#Aplicaciones

Aplicación APUS Security: ¡Limpiar tu teléfono ahora es más fácil!

En 04/07/2022
Anuncios

De la mano de la aplicación APUS Security podrás añadir más capas de protección a tu dispositivo móvil. Una excelente herramienta que te ayudará de distintas maneras gracias a su gran capacidad de limpieza y protección.

Así como existen aplicaciones que te pueden entretener, existen otras que podrán darte protección. Aplicaciones como esta pueden ser de gran utilidad para que todo en el dispositivo móvil que tengas trabaje de la mejor manera posible. Desde protección, hasta una ayuda para que el teléfono tenga la menor cantidad de archivos basura posible.

Anuncios

En este artículo estaremos profundizando más sobre esta interesante aplicación que puedes descargar. Cada una de sus características, así como la forma en la que puedes incluirla dentro de tu lista de aplicaciones. Toma nota si quieres disfrutar de cada una de las herramientas que esta app tiene para ofrecerte.

¿Qué ofrece la aplicación APUS Security a tu dispositivo?

Con la aplicación APUS Security podrás tener una herramienta que sirve como un antivirus de gran calidad. Además de esto, ofrece diferentes opciones de seguridad que permite mantener a salvo distintas aplicaciones del teléfono. Algo que sin duda elevará el rendimiento que puedas tener en el dispositivo desde el primer momento en que actives la app.

Por otro lado, tiene funciones de limpiador para poder eliminar todos aquellos archivos maliciosos dentro del móvil. La basura y cualquier tipo de elemento que no sea bueno tenerlo en el teléfono serán eliminados de forma automática. Incluso cuenta con un limpiador de notificaciones molestas para que no tengas que verlas siempre que aparecen.

Principales características que tiene esta app

Ahora es momento de que te mostremos las diferentes características que hacen de esta aplicación una de las mejores. Es por eso que es muy buscada por los usuarios que quieren añadir una capa más de protección a sus dispositivos.

  • El antivirus funcionará en todo momento, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Serán escaneados cada uno de los archivos y las distintas aplicaciones que se tengan instaladas en el dispositivo móvil.
  • Todos los archivos maliciosos e inservibles, junto a las carpetas residuales, van a ser eliminadas por completo. Puede ayudar a restaurar varios GB de almacenamiento, la memoria caché e incluso la música y conversaciones.
  • Ayuda a la batería de tu teléfono con el modo de ahorro de batería y el enfriador de CPU que está disponible. De esta manera algunas aplicaciones podrán pasar a un segundo plano cuando no sean necesarias.
  • Se pueden proteger las notificaciones de mensajes, esto ayudará a que ninguna persona pueda visualizarlas
  • Se pueden bloquear con patrones y contraseñas cada una de las aplicaciones que desees. De esta manera, solo serás el único que pueda ingresar en las apps que bloquees por seguridad.
  • Limpia las diferentes notificaciones que sean molestas, así ya nada podrá interrumpirte y solo las que de verdad quieras tener.

¿Cómo descargar APUS a tu dispositivo móvil?

Anuncios

Si te gustan todas las características que hemos mencionado hasta ahora, es momento de aprender a descargarla. Es por eso que hemos preparado esta sección en la que conocerás distintas características de descarga de la aplicación. Así como la forma en la que puedes conseguirla sin costo alguno para tu dispositivo móvil de preferencia.

Esta aplicación la puedes encontrar totalmente gratis a través de la tienda de aplicaciones de Android, la Play Store. Es el único lugar donde se encuentra disponible, así que los usuarios de iOS no podrán descargarla por ahora. Se puede instalar en todos los dispositivos con Android 5.0 o cualquiera de sus versiones posteriores.

Por otro lado, la versión disponible es la 1.6.1 y que ya cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales. Esto le ha permitido tener una gran valoración en esta tienda de aplicaciones, siendo de 4.4 estrellas de 5 posibles. Así muestra el gran desempeño que tiene y la efectividad que puede ofrecer a cada uno de los usuarios que la descarguen.

Además de esto, cuenta con una versión paga de 10 dólares que ayudará de distintas maneras. Una de ellas es a través de la eliminación de publicidad dentro de la aplicación. Aunque también se podrán añadir herramientas adicionales que servirán para que el usuario pueda darle otros usos.

Ventajas y desventajas que tiene la app

Ahora es momento de conocer las diferentes ventajas y desventajas que tiene la aplicación APUS Security. A través de estas podrás tener una idea más clara sobre la decisión a tomar al momento de querer descargar la aplicación. Para muchos usuarios, esta información es fundamental para poder agregar esta app a su lista dentro del dispositivo móvil.

Ventajas que podrás tener con APUS Security

Estos son los diferentes aspectos positivos que podrás tener en cuenta al momento de descargar esta aplicación a tu móvil.

  • Sirve para proteger al dispositivo móvil de cualquier tipo de virus
  • Podrás limpiar cada uno de los archivos maliciosos que se encuentren instalados
  • Realizará escaneos en el dispositivo para poder encontrar archivos que ocupen espacio innecesario
  • Podrás bloquear las aplicaciones que desees
  • Bloquea todas las aplicaciones que desees para tener mayor privacidad

Desventajas que podrás tener con APUS Security

En esta lista te dejaremos algunos de los aspectos negativos que podrás encontrar al descargar la app.

  • No es totalmente gratuita, cuenta con un programa de suscripción
  • Tiene publicidad dentro de la aplicación
  • El escaneo de los archivos basura puede tardar mucho tiempo
  • Tiene algunos fallos en la protección de las aplicaciones
  • Puede llegar a reiniciar el dispositivo por cuenta propia
  • No está en iOS

Es el momento de descargar la aplicación APUS Security

Con todo lo que hemos mencionado de la aplicación APUS Security, seguramente ya tengas una decisión tomada sobre ella. La descarga es gratuita y además ofrece un gran número de ventajas a las que es difícil decir que no. Sin embargo, la decisión es tuya sobre si es o no el momento para llevarla a tu móvil

Anuncios