tick Tick es una poderosa herramienta digital cuyo objetivo primordial es gestionar de forma eficiente diversidad de tareas. Está disponible para un poco más de 10 plataformas diferentes, entre ellas Android e iOS. En esta ocasión, te contaremos de qué va esta aplicación y cuáles son sus características fundamentales.

Anuncios

Nos enfocaremos específicamente en las versiones disponibles para dispositivos móviles Android e iOS. Además, te contaremos qué piensan sus usuarios con total objetividad. De esta forma, esperamos poder ayudarte a decidir si te resulta conveniente descargarla en tu móvil o no.

¿En qué consiste la aplicación Tick Tick?

La aplicación Tick Tick fue desarrollada con el objetivo de gestionar de forma óptima las tareas diarias y el calendario personal de los usuarios. La aplicación promete tal nivel de organización, que la consecuencia directa de su uso es el incremento de la productividad de quien la .emplee

Esta aplicación permite gestionar las actividades pendientes, depurar listas de pendientes, priorizar actividades importantes y hacer seguimiento de todas las tareas en general.

Información específica sobre la aplicación Tick Tick disponible para dispositivos móviles

La aplicación Tick Tick está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para iOS. En ambos casos, la descarga es completamente gratuita. No obstante, hay que señalar que permite compras dentro de la app. Para su efectiva instalación solo es necesario dirigirse a la Google Play Store o a la App Store, según sea el caso.

Anuncios

En el caso de los dispositivos Android, tanto el tamaño de la app como la versión actual y la requerida para su instalación varían según el equipo en cuestión. Su última actualización fue realizada el 18 de febrero del año 2022, contabilizando ya más de un millón de descargas dentro de Google Play.

En lo que respecta a los dispositivos iOS, la app tiene un tamaño de 267.9 MB, siendo necesario para su instalación contar con equipos versión 11.0 o posteriores.

Esta aplicación está disponible en un sinfín de idiomas. Entre ellos destacan los siguientes: Español, italiano, inglés, búlgaro, alemán, japonés, portugués, tailandés, sueco, vietnamita, ucraniano, húngaro, chino simplificado y también tradicional. Además, ruso, lituano, hebreo, neerlandés, persa y polaco.

Características y funcionalidades de la aplicación Tick Tick

Tick Tick es un app que cuenta con múltiples y poderosas características y funcionalidades que permiten la gestión eficiente de tareas. Entre estas destacan las que a continuación mencionamos:

  • Permite sincronizar todas las tareas en distintos dispositivos del usuario.
  • Cuenta con múltiples herramientas para hacer recordatorios al usuario.
  • Vistas flexibles de calendarios.
  • Distintos filtros de búsqueda.
  • Permite integrar app y calendario.
  • Permite establecer tareas y actividades recurrentes.
  • Crear listas para verificar actividades y tareas.
  • Compartir listas de actividades y tareas con fines de colaboración.
  • Permite agregar tareas a través del correo electrónico.

Además, permite adjuntar archivos con las tareas y clasificar las actividades mediante etiquetas.

Otras funciones útiles para incrementar la productividad

Junto a las antes mencionadas, hay otras funcionalidades que resultan sumamente útiles a fin de organizar tareas y aumentar tu productividad. Son las siguientes:

  • En el caso de dispositivos iOS utilizar la ayuda de Siri para crear actividades de forma aún más rápida y sencilla.
  • Cuenta con una funcionalidad de enfoque que te ayuda a mantenerte concentrado.
  • Permite establecer objetivos específicos para desarrollar nuevos hábitos.
  • Notificaciones y recordatorios instantáneos que señalan hora y ubicación.
  • Incluye cuatro niveles de prioridades.
  • Incluye múltiples alternativas de clasificación.
  • Posee una herramienta que permite agregar a las tareas y actividades descripciones y múltiples comentarios.
  • La aplicación se puede integrar con la app Health, esto permite sincronizar los datos con Focus.

Además, también incluye herramientas que permiten hacer edición de tareas por lotes y realizar búsquedas rápidas.

Versión Premium

La aplicación Tick Tick es básicamente una app gratuita. No obstante, cuenta con versiones pagadas que permite tener acceso a funcionalidades más avanzadas. Con el pago de una suscripción puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Acceso a mayor cantidad de listas y tareas y subtareas.
  • Podrás agregar hasta 5 recordatorios por tarea.
  • Permite compartir una lista de actividades y tareas con una mayor cantidad de miembros, hasta 29. Esto permite una óptima colaboración.
  • El usuario podrá cargar hasta 99 archivos diarios.
  • Visualizar cuadrícula de calendario.

Por último, el usuario podrá tener acceso a listas inteligentes absolutamente personalizadas.

¿Por qué la aplicación Tick Tick incrementa tu productividad?

La organización siempre te hará más eficiente y productivo y esta herramienta efectivamente optimiza tu capacidad de organización y planificación. Entre los aspectos específicos que podemos citar que esta app mejora y se traducen en un incremento en tu productividad, se encuentran:

  • Con la organización que te provee puedes realizar todas tus actividades sin falta.
  • Evita que llegues tarde a citas o dejes de hacer actividades o tareas por no cumplir con un horario determinado.
  • Ayuda a que las colaboraciones resulten mucho más eficientes.
  • Puedes lograr sincronización haciendo uso de múltiples plataformas.

Todo lo anterior permite al usuario ahorrar tiempo que puede emplear en actividades de su gusto.

Valoración de los usuarios

Esta app tiene una excelente valoración entre su comunidad de usuarios. Siendo esta de 4,8 de 5 tanto en las reseñas de Google Play como de la App Store. Los comentarios sobre la aplicación suelen ser positivos, escasamente se registran algunas solicitudes sobre el idioma, algunas cosas están sólo en inglés.

Otras quejas están relacionadas con que las mejores ventajas de la app se aprovechan a través de una suscripción. Aparte de esto, no se escuchan muchas quejas entre sus usuarios.

Con todo lo expuesto en este post, ya podrás dilucidar si es la aplicación perfecta para gestionar tus tareas o no. Por nuestra parte, solo queda recomendarte la aplicación Tick Tick.

Anuncios