#Aplicaciones

Prequel app – Los mejores filtros para tus fotos

En 20/07/2022
Anuncios

¿Buscas un editor de fotos y videos novedoso? Hoy te presentamos a Prequel app, una herramienta gratuita que te permite editar de manera sencilla y rápida tus fotografías con numerosos filtros y efectos.

Es cierto que hay decenas de editores reconocidos dentro de la Play Store, pero siempre es una buena idea probar nuevas plataformas y descubrir increíbles funciones. Aunque Prequel tiene apenas dos años desde que salió al mercado, se ha popularizado y está dando de qué hablar. Continúa en este artículo y conoce todo acerca de esta app.

¿Qué es Prequel app?

Anuncios

Prequel app es un editor de fotografías y videos ofrecido por Prequel Inc. Contiene una gran variedad de efectos retro y filtros de moda, como Teal, VHS, Grain y muchos más. Es muy fácil de usar, por lo que no necesitas tener conocimientos de fotografía, edición o retoques.

Sus herramientas permiten crear imágenes y videos muy estéticos y atractivos visualmente. Por ello, muchas personas utilizan esta app para crear sus stories de Instagram y otras redes sociales, y así atraer a miles de seguidores.

Características de la aplicación

Prequel se dio a conocer en mayo del 2020 y aunque parezca exagerado ¡cuenta con más de 10 millones de descargas! La mayoría de sus usuarios la han calificado de manera positiva, alcanzando una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas dentro de la tienda de aplicaciones.

  • Su actualización más reciente es de junio 2022 (versión 1.43.0)
  • Requiere Android 5.0 y posteriores
  • Incluye compras integradas
  • Tamaño de descarga inicial: 115 MB

Las decenas de efectos que ofrece Prequel app son modificables. Sin embargo, los preajustados están organizados por temáticas. Por ejemplo, efectos con texto, glitch, cinema, lomo, vintage, entre otros.

¿Cómo descargar e instalar Prequel app?

Anuncios

Una de las mayores ventajas de esta herramienta es que está disponible tanto para sistemas Android como iOS. Así que sólo bastará con ir a la tienda de aplicaciones según corresponda con tu teléfono móvil y podrás instalarla de forma gratuita. Aquí te mostramos los pasos para obtener la aplicación.

  1. Dirígete a la tienda de apps (Play Store o App Store) y escribe en el buscador PREQUEL Editor de Fotos Vídeos.
  2. Haz clic en Instalar.
  3. Una vez descargada, abre la aplicación y acepta la Política de privacidad y los Términos y condiciones de uso.
  4. Haz clic en Siguiente.

En un primer momento te aparecerá la opción de comprar Prequel Gold, es decir, la versión paga y completa de la aplicación. No obstante, como vas a probar primero las funciones y herramientas de la app para ver si te gusta y adaptarte a su uso, sólo debes hacer clic en la X que aparece en la esquina superior izquierda.

Así de fácil puedes empezar a conocer lo que esta aplicación trae para ti. Crea maravillosas imágenes de calidad y consigue resultados profesionales en segundos, listas para ser compartidas con tus amigos en redes sociales.

Herramientas que encontrarás dentro de la aplicación

Uno de los mayores atractivos de la app Prequel es la posibilidad de aplicar efectos sobre las fotos y videos con mucha facilidad. Estos se integran rápidamente en las imágenes. Sólo basta con seleccionar el que más te llame la atención y ver los resultados finales. A continuación, te mostramos algunas de las funciones que encontrarás en Prequel app.

  • Efectos estéticos y filtros de moda. La enorme colección de efectos que ofrece Prequel hará que tus fotos luzcan totalmente personalizadas y atractivas. Sparkle, Dust, Kidcore, Teal, Diamond y Grain son sólo algunos de los filtros que puedes aplicar con esta app.
  • Crea imágenes en movimiento. Con Prequel puedes crear fotos en 3D sin ningún tipo de dificultad. Añade volumen en tus fotos 2D y consigue magníficos resultados.
  • Editor de video. Importa y edita cualquier tipo de video. Transfórmalos en películas de verdad con las funciones de recortar, acelerar y frenar. ¡Añade efectos retro y déjate llevar por la creatividad!

Otra de las herramientas que más encanta a los usuarios es la de crear pegatinas con textos personalizados. Puedes elegir la fuente que más se adapte a tu estilo y añadirlas a tus fotos o videos.

Ventajas y desventajas de Prequel app

Como mencionamos al inicio de este artículo, la mayoría de los usuarios de Prequel le ha dado una puntuación positiva. Incluso, en las reseñas encontradas dentro de la tienda de aplicaciones se puede observar una gran cantidad de comentarios positivos con respecto a la app y sus funciones.

  • Es muy fácil de utilizar.
  • Su interfaz es intuitiva.
  • Tiene más de 500 filtros y efectos disponibles.
  • Incorpora nuevos filtros y efectos todas las semanas.
  • Puedes ajustar el tamaño de las fotografías y rotarlas.
  • Cuenta con la función de ajuste de brillo, exposición y nitidez.
  • Incluye herramientas de personalización para crear filtros únicos.
  • Puedes darles un toque diferente a tus imágenes antes de subirlas a tus redes sociales.

Los filtros de Prequel app están disponibles tanto para fotos como para videos. Puedes usarlos para que tus videos de TikTok destaquen. Además, puedes añadir pegatinas animadas y diferenciar tu contenido del resto.

Desventajas de la aplicación

Aunque son muchas las cualidades con las que cuenta esta plataforma, hay algunos elementos que no son tan positivos dentro de la app. Estas son algunas de las desventajas que más se repiten entre los comentarios de los usuarios:

  • La versión gratuita es limitada.
  • Tarda en renderizar las imágenes.
  • Exige aportar algunos datos personales si te registras en la app.
  • La versión Gold para disfrutar de todo el contenido es paga.

Con Prequel Gold tienes acceso ilimitado y completo a todas las funciones y herramientas de belleza de la app. Además de disfrutar de las actualizaciones semanales que ofrecen sus desarrolladores. Puedes adquirirla a un costo de USD 2,99 por semana o USD 29,99 por año.

Ahora que conoces más acerca de Prequel app puedes decidir si este es el editor de fotografías y videos que tanto estabas buscando. ¡Descubre todas las posibilidades que te ofrece esta aplicación!

Anuncios