#Aplicaciones

Aplicación para simular el color del labial – Conocer y descargar gratis

En 26/03/2022
Anuncios

¿Quieres comprar el color del labial sin temor a arrepentirte? Ya podrás obtenerlo sin riesgos de salud y sin efectos estéticos de los cuales puedas arrepentirte.

Se han desarrollado aplicaciones que simulan el uso de productos que no se pueden probar antes de comprar; como por ejemplo un lápiz labial. Escoger la aplicación indicada para ti puede ser un tanto pesado.

Anuncios

Por eso, hemos preparado esta información sobre eLips – Perfect lipstick selection. Conócela ahora y descubre si se adapta a tus preferencias.

Simular el color del labial favorito

Ayudar a escoger el color del labial que te guste o que combina perfecta con tu piel es el reto de este simulador. Para ello la aplicación despliega una paleta de gran variedad de colores favoreciendo infinidad de combinaciones.

Hay más de mil tonos disponibles y programados en su data. Estos se pueden escoger de la siguiente manera:

  • Colores predeterminados de la paleta que pueden matizarse según la selección de la barra cromática.
  • Colores más populares de 26 marcas de belleza reconocidas mundialmente. Algunas de ellas son L’Oreal, Artdeco, Isadora, Mac, Yves Saint Laurent, NYX, Catrice Cosmetics, Max Factor X, Maybeline NY, Wet Wild, y otras más.

La sincronización de ambas opciones permite saber si el color predeterminado que has elegido está disponible en alguna de estas marcas. Lo mejor es que no resulta complicado visualizar las sugerencias de color que se buscan.

Simulación de la realidad

Anuncios

La inteligencia artificial nos asiste en términos de belleza. Usando la ampliación del atractivo visual aumentan la experiencia sensorial. Por eso, este tipo de herramientas nos acercan a la realidad.

La simulación del color y la combinación de éste con el tono de piel u otros puntos maquillados facilita la elección del color del labial ideal.

A esto se añade la impresión que provoca la edición sobre una imagen real; tal como tú, y la presentación de productos existentes en el mercado actual. Es un punto que puede resultar muy atractivo a los usuarios.

Exploración fácil e intuitiva

En eLips – Perfect lipstick selection se disfruta de una interfaz agradable e intuitiva. Esta característica hace que la exploración se realice sin complicaciones.

Cada ícono de selección es claro e identificable. Incluso el catálogo de las marcas disponibles donde se muestra el logo que las representa. De igual modo, los errores de selección son fáciles de deshacer.

Es muy útil saber que las acciones ejecutadas se pueden editar y guardar; incluso aquellos diseños favoritos que pueden servir como referencias futuras.

Por otro lado, la paleta de simulación de colores puede apreciarse con claridad y hace un desplazamiento sencillo para la selección rápida. Simula un lápiz labial que sobresale al seleccionar el color. Esto refuerza el toque realista.

¿Cómo funciona?

Como comentamos anteriormente las pruebas del color se realizan sobre una imagen real. El acceso a la aplicación sugiere subir una imagen guardada en el dispositivo móvil o tomar un selfie.

Escoges el color por selección táctil sobre los íconos de color predeterminado (pequeños círculos). También navegando entre las opciones de lápices labiales de fabricantes accediendo a través del ícono de catálogo.

La función de prueba de «gama de tonos» se incluye con un ícono en forma de círculo cromático. Éste permite a los usuarios apreciar las diferentes tonalidades de un mismo color.

Las selecciones se aprecian sobre la imagen inmediatamente después de hacer la elección. Toda la barra de iconos se ubica en un mismo lugar; en el lado inferior de la imagen.

Otros datos de interés

Algunas características generales que se recomienda considerar los señalamos a continuación:

  • La aplicación es de acceso gratuito. Descarga eLips – Perfect lipstick selection siguiendo los pasos acostumbrados del proceso; es decir, teclear en el icono nombrado como «Instalar» luego «esperar completar la descarga» y «ejecutar».
  • No requiere conexión obligatoria a la red de internet para ser usada.
  • No ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo (122 M) y está disponible para versiones de Android 5.0 y posteriores.
  • Contiene anuncios, pero estos no se exponen de manera continua.
  • Es un simulador que tomará proporciones faciales determinadas. Por ello, para ciertos ángulos de la imagen no se aprecia con claridad el efecto de relleno de color.

En especial para labios muy gruesos o muy finos. Este es un fallo que deberá mejorarse.

  • Permite compartir las pruebas de imágenes en cualquier red social.

Un gesto de confianza

La aplicación incluye en su menú una sección de contacto con el departamento de soporte en caso de necesitar informar algún problema. Así mismo, invita a calificar y agregar un comentario personal en el apartado de Google Play.

Tal iniciativa supone un compromiso de los desarrolladores para mejorar la experiencia de usuario, solventando inconvenientes e inquietudes presentadas.

¿Cómo usar la aplicación?

Luego de este detalle previo quizá pienses utilizarla o, al menos, probarla. Este simulador de color del labial funciona sencillamente siguiendo estos breves pasos:

  1. Descarga la aplicación a través del link que señalamos anteriormente.
  2. Accede y pulsa «seleccionar foto» Seguidamente, escoge una imagen de tu galería o hazte una selfie.
  3. Selecciona el color que deseas probar; desde la paleta predeterminada o en el ícono de catálogo de marcas.
  4. Con la ayuda del círculo cromático matiza los colores hasta obtener el de tu preferencia.
  5. Si lo deseas, guarda la imagen de prueba o marca el color escogido como «favorito» tecleando el ícono con forma de corazón.
  6. Escoge otras posibles opciones.

Ten en cuenta que será la misma dinámica de exploración tanto si lo haces para una selfie como para una imagen de archivo.

Es más que una elección de color

El avance tecnológico sorprende cada vez más, acercándose a facilitar la vida de los usuarios. Sobre todo, cada vez más ajustadas a las necesidades cotidianas.

Más allá de una elección del color del labial las mujeres se ven complacidas al reducir la posibilidad de perder el dinero invertido y al hacer una compra con mayor nivel de confianza.

Anuncios