Aplicación de preguntas y respuestas sobre la Biblia

Anuncios

La Biblia es un conjunto de varios escritos acerca de la historia de la religión cristiana. Está compuesto por 76 libros, de allí su nombre. Ya que la palabra viene del latín biblos que significa biblioteca o varios libros. Al inicio, todos ellos estaban separados hasta que los unieron y los tradujeron de su idioma original, el hebreo.

La Biblia es uno de los libros más antiguos. Actualmente sigue siendo el más vendido. Cuenta con más de 2000 versiones en una gran cantidad de idiomas, obteniendo un alcance masivo a nivel mundial. Hoy en día es el que se usa como la base doctrinal y moral de los cristianos. Quienes se basan en sus principios como un estilo de vida.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Preguntas de la Biblia

Anuncios

La función de la aplicación de Preguntas de la Biblia es poder reforzar tu conocimiento de la Biblia de una manera divertida y sencilla desde tu smartphone. Hoy te daremos algunas características que forman parte de esta aplicación móvil. 

Preguntas de la Biblia es un juego especialmente dedicado para aquellos que tienen como gusto leer la Biblia. Tiene un peso de 80 MB y una calificación de 4.7 estrellas en Playstore. Aunque su clasificación de contenido es para mayores de 17 años, no contiene nada explícito para adultos.

Características de contenido

El juego es muy práctico y sencillo de jugar. Solo debes leer las preguntas y responder, escogiendo la opción correcta. Está basado en todos los libros de la Biblia, desde el Génesis hasta Apocalipsis. Aquí encontrarás preguntas tanto históricas como de citas bíblicas exactas.

Contiene más de cuatro mil formularios del antiguo testamento y del nuevo, probando tus conocimientos de los dos. Una de sus características de contenido es que cuenta con una música instrumental agradable que te relajará mientas adquieres conocimiento. Predomina el color morado, en escalas de claros y oscuros.

Anuncios

También podemos notar los colores verde y rojo. El verde te saldrá en la opción correcta que escojas y rojo en el caso de que tu respuesta sea incorrecta. Contiene muchos accesorios que te ayudarán cuando no puedas avanzar más por la dificultad del juego.

Vas de nivel en nivel empezando desde el más fácil, mientras te van a apareciendo encuestas más difíciles en donde te será necesario saber más sobre la Biblia. Esto hace que el juego sea interesante y atractivo para jugadores eruditos de la palabra de Dios. Al igual que para aquellos que están empezando el camino de esta fe religiosa. 

El juego te dará recompensas misteriosas que obtendrás después de ir pasando los niveles. Una desventaja es que si pierdes tendrás que empezar de nuevo, pero las preguntas se repiten, lo cual hará que se vuelva aburridamente fácil y repetitivo.

Otra desventaja es que contiene compras integradas. Y estas son para poder quitar los vídeos de publicidad, que se vuelven tediosos por sus constantes interrupciones. Un punto a favor es que no necesitas de conexión a internet para jugar, solo debes descargar y abrir la aplicación cuando y donde quieras.

Beneficios de jugar Preguntas de la Biblia

Aquí encontraras un manual que no solo te ayudará a poner a prueba tus conocimientos, sino que te servirá como guía para aprender. Cada vez que abras Preguntas de la Biblia estarás dedicando tiempo para edificarte y divertirte al mismo tiempo.

Encontrarás muchos artículos interesantes. Personajes bíblicos antes y después de Cristo. Historias y sucesos que marcaron la creencia del cristianismo. Versículos clave que podrás buscar para estudiar y memorizar. Es una evaluación de conocimientos religiosos primordial para la vida del cristiano.

Según estudios, los cuestionarios son una gran herramienta para entrenar la mente. Es decir que esta app es un instrumento o un modo ingenioso de aumentar tu intelecto bíblico. Fortaleciendo también tu espíritu con la veracidad de Dios. Y los mejor es que te mantendrás entretenido en el proceso. 

¿Cómo jugar Preguntas de la Biblia?

Primero empecemos descargando Preguntas de la Biblia en Playstore, de manera gratuita. Este juego está disponible para todos los dispositivos. Después de instalarlo en tu celular, puedes empezar a utilizarlo. Recuerda que esta aplicación es offline.

Al comenzar, te mostrará una especie de ruleta de la fortuna, pero esta tiene como beneficios diamantes dorados para comprar pistas. También tiene un regalo misterioso y una opción de borrar respuesta y pistas. Al principio te regalarán un turno, después debes ver un vídeo para usar la ruleta o comprar con diamantes.

Después de que uses o no la ruleta, aparecerá una lista de tareas diarias que cumplirás mientras juegas. Ya quitando esto, llegas al primer nivel, tienes una imagen de perfil que podrás cambiar si desbloqueas las otras, ganando medallas o con diamantes. Son imágenes de personajes de la Biblia.

Presiona en la barra verde que dice “nivel uno” y empieza a responder las preguntas que te muestren. Debes responder cierta cantidad de ellas para poder subir de nivel. Si presionas incorrecto tendrás que empezar de nuevo, o puedes ver un vídeo y pasar de nivel. Otra cosa que debes tener en cuenta es el tiempo que te dan para responder.

Lo único no tan bueno de Preguntas de la Biblia, como ya te comenté es que tendrás que lidiar con los excesivos vídeos que te interrumpirán tanto que puede que pierdas el ánimo de seguir jugando. Puedes quitarlos pagando un monto, desde 2 dólares en adelante, con tu tarjeta de crédito.

Ponte a prueba, aprende y juega con Preguntas de la Biblia

¿Quieres motivarte a leer más la Biblia? Si buscas un juego que no solo tenga violencia y del cual puedas aprovechar el conocimiento, estás tratando de pasar una tarde diferente con tus amigos, familia o mejorar tu dinámica en el trabajo con los chicos en tu congregación.

Todo esto lo puedes hacer con Preguntas de la Biblia. Así de fácil es jugar, completas el cuestionario, pasas de nivel y obtienes recompensas. Respondes incorrectamente, vuelves a empezar hasta lograrlo. Todo esto mientras adquieres más conocimiento en esta aventura. 

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones