#Aplicaciones

Aplicación Episode: experimente historias de amor, romance, aventura y drama a través de su teléfono móvil

En 20/11/2021
Anuncios

¿Te gustaría tener la posibilidad de leer muchas historias y experimentar distintas emociones? ¿Deseas crear historias y compartirlas con otros? Si quieres vivir esta experiencia, entonces tienes que conocer la aplicación Episode.

Esta aplicación es creativa y novedosa y los amantes de las historias la disfrutarán mucho. Actualmente la aplicación cuenta con una comunidad de 4 millones de escritores, que han publicado sus historias. Sigue leyendo y te contaremos más sobre esta aplicación.

¿Qué es la aplicación Episode?

Anuncios

La aplicación Episode ofreceuna colecciónde 150.000 historias animadas. Los usuarios pueden leer las historias, interactuar con la trama y crear sus propias historias. Sus géneros literarios son: amor, romance, aventura y drama. Es un espacio en crecimiento constante y todas las semanas hay historias nuevas.

Las historias son escritas por el equipo de redactores de Episode. Está conformado por más de 200 escritores especializados en el área. La propuesta interesante de la aplicación es la posibilidad que da al lector de interactuar con la historia.

Efectivamente, el lector puede asumir un personaje, desarrollar relaciones con otros personajes y elegir destinos y desenlaces para la historia. Adicionalmente, puede crear sus propias historias y compartirlas con la numerosa comunidad de lectores de la plataforma.

Si bien la aplicación está en inglés, en el espacio hay historias escritas en inglés y en otros idiomas. Es gratuita, aunque también contempla la posibilidad de comprar con dinero real una serie de elementos. Entre otros, objetos para los personajes y trama, desbloquear las mejores opciones de trama, y finales para las historias.

¿Qué tipo de historias se pueden encontrar en Episode?

Anuncios

En Episode puedes encontrar historias con temáticas muy variadas. Aquí te presentamos sólo algunas de las favoritas de los lectores. El lector podrá asumir el rol de protagonista en cualquiera de ellas.

Amor ardiente

La protagonista es elegida para participar en un famoso concurso de citas. Se llevará a cabo en una lujosa mansión ubicada junto al mar. En ese escenario, se encuentra un grupo de solteros y uno es el amor verdadero.

Misión Mariscal de Campo

Se trata de una agente del conocido FBI. Su cometido es custodiar a un jugador estrella de futbol americano. El jugador es muy atractivo ¿podrá ocultar su identidad real al involucrarse emocionalmente?

Clases privadas

Unos padres meten en un compromiso a la protagonista. Termina siendo la profesora del vecino. Él tiene muchas cualidades y es imposible no enamorarse (guapo, inteligente, atleta). La situación se dificulta al descubrirse que ambos aspiran al único cupo disponible en la universidad soñada.

La máscara

El vecino es un streamer muy talentoso. Hubo un beso que por error se transmitió en vivo a millones de personas. ¿Qué tan malo puede ser y qué puede pasar?

Multimillonarios

Un multimillonario paga para seducir a un enemigo. La protagonista acepta, pero se va enamorando. ¿Podrá cumplir con lo que aceptó? Estás son sólo una muestra de historias de la colección. Incluye a Camino a la fama de Demi Lovato Pequeñas Mentirosas.

¿Cómo funciona la aplicación Episode?

Puedes ser lector o bien creador de la historia. Si quieres ser creador, vas a poder elegir muchos elementos. Entre otros: el avatar del protagonista de la historia, su apariencia, color de piel, cabello, ropa (hay un gran armario ofrecido por Episode), sexo y orientación sexual.

También podrás crear y escribir el papel que desempeñan los protagonistas. Tomar decisiones importantes que cambiarán el rumbo de la historia. Elegir los fondos de las escenas, sucesos con los personajes y lugares donde ocurren.

Para realizar esto, necesitas contar con “Gemas”. Los precios de las gemas varían entre 0,99 euros y 19,99 euros. Esta compra permite disponer de opciones premium para las historias.

Descargar la aplicación es rápido. La abres y te vas a la pantalla de inicio. Si quieres crear, guardar y compartir historias, lo puedes hacer desde tu móvil. En caso de querer publicar muchos episodios, sólo se puede hacer desde el escritorio de la computadora.

Especificaciones de la aplicación Episode

Registra más de 100.000.000 de descargas. Diseñada por Episode Interactive LLC, con sede en San Francisco, Estados Unidos. Su valoración es 4,3 de 5. Los desarrolladores la recomiendan para mayores de 13 años. Las historias contienen elementos de sexo, alcohol, drogas y otros temas no apropiados para menores.

La Aplicación Episode se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store. La versión actual es la 15.61, y fue actualizada por última vez el 14/10/2021. En Android, ocupa un espacio de 90 MB y requiere 6.0 o versiones posteriores.

También está disponible en la Apple Store. Puede ser descargada en Ipad, iPhone y iTouch, requiere versión 13.0 o posterior. Ocupa un espacio de 329 MB. Asimismo, se puede descargar en equipo Mac, con versión 11.0 o posteriores. Hay historias publicadas en: español, inglés, alemán francés, italiano, ruso y portugués.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de fijar un límite de compras mediante la creación de un código PIN. Adicionalmente, pone a la disposición su sistema de suscripción. Con la suscripción se tiene libre acceso a todas las historias de la aplicación Episode.

Ventajas de aplicación Episode

Esta aplicación cuenta con las siguientes ventajas:

  • El contenido de las historias originales es interesante y agrega valor.
  • Hay total libertad para escribir y compartir la historia que se quiere contar.
  • Es un entorno sumamente dinámico, creativo e imaginativo.

Desventajas de aplicación Episode

La aplicación puede mejorar los siguientes aspectos:

  • Las mejores opciones para personajes y tramas en las historias, cuestan muchas “gemas”.
  • Crear historias tiene cierta complejidad. Requiere tener conocimientos del lenguaje de los ordenadores para lograr dar animación.
  • Si bien es cierto los desarrolladores la recomiendan para mayores de 13 años, los padres han expresado preocupación por su contenido.

Lee, interactúa y crea historias

La aplicación Episode es una propuesta novedosa e interesante para quienes disfrutan leer historias animadas. Agrega valor por el contenido de las historias, la posibilidad de interactuar con la trama y por qué permite crear y compartir historias propias.

Anuncios