#Aplicaciones

Cómo aumentar su productividad y la de su equipo con la aplicación ClickUp

En 20/11/2021
Anuncios

Si buscas un recurso para optimizar la gestión laboral, la aplicación ClickUp es tu solución. Habitualmente los empresarios usan distintas apps para enlistar las tareas por hacer, llevar la agenda, gestión de proyecto, procesos de documentos, interactuar con clientes y mucho más.

Pero, ¿Qué bueno fuera tener todas esas funciones en un solo lugar? Ahora es posible, la aplicación ClickUp es perfecta para aumentar la productividad de tu empresa. A continuación te comentamos las funciones de esta app y cómo puedes comenzar a usarla.

¿De qué se trata la aplicación ClickUp?

Anuncios

La aplicación ClickUp es una plataforma útil para incrementar la productividad de cualquier actividad comercial o autónoma. Las empresas de mayor prestigio como Google y Uber la usan para mantener y aumentar la productividad de su servicio.

Esta app se encuentra disponible como:

  • Plataforma que usa la nube.
  • App de escritorio.
  • App para dispositivos móviles (Android e iOS).
  • Extensión de Chrome.
  • Complemento de email.

ClickUp te permite hacer muchas cosas, entre ellas:

  • Gestionar los procesos.
  • Administrar tareas.
  • Gestionar el tiempo.
  • Integración de otros usuarios.
  • Personalizar tu propio espacio.
  • Promover la colaboración de todo el equipo.

Principales funciones de la app

La aplicación ClickUp es una verdadera herramienta para quienes desean optimizar sus procesos y aumentar su producción, como ves la app lo tiene todo. Podrás hacer listas, crear documentos, chatear, cumplir metas, delegar funciones y mucho más. Estas son solo algunas cosas que podrás hacer en la plataforma:

  • Crear listas de tareas pendientes.
  • Trabajar en varios proyectos de forma ordenada.
  • Crear, enviar y recibir documentos en distintos formatos.
  • Trabajar en hojas de cálculo.
  • Acceso a correo electrónico.
  • Control de agenda, recordatorios y calendario.
  • Seguimiento a los objetivos planteados.
  • Seguimiento al tiempo de trabajo.
  • Capturar pantalla.
  • Hacer videos.
  • Manejar recursos y mucho más.
Anuncios

Como ves, la app es el aliado perfecto para sustituir todas las aplicaciones que tienes y aun así usarlas en una sola plataforma. Además, funciona perfectamente bien y es muy sencilla.

Solamente podrán ver las personas que tú decidas, tendrás espacios de trabajo específicos para cada proyecto o actividad. Por si fuese poco, también podrás personalizar los módulos que necesitas en cada trabajo, recuerda que cada proyecto es distinto y tiene sus propias necesidades.

Descarga la aplicación ClickUp, pues no te arrepentirás, y menos si tu trabajo requiere de una pantalla las 24/7.

La aplicación ClickUp para aumentar el nivel productivo de tu empresa

Esta plataforma ofrece cientos de funciones con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier empresa o negocio. Veras las 10 mejores funciones de ClickUp para mantener la productividad:

Panel de control

Se trata de una ventana única que sirve para gestiones asignadas, tareas, sprints, entre otros. Si deseas, podrás añadir otros widgets como: hoja de cálculo, bloques de texto, mensajería, informes por hora, trabajos por estado…

Bloc de nota

Una funcionalidad espectacular para quienes gestionan proyectos, pues no tendrás que abrir otra app para capturar las ideas que surgen. ClickUp cuenta con Notepad para ayudarte a anotar ideas y tareas que no quieres olvidar.

Objetivos y metas

En cualquier negocio, los objetivos son esenciales para la optimización del proyecto. Con esta plataforma podrás administrar todos los objetivos planteados para el proyecto. Quienes se encargan de administrar tareas también la usan para subdividir las metas en otras más pequeñas con el fin de que sean fáciles de alcanzar.

Vista del espacio laboral

Las vistas son totalmente personalizadas y con muchas opciones para adaptarlas a los gustos del negocio. Todo depende de la necesidad del proyecto, las vistas personalizadas pueden ser: calendario, listas, tablero, panel, tablas, tiempo, entre otras.

Transformar comentarios en tareas

De hecho, también podrás transformar los comentarios de otros usuarios en tareas, asignándoles a los recursos y trabajadores que estén disponibles. Luego de hacer eso, el beneficiario podrá observar el comentario en la bandeja de Tarea, luego esta podrá ser marcada como lista para culminar con esa asignación.

Prioridad en las tareas

ClickUp proporciona una plataforma totalmente intuitiva y codificada con colores que priorizan las actividades. Tanto usted como su equipo de trabajo podrán marcar la prioridad de las actividades por hacer, estas pueden ser: Urgentes, Altas, Normal y Bajas.

Recibir notificaciones

La plataforma cuenta con su propio sistema de notificación, por lo que los asignados y gerentes podrán estar actualizados y seguir el progreso de cada proyecto. Recibir notificaciones permite la flexibilización mediante las personalizaciones.

Para configurar esta función, debes ingresar en el Área de Trabajo, seleccionas la opción Notificaciones y cliquear en los tres puntos de Menú.

Recordatorio

Mantén registrado todos los resultados de tus tareas a través de la funcionalidad Memorándum. La plataforma te ayuda a recordar todas tus tareas en el escritorio, igualmente, recibirás recordatorio en la bandeja de tareas, en el móvil e inclusive en Home Google.

Controla el tiempo de las tareas

El seguimiento del tiempo es una funcionalidad que te deja saber cuánto tiempo está invirtiendo cada uno de los trabajadores en los proyectos y tareas asignados. De hecho, podrás aplicar la técnica del timeboxing para conocer el tiempo que gasta en cada tarea.

Grabadora de clips

Diseña y desarrolla la colaboración en la función de Grabar clips. A través del Área de trabajo podrás buscar todas las aplicaciones de la plataforma y seleccionar la grabadora.

Aumenta la productividad de tu equipo con la app “Todo en 1”

Luego de saber los detalles de cada una de las funcionalidades de la aplicación ClickUp, es probable que quieras evaluar si la plataforma realmente elevará tu nivel de productividad.

Practica y aprende todas las técnicas de esta increíble aplicación y comienza a seguir tu progreso en cuanto al tiempo, tareas y compañeros de trabajo. Usa esta app todos los días y notaras que tu negocio multiplicará su producción y

Gracias a la aplicación ClickUp, tendrás más trabajo y con mayor eficiencia, es perfecta como herramienta para administrar y gestionar proyectos. ¿Qué esperas para descargarla?

Anuncios