Logo StonksTutors

Aplicación para aprender a maquillarse

Anuncios

El arte de aprender a maquillarse paso a paso deja de ser una complicación con esta aplicación que cuenta ya con más de 50 mil descargas. Además, es completamente gratuita.

Repleta de técnicas y recomendaciones minuciosas, en muy poco tiempo aprenderás a mostrar la apariencia de un maquillaje profesional.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50 k+
Tamaño:
18M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aprender a maquillarse paso a paso

Anuncios

La aplicación Como maquillarse paso a paso ofrece hasta a la más inexperta una guía eficiente. Para ello, incluye una cantidad de trucos, consejos y técnicas que harán más fácil este aprendizaje.

El proceso de maquillarse que parece tan sencillo necesita como primer paso tener un cutis limpio y preparado para que los resultados sean impecables.

Con una valoración de 4.5 de 5, esta App gratuita para Android 4.0.3 o versiones posteriores, resulta un aliado indispensable en el set de maquillaje.

Contenido de la aplicación

Esta aplicación contempla toda la información necesaria para aprender desde cero el popular arte del maquillaje. Para lograr su cometido, incluye el contenido que a continuación se detalla:

  • 12 trucos para maquillarse bien. Contiene un audio detallado que te enseña 12 maneras de conseguir total éxito con tu maquillaje. Te brinda la comodidad de escucharlo, mientras pones en práctica lo aprendido.
  • Errores de maquillaje. Describe con detalle todos esos errores que se cometen usualmente al maquillarse y explica la manera más fácil de corregirlos.
  • Aprender a maquillarte desde cero. Para aprender desde el primer paso explica la preparación del cutis, base, correctores, etc. Aún cuando nunca lo hayas hecho, aprenderás fácilmente.
  • Pasos para delinear o definir tu rostro. Como parte de la preparación previa del maquillaje es conocer la forma de tu rostro, la aplicación te muestra las técnicas para lograr definirlo. En este sentido, también te muestra cómo corregirlo o resaltar con maquillaje las áreas que mejoran tu apariencia.
  • Maquillarte fácil y rápido. Con el rostro definido y preparado, aprende las técnicas para maquillarte con facilidad sin tener que dedicar largo tiempo a este proceso.
  • Maquillarse a diario y no morir en el intento. Recibirás los conocimientos necesarios para que ese maquillaje de todos los días parezca natural sin recargar el rostro.

Los toques finales del maquillaje paso a paso

Anuncios

Ahora que ya tienes la confianza de conocer tu rostro y corregir o mejorar los detalles previos, prepárate para culminar con la tarea. Para esto, la aplicación te ofrece:

  • Maneras de delinear los ojos. La mirada definitivamente es uno de los puntos focales de nuestro rostro en casi todos los tipos de maquillaje. Si aprendemos a resaltar la mirada mediante el delineador, y darle esa sensación de profundidad tendremos un maquillaje exitoso.
  • Acompañado de un audio aprenderás a maquillarte los ojos con técnicas profesionales, como la conocida Técnica del Velito.
  • Cómo maquillarse los labios. Te mostrarán todas las técnicas para unos labios perfectamente pintados y definidos. Desde el delineado previo, la base y el labial, todo con los detalles importantes para un resultado final que perdure.
  • La aplicación contiene una galería de imágenes con fotografías que te permitirán visualizar tanto los procedimientos como los resultados finales del maquillaje paso a paso.

Ideal para principiantes

Esta aplicación está especialmente diseñada para aquellas inexpertas que no se atreven a incursionar en el arte del maquillaje y la belleza. Bien sea para uso personal o hacer de ello un oficio rentable, con esta app vas a obtener la información básica para comenzar esta experiencia.

Cómo maquillarse paso a paso es una guía que toca los puntos más importantes del maquillaje. Te preparará para perfeccionarte con la práctica y el conocimiento de las herramientas que existen en el mercado.

Productos básicos del maquillaje paso a paso

Con la aplicación podrás descubrir los productos de belleza elementales para obtener un resultado profesional.

Es importante recordar que encontraremos en el mercado una diversidad increíble de productos. Que van desde marcas muy reconocidas y a muy alto costo, hasta las más económicas. En este sentido, debemos preferir productos de excelente calidad para evitar resultados lamentables.

Ese es quizás el paso preliminar para un buen resultado. Por ello, es preciso procurar tener los cosméticos necesarios, entre ellos están:

  • Crema hidratante. Que nutra la piel y proteja contra los rayos UV.
  • Base líquida. Recomendable en presentación líquida, sobre todo para las principiantes. Viene también en barra o en polvo.
  • Corrector. Es esencial para un resultado impecable, ya que cubre imperfecciones como ojeras, granos y cicatrices. Generalmente viene en barra.
  • Rubor. En tonos suaves que se adapten al color de tu piel.
  • Polvo compacto. Recomendable que sea de la mejor calidad, para darle ese toque final de luminosidad al rostro.

Otros cosméticos más…

Igualmente debes tener en tu estuche de maquillaje los siguientes productos:

  • Sombras de ojos. Es recomendable optar por una paleta de colores suaves y tonos básicos para experimentar lo aprendido.
  • Delineador. Para maquillajes profesionales, la noche o esos momentos especiales. El uso del delineador siempre complementa el toque de la mirada.
  • Lápices para boca y ojos. Para delinear ojos, cejas o labios. Siempre es recomendable usarlos
  • Máscara o rímel. Producto de uso indispensable, aún en el maquillaje más sencillo y natural
  • Labiales. Al igual que las sombras, debes tener varios tonos básicos de labiales que se adapten a cada ocasión o tipo de maquillaje.

Instrumentos de maquillaje

Al igual que los productos cosméticos, debes conseguir las herramientas que te ayudaran a realizar tu maquillaje con rapidez y perfección:

  • Juego de brochas o pinceles. Para que te inicies en el arte de maquillar debes contar con las brochas más usuales.
  • Rizador de pestañas. Para ayudar a darle ese toque especial a tus ojos. Dependiendo de la época y del tipo de pestañas, esta herramienta puede resultar muy útil.

Si cuentas con los cosméticos y herramientas básicas, ya puedes disfrutar de la aplicación Como maquillarse paso a paso. Sólo debes experimentar cada día con la comodidad que te ofrecen los audios grabados, en un lenguaje fácilmente comprensible.

Saber distinguir entre un maquillaje para el día y otro para la noche. Así como realizar el maquillaje de uso diario perfecto y otros trucos y detalles lo lograrás con esta aplicación.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones