Aplicación para añadir maquillaje a tus fotos

Anuncios

¿Deseas agregar maquillaje a tus fotos antes de publicarlas en tus redes sociales? Si tu respuesta es sí, te enseño la mejor app para que puedas hacerlo. Maquillaje filtros para fotos es un programa digital desarrollado por la empresa Lyrebird Studio para dispositivos móviles. La finalidad de este programa es que tengas una herramienta de edición de alta calidad para tus imágenes.

Actualmente todos publicamos nuestras fotos en Internet, mostramos lo que hacemos en nuestro día a día, fotos cuando asistimos a eventos especiales o selfies. En muchas ocasiones nuestras fotos presentan algunas imperfecciones o necesitas maquillaje para lucir mejor. Con esta app podrás editar tus imágenes de forma rápida y lucir mejor en tus fotos.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
67M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo es el diseño de la app para agregar maquillaje a tus fotos?

Anuncios

Esta es de las mejores apps para agregar maquillaje a tus fotos disponible en la Play Store. Cuenta con más de 10 millones de descargas y miles de reseñas positivas acerca de la misma. Tiene un peso aproximado de 67 MB por lo que no es tan pesado y puede instalarse en dispositivos de gama baja.

Es una excelente herramienta de edición con un diseño muy atractivo y con un gran orden en sus categorías de funciones. Aprender a usar esta app es muy fácil, tan solo te tomará pocos minutos ya que cada función tiene su explicación. Al descargar esta app e iniciarla lo primero que verás es su página de inicio muy similar a una red social.

En la parte superior como si se tratase de historias de Instagram, en iconos redondos hay varios tipos de filtros disponibles para tus fotos. En el centro de la página principal están las funciones más destacadas de edición y de maquillajes. En la parte inferior encontrarás algunas funciones especiales de la app para editar en versión premium.

La versión premium de esta app para agregar maquillaje a tus fotos tiene un costo de 1 mes por $8.99 y de un año por $41.99. Sin embargo, puedes disfrutar de las funciones especiales por 7 días gratuitos. Por otro lado, las funciones básicas de la app puedes utilizarlas de manera gratuita de forma ilimitada.

¿Cuáles son las funciones de esta app?

Anuncios

Este programa digital además de tener la función para aplicar maquillaje a tus fotos, también te permite cortarla. Otras funciones importantes son los filtros que le brindan un toque estético auténtico. También está la función de collage que permite crear una imagen con distintas fotos seleccionadas de tu galería.

La función de collage es ideal para compartir fotos en las redes sociales que estén relacionadas con un mismo viaje, cumpleaños o momento especial. Otra de las funciones populares en esta app es la función de espiral, en ella puedes agregar diversos stickers a tus fotos. Con los stickers brindan un toque coqueto y simpático a cada imagen que quieras compartir con tus amigos.

Aunque esta app es muy completa en cuanto a su diversidad de funciones, la principal razón por la que es descargada es por el maquillaje. A las mujeres les encanta probar nuevos estilos de maquillaje en sus caras y con esta app pueden poner a prueba su creatividad. Entre las funciones más destacadas de la sección de maquillaje encontramos:

  • Retoque automático
  • Color de labios
  • Blanqueador de dientes
  • Removedor de acné
  • Adelgazador de cara
  • Suavizador de piel
  • Rubor
  • Pestañas, cejas y delineador de cejas
  • Nariz
  • Color de ojos

Con estas funciones puedes tener la seguridad de que en tus fotos lucirás coqueta y sin ningún detalle de imperfección. Además, si alguna vez no has probado un estilo de maquillaje en tu rostro con esta app lo podrás hacer. Este programa es una herramienta que puede mostrarte cómo te verás con un estilo de maquillaje para que después lo intentes en tu rostro.

¿Cuáles son los beneficios de este programa digital para aplicar maquillaje a tus fotos?

La aplicación para agregar maquillaje a tus fotos tiene muchos beneficios estéticos para las mujeres que aman verse bellas. Tener fotos retocadas hace que las personas se sientan mejor consigo mismas y con más seguridad. También te permite probar distintos estilos de maquillaje sin ningún tipo de limitación.

Para aquellas personas que padecen de acné, con el removedor de acné tienen la solución para que no se vea en sus fotos. Por otro lado, hay muchas personas que no se sienten muy a gusto con el tamaño de su nariz y con esta app pueden perfilarla. Si tienes dientes manchados puedes usar el blanqueador de dientes y lucirán atractivos y perfectos.

Esta app es muy rápida y fácil de usar, no ocupa mucho espacio en el móvil y es muy útil. La mayoría de sus funciones son gratuitas y a pesar de que tiene alguna publicidad en videos no tienen larga duración. Es la aplicación perfecta para agregar maquillaje a tus fotos y muchas personas lo confirman en las reseñas de Internet.

¿Quiénes pueden usar esta aplicación?

Cualquier persona sin importar la edad puede utilizar esta herramienta digital de edición. No solo las mujeres aman editar sus fotos, los hombres también lo disfrutan. Incluso algunas personas que tienen como trabajo tomar fotos a otras personas, pueden hacer ediciones con esta app. De esta forma brindan un resultado mejor a sus clientes.

Hoy en día los niños y las personas mayores ya utilizan las redes sociales con mucha facilidad y rapidez. Comparten fotos diariamente sin importar sus edades y se sienten muy a gusto cuando las pueden editar. Por tal motivo esta app también puede ser utilizada por ellos para sus creaciones.

Edita tus fotos, agrega maquillaje y luce diferente

Una app para poner maquillaje a tus fotos te puede sacar de apuros en cualquier momento. Muchas veces no nos gusta una foto solo porque no contamos con maquillaje suficiente y nos vemos pálidos. Con esta app ya no tendrás que eliminar ninguna foto, solo la editas como más te guste y las subes a tus redes sociales.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones