Aplicación de cuentos infantiles para niños

¿Necesitas cuentos infantiles para niños? Has llegado al lugar indicado, ya que tenemos la herramienta que te puede acompañar en todo momento. Se trata de una aplicación que podrá darles a tus hijos o tu clase cuentos realmente divertidos.

La mayoría de los niños comienzan a despertar su creatividad y curiosidad de la mano de los cuentos. Estos se convierten en grandes fuentes de inspiración y ayuda a que puedan comenzar a desarrollarse. Todo esto también estimula esas ganas de poder escribir y leer, ya sea un libro o desde el móvil.

En este artículo te traemos la herramienta conocida como Cuentos cortos para niños. Te acompañará en todo momento, ya que la puedes descargar a tu dispositivo móvil de preferencia. Así podrás usarla cuando desees y tener novedades para tus niños que siguen queriendo una buena aventura.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
23M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Encuentra los cuentos infantiles para niños más entretenidos

Si estás en la búsqueda de cuentos infantiles para niños, ha llegado el momento de detenerse en esa investigación diaria. Esta es una aplicación que tiene cuentos para los más pequeños de clase, llenos de aventura y diversión. Se trata de una excelente opción para esos padres que están buscando cada día una forma de hacer feliz a sus niños.

Por otro lado, si tus hijos o tu clase ya saben leer, es una buena forma de incentivarlos a que sigan aprendiendo. Tiene todas las facilidades para que ellos también puedan leer, practicar y divertirse por cuenta propia con esta app. Su diseño es sutil para que pueda ser manejado con facilidad tanto por adultos, como por niños.

Con “Cuentos cortos para niños” tendrás esa ayuda que estabas buscando para seguir innovando las historias. Desde cuentos conocidos y clásicos, hasta los más nuevos que puedan salir. Es una biblioteca que se va a actualizando y ofreciendo nuevas formas de entretener a los más pequeños de casa.

Características principales que tiene la aplicación

Con todo lo que hemos mencionado, es momento de conocer las características o funcionalidades que ofrece la aplicación. Desde el momento en que la descargues tendrás una gran cantidad de cuentos infantiles para niños que no puedes dejar pasar. Todo esto con las siguientes características:

Aplicación de cuentos infantiles para niños | 58 Aplicacion de cuentos infantiles para ninos1 1 2
  • Cuentos cortos que podrán ser leídos en un día
  • Selección de cuentos clásicos y populares
  • La interfaz de la aplicación es fácil de entender para adultos y niños
  • Biblioteca que siempre se actualiza con nuevas historias
  • Modo nocturno para ayudar a la vista por las noches
  • Contiene el juego “Adivina el cuento”
  • Ideal para usar por padres y profesores

Sin duda, es una buena herramienta que puedes incluir en tu lista de aplicaciones del móvil de tu preferencia. Será tu acompañante o el de tus niños para que puedan contar cuentos de calidad, llenos de vivencias especiales. Todas estas funciones y características están disponibles desde el primer momento que la instales.

Características de descarga de Cuentos cortos para niños

Es momento de conocer las características de descarga que tiene esta aplicación de cuentos para niños. Se debe cumplir con cada una de ellas para que el móvil permita completar la descarga de manera eficiente. De lo contrario, puede que su funcionamiento no sea el correcto o que simplemente no se logre descargar.

En el caso de los usuarios que tengan un móvil con sistema operativo Android, podrán tenerla totalmente gratis en la Play Store. Está disponible la versión 1.5.9, que ya tiene más de un millón de descargas oficiales. Es necesario tener la versión 5.1 de Android o cualquiera de las posteriores, ocupando un espacio de 23 MB.

Si eres un usuario de iOS, esta aplicación aún no está disponible en la tienda de aplicaciones App Store. Es posible que encuentres herramientas similares en esta tienda o que pueda llegar esta misma aplicación. Sin embargo, por ahora toca buscar otro tipo de opciones si eres un usuario de Apple.

Aplicación de cuentos infantiles para niños | 58 Aplicacion de cuentos infantiles para ninos1 2

Ventajas y desventajas de esta aplicación

Para los padres y maestros es fundamental conocer los aspectos positivos o negativos que pueda tener. No quieren pasar por una situación en la que estén leyendo un cuento y la aplicación deje de funcionar por alguna razón. Así que la experiencia dentro de la app debe ser la mejor para este tipo de usuarios y para los niños.

Hemos preparado un par de listas con ambas informaciones para que puedas tener más clara tu decisión. Es gracias a esto que ha conseguido una valoración dentro de la Play Store de 4.4 estrellas.

Ventajas que tiene la app

Estos son los principales aspectos positivos que tiene esta herramienta:

  • Biblioteca actualizada de cuentos para niños
  • Interfaz con facilidades para adultos y pequeños
  • Ideal para motivar a niños a leer
  • Cuentos cortos clásicos
  • Juegos y preguntas de razonamiento
  • Ideal para maestros

Sin duda, es una buena herramienta que se puede incluir en el dispositivo móvil de tu preferencia. Con ella podrás darle a los más pequeños de clase la diversión y hacer volar su imaginación.

Desventajas que tiene esta app

Algunas de las desventajas que pueden dañar tu experiencia con la aplicación son:

  • No está disponible para iOS
  • No cuenta con imágenes o contenido visual, lo que puede volver tediosa la lectura
  • Mucha presencia de anuncios

Estos elementos pueden ser un punto importante al momento de descargar o no esta herramienta de cuentos. Ahora es momento de que hagas un estudio y decidas probarla o no.

Lleva los cuentos infantiles para niños en tu mano

Al alcance de unos pocos movimientos puedes tener cuentos infantiles para niños que los mantendrá entretenidos. En el móvil puedes llevar contigo una biblioteca llena de emociones de todo tipo y con características interesantes. Recuerda los puntos positivos y negativos que te ayudarán a vivir una mejor experiencia.

Esperamos que con este artículo hayas encontrado la herramienta ideal para compartir con los más pequeños de casa. Recuerda que con StonksTutors puedes conseguir diferentesaplicaciones para tus niños.

Lee mas en Aplicaciones